Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B
1
ArthurMorgan

Como me gustaría que metieran otro archipielago o algo... Más exploración

Snown

Lástima que este juego fuera diseñado para consola y casuals, la base es god...

1 respuesta
ArthurMorgan

#4533 Las posibilidades que tiene son enormes, pero me da la sensación de que no lo explotan para nada

Libertarian

Un modo con persistencia le quedaría de puta madre al juego. O incluso un nuevo juego con este motor gráfico pero orientado a la persistencia. El motor es top pero las mecánicas jugables son muy casuals para mi gusto.

R4mB1

A este juego siempre he pensado que lo único que le falta son más jugadores máximos por cada servidor, todo lo que tiene el juego esta guay respecto a la aventura. Pero hay veces que te da la sensación de que estás más solo que un colegio en Agosto, lo único que salva el ver a gente es crear la raid negra y que la gente venga como neuróticos para coger el tesoro.

andaelandy

lo petaria si fuera free to play

7 días después
Sephi19

Ayer volví a jugar con los colegas después de un año, y la verdad que me lo pasé bastante bien.

Estela es la madre de un colega xDDD


Mención honorífica a los argentinos que nos encontramos al final llamándonos franceses. Les robamos todo el loot y les hicimos spawnkill.

1 respuesta
DarkHawX
#4538Sephi19:

argentinos que nos encontramos al final llamándonos franceses. Les robamos todo el loot y les hicimos spawnkill.

Así aprenderán a respetar a la Inquisición.

3
18 días después
y34hl0ve

Estoy pensando en darle, pero me preocupa un poco el tema de la persistencia y no encuentro mucha información ¿alguien me podría echar un cable? ¿cuando desconectas se te va todo lo que tienes en el barco/inventario a la mierda? ¿Los cosméticos y eso entiendo que los tienes para siempre, incluido entre temporadas no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4540 Todo lo que tengas en el barco, se va al carajo, si. Todo lo que desbloquees de cosmético, es para siempre. Incluso ahora puedes comprar cosas de pasados season passes.

Ahora también se guarda la decoración/setup de tus barcos entre sesiones y puedes ponerles nombres.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4541 Muchas gracias! Y si desconecto en un puerto, cuando vuelva sigo ahí o aparezco en una parte aleatoria del mapa?

1 respuesta
PeandPe

#4542 En otra parte aleatoria. Aunque prácticamente siempre se aparece en un puesto de avanzada, se puede dar el caso de que aparezcas en alguna islita.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4543 Gracias!!

Pues hoy lo jugaré con un colega, veremos que tal, aunque me parece que tiene un sistema muy extraño de "progreso".

y34hl0ve

Perdón por el doble post chicos, pero no se me escucha en el juego y no tengo cojones a solucionarlo xD

He mirado los 30 tutoriales que hay (al parecer esto da muchos problemas) y lo tengo todo correctamente, entrada/salida bien configuradas en windows, in-game y xbox game bar, la app tiene persmiso... ni a mi colega ni a mi se nos escucha ¿algún consejo?

1 respuesta
Weisho

#4545 mirate los permisos de windows que una vez nos paso algo asi y era uno de los permisos que bloqueaba la salida de audio del sea of thieves.

https://support.seaofthieves.com/es/articles/115012749647-Configuraci%C3%B3n-del-chat-de-Windows-10

1 respuesta
y34hl0ve

#4546 También tenía los permisos, hoy de repente se me ha solucionado, yo no entiendo nada xD

Pues con la tontería llevo como 10 horas en 2 días, por ahora me esta gustando mucho aunque estoy algo agobiado con la cantidad de contenido que hay.

1 respuesta
7 días después
Fr0z33n

#4547 Es un juego muy, muy, muy divertido.

Si hubiera salido más trabajado en la ventana de lanzamiento hablaríamos de uno de los grandes online.

1
Jcvf

Hace muchos anios deje de jugar , pero siempre tendre este recuerdo de cuando salieron las islas volcanicas y me hice multimillonario robandole a todo el mundo

3
andaelandy

lo que le falta a este juego es ser free to play y decir sea of thieve 2

1 mes después
Hobbes

Buah, han tardado años en meter esto, es una pena que esté tan mal valorado por sacar un juego incompleto.

8
ArthurMorgan

Ya veremos qué tal es, porque la de piratas del caribe fue un tremendo peñazo, era básicamente andar y ver cosas

Artharion91

Habrá que volve, no lo toco desde el de Piratas del Caribe.

18 días después
LoRiOn

Está rebajado en steam, a esto se puede jugar solo o no merece la pena? que no engancho a nadie a jugarlo

1 respuesta
SeeK

#4554 Puedes entrar en el discord de las ratas inmundas, ahí normalmente buscan gente para jugar.

1 respuesta
LoRiOn

#4555 Le echo un vistazo, gracias!

3 meses después
jose7494

A alguno le da como pequeños tironcitos?

Me pasa solo cuando pillo el barco y empiezo a navegar.

1 respuesta
Sephi19

#4557 Creo recordar que es cosa del servidor.

3 meses después
ShOn3n

sabeis a qué hora finaliza la actualizacion hoy 23 de enero?

y34hl0ve

Comienza hoy la nueva temporada.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK