Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Drowan

#4440 Yo si creo que está bien implementada, yo únicamente cojo mapas que coincidan con las islas a las que tengo que ir, a veces renta y a veces no, pero no desperdicio el tiempo. Si veo que entierra mierda como jaulas y demás, a tomar por culo mapa.

Si no están en playas guíate por el sonido; cuando caminas por encima suena como si saltases con un cofre.

1 respuesta
Izalith

#4441 Ostras, me apunto esas dos cosas, sobre todo lo del sonido porque me he vuelto muy loco en algunas islas XD.

1
ShodawN

#4435 Supongo que tú también apuestas tu cuenta ¿no?. Si es así claro que acepto.
Eso sí, te adaptas a mi horario... a partir de las 23h aprox. En cuanto se duerman los niños te pego un toque y nos ponemos.

#4438 Gracias por lo de chico, me has alegrado el día. (PD: no xD).
Creo que no entiendo tu comentario... ¿quieres decir que desde agosto han aumentado el loot que suelta la raid de barcos?
Sinceramente lo dudo mucho, pero si me confirmas que tú crees que sí, me hago una cuando tenga un rato para ver si tenéis razón.

2 respuestas
Camperito

#4443 Pues cuando quieras, si quieres esta noche a las 23:00

Te voy poniendo algo de lectura para que te entretengas, te recomiendo que vajes y leas la seccion de reward. Si quieres lo repasamos esta noche no te preocupes
https://seaofthieves.fandom.com/wiki/Skeleton_Fleet
https://seaofthieves.fandom.com/wiki/Ghost_Fleet

2 respuestas
Drowan

#4443 #4444 Yo creo que de aquí va a surgir una bonita amistad y todo.

2 respuestas
Izalith

#4445 Y juntos hundieron centenares de flotas de esqueletos, porque al final descubrieron que el verdadero botín, era la amistad que se forja en el camino...

14 1 respuesta
ShodawN

#4444 Hoy no estoy, pero mañana le damos si quieres.

#4445 y #4446 lo mismo sí xD

re4q

Estoy expectante, que ha ocurrido al final ?

lxn_

Los esqueletos les han hundido

1
LucianESP

Están de botín de miel

¿Hace cuánto no meten cosas al juego? lo jugué mucho cuando salió y ahora estoy por pillarlo para Steam, pero me da un poco de pereza que sea lo mismo.

Tengo una duda, si compro el juego en Steam y ya lo tengo en Microsoft ¿puedo enlazar la cuenta?.
EDIT: OK, se puede enlazar la cuenta.

Izalith

Cuando intentaba conseguirlo en arena no era capaz, hoy jugando con un amigo, que jugaba por primera vez, le dije que me disparase con el cañón y a la primera XD

1 respuesta
Hobbes

#4451 me tiré año y medio jugando, con los que jugaba, yo siempre los lanzaba con el cañón y acertaba en barcos, fuertes, islas… y a mi nunca me embarcaron…

1 respuesta
B

Me llego el otro dia una encuesta confidencial de SoT. Resumen: quieren vender más pases de Batalla.

1 respuesta
Izalith

#4452 Al final es el típico logro que te sacas cuando no lo andas intentando XD

#4453 no me parece mal, mientras mantengan el modelo que tienen ahora de, pase gratuíto = 100 recompensas y si pagas pues te llevas unas pocas cosas más estéticas. Eso y que puedas seguir subiendo el pase jugando completamente normal como ahora sin tener que jugar de una forma determinada por culpa de las misiones.

1 respuesta
B

#4454 les deje como recomendacion que implementen el método Halo infinite: Que yo pague el pase de la season actual y que pueda completarlo cuando me de la gana. Así no tengo que jugar al juego 3h al dia para no perder el contenido.

1 respuesta
Izalith

#4455 no sabía eso, sería la hostia no tener que jugar obligado porque pagaste por algo y se va acabar. Siendo ambos de Microsoft no es descabellado que quizás pongan cosas parecidas como esa.

lxn_

Estaría bien pero vaya, que no hace falta ni de coña jugar diariamente para subir al 100... Y al final la única finalidad del pase es que la gente juegue 😅

Lo que vengo a decir es que quizás lo buscas es que los cosméticos del pase se puedan comprar directamente

17 días después
RaderBort

Me acaba de saltar una actu de 7 GB y no veo ninguna noticia de parche nuevo ni nada sabeis de que puede ser?

1 respuesta
Khesnar

#4458 https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.4.1

1
Izalith

a las 11 empiezan a dar drops en Twitch de nuevo, por si alguno quiere pillarlos

2
RaderBort
1
DuCKMaN

El domingo 30 hay multiplicador de experiencia y oro ¿Algún grupo interesado en hacer Match? Es un poco tedioso, pero meter 2 o 3 galeones no debería costar muchos intentos y los beneficios pueden ser muy gordos con el multiplicador. Ya diréis.

PD: Sin VPN.

1 respuesta
Izalith

#4462 No suele ser muy complicado coincidir en un mismo server si das a jugar a la vez, yo lo hice estando en Europa del Este y un amigo en Canarias y al segundo o tercer intento nos puso en el mismo server.

Izalith

Ya han hecho el avance de las cosas que se vienen. Dijeron que sobre todo se van a centrar en la aventura, y que van a quitar la arena si no entendí mal, lo cual me jode un poco aunque estuviese en un estado bastante malo. Mi duda es que van a hacer con todos esos elogios y demás.

D4rKNiGhT

Pues malisimo preview event. Todo palabras y añadidos de historia....pero, mecanicas 0.

1 respuesta
Izalith

#4465

Según esto pone que en la siguiente temporada cambian el contenido de pirata legendario. ¿Querrá decir que hacer atenea ya no será tan coñazo?

Y para la temporada 7 pone "new ways to play". Podría ser un cambio de mecánicas o cosas nuevas en el gameplay. Ojalá, todo lo que le dé vida al PVP bienvenido sea.

1
lxn_

Ufff el buen hype, habrá que darle duro

B

Justito justito el progreso del juego. Se nota que están en modo mantenimiento y que se va todo al Everwild.

Sylvarant

Hoy esta injugable o mi Series S esta fumada ? He intentado entrar al tutorial bastantes veces y me da error de conexion a los servidores o bien crashea cuando va a iniciarlo

1 respuesta
Izalith

#4469 últimamente desde ayer no va muy fino. Daban recompensas extra y se ve que mucha gente se quedó sin poder entrar por culpa de los problemas de servidor.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK