Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

jepeme

#505 Yo tampoco tenía en las betas, pero pueden haber cambiado algo. Quién sabe, tu infórmanos jajaja

A

Luego probaré los drivers de Nvidia, pero vamos, con la 970 en la primera isla donde los edificios pega unos bajones de espanto

2 respuestas
Sephi19

#510 Yo tengo grafica AMD y 0 problems

Fr0z33n

#512 Pues es raro, el juego puede tener muchas pegas, pero el rendimiento no es una.

Yo con la 1060 voy clavado a 60 FPS sean donde sean.

1 respuesta
A

#514 En las ciudades me pega bajones de 49 fps o asi y en rare, no sé que será, los juegos no me van mal, en cambio este si.

La CPU es viejilla el AMD FX8350 pero joder, tampoco para pegar esos tirones en islas grandes :/

siler89

#512 Tengo la 970 también, y con el i7 4790k y 0 bajones con todo en Legendary

1 respuesta
F

#509 A mi colega le pasa desde la beta y sigue sin poder jugarlo :/

Flowvice

Como dije antes, abrir los puertos del router para xbox live fue lo que me solucionó a mi los problemas de conexión

DarkBaco

#403 Me aparece la misma versión y Modificado el 17/3/2018.

Entiendo que no hemos recibido el parche

1 respuesta
Erpotro

A mi es estar jugando y se pone la pantalla en blanco y crash, sigo creyendo que es por las cuentas conjuntas.

GeO-Granada

#519 esa tengo yo

A

#516 Pues no entiendo nada, es meterme a ver el fuego o ver islas enormes y esa parte le pega tirones... Investigare mas

B

#502 Thx

He jugado con cuenta compartida unos 45 minutos con varios conectados y 0 problemas.

Por cierto, he vendido dos cofres y no me ha dado oro... O tarda en guardar o no sé.. Ha salido 75 de oro en uno, en otro nada, y si voy a una tienda pone 0 oro...

No entiendo nada.

2 respuestas
Sephi19

#523 Si relogueas te aparece el oro

2
notiK

Cuando se bugea el dinero al entregar la mision como se arregla? salirse del juego? o es algo puntual y se sigue jugando?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GeO-Granada

#523 qué versión del juego tienes? ( te metes en la tienda y descargas / actualizaciones está ). Eres el que compró la cuenta e instaló primero?

Pregunto por ir descartando xD

1 respuesta
R

#526 y por qué no lo iban a hacer? No sería el primer juego que van ampliando contenido, siempre y cuando haya una base de players sólida que les rente.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#527 2.74.9691.2 modificado 18/03/2018

¿Para actualizar hay que hacerlo con la cuenta de compra?

1 1 respuesta
vuenah

#529 La de cantidad de quejas y cancelaciones de preorders que estoy leyendo por reddit... gente a la que el juego en sí les gusta, tiene una base genial pero eso, falta de contenido ACTUAL por su precio no lo vale y ahí están la mayoría de quejas. El juego tiene una carencia enorme en cuanto a contenido ahora mismo.

3 respuestas
Hopper

#301 Al final entregamos otra calavera y nos dieron el dinero de esta y la anterior, pero gracias por el tip, lo probare para la próxima.

GeO-Granada

#531 es la misma, gracias

#532 eso está claro, para mi es un juego para pasar un ratito con amigos no para jugar a full durante meses. Para mí si hubiera salid oa 25-30€ hubiera sido mejor, menos quejas.

1 respuesta
R

#529 y eso quien lo dice, tu bola de cristal? Siempre estáis los mismos de siempre soltando los mismos comentarios.

#532 Yo estoy en reddit y no he visto muchas. las hay pero vamos, todos sabemos que en los foros reina la negatividad. Del WoW se lleva oyendo cancelaciones y WoW killer desde hace 20 años y ahí sigue xD.

1 2 respuestas
Sephi19

#535 Tienes razon, pero tampoco compares el wow con sea of crashes xDDD Ojala dure mucho este juego porque esta muy pepino

vuenah

#534 ya, lo bueno es eso, que con amigos se hace más llevadero, pero yo dudo que juegue más allá de lo que dura el gamepass y mira que tiene potencial pero hoy por hoy uff...

#535 la cuestión es que como digo, a la gente el juego en sí le está gustando y le ven un potencial brutal pero se quejan de eso, que por 60€ no tiene apenas contenido y es una autentica pena. En estos dos hilos por ejemplo se pueden ver muchas de las quejas (y con propuestas de mejoras):

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85pcwb/so_were_3_hours_inim_concerned_we_experienced_95/

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85rza6/having_put_about_5_hours_into_the_game_ive/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=Seaofthieves

B

En mi primera hora de juego 1 crasheo a los 5 min y despues como la seda. No me he enterado de na jugando solo. Si hay alguien sobre las 6 y media k me diga

1 respuesta
Gragnarot

#529 #530 Si no os gusta el juego y entráis solo para postear lo malo que os parece, no se que mierda hacéis perdiendo el tiempo aquí, la verdad. xD Aunque bueno, lukimator lleva dando por culo semanas, de el no me sorprende mucho.

#532 Yo estoy mucho en reddit y las alabanzas al juego van MUY por delante de la gente "descontenta" (lo pongo entre comillas porque muchos son los mismos que ya estaban diciendo que el juego no era worth antes de que saliera, los Lukimator guiris)

2 respuestas
Sephi19

#538 Una pequeña guia para grumetes de agua dulce:

Guia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK