Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Ephectx1

70€ si te da por comprarlo solo y encima ni siquiera está bien traducido. Son estafas sanas.

1 1 respuesta
jepeme

#31 la verdad es que es lamentable que el juego que sale "bastante early access" cueste 70€. yo porque lo he pillado por 7€ si no...

IvErSoN-

Mucho pobre en este foro y luego dicen que cobran 3k al mes.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Oh cielos, no diferencio entre los que hablan de verdad de los 70€ y el meme.

Recordad estas sabias palabras, que ya casi tienen 30 años...

9
R

#30 opinión subjetiva. Aquí somos muchos que hemos pagado más de 7 euros y estamos encantados.

2 respuestas
R

#33 aquí siempre ha habido mucho fantasma xD.

pantocreitor

Cuanto vale el juego??? He entrado en 3 o 4 hilos sobre Sea of Thieves y aún no he visto a nadie comentándolo.

Edit: /irony off

1 1 respuesta
jepeme

#33 Te responderé aún sabiendo que es un bait. Ya no es cuestion de ser pobre o no, es que hoy día 70 pavos ya no es ni el precio de un juego día 1, súmale también que es digital... Es caro de cojones.

#37 70 rupias.

1 respuesta
R

#38 alguien que cobra 3k m, un gasto de 70 euros en un juego no es caro. Alguien que cobra 1k, sí.

De todos modos hay métodos alternativos para comprarlo. Leeros #1

1 respuesta
jepeme

#39 Decir que algo es caro o no relacionandolo con el sueldo es una gilipollez. El iphone X es carísimo aunque cobres 10 millones al día. Esto es lo mismo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que pagué por un juego 70€ DE SALIDA.

Yo lo he pillado compartiendo 10, como ya se ha dicho. El juego es divertidisimo y no pretendo hatearlo, pero el precio es excesivo, no intenteis defenderlo.

1 respuesta
R

#40 no es una gilipollez, en todo caso no lo entiendes. El valor que se le da al dinero es subjetivo en función del capital que amasas. Para un rico 70 euros no es nada.

Habla con cualquier microeconomista y me dará la razón.

Yo no defiendo nada, solo te explico quenel concepto caro es subjetivo en base a lo que ganas.

1 respuesta
jepeme

#41 No, estás equivocado. El precio es el mismo para un rico y para un pobre; uno de los dos lo paga sin despeinarse y el otro no, pero el precio es el mismo. Se compara con el resto de videojuegos.

Coño es que estas diciendo una soberana idiotez, mañana saldrá un juego a 200€ pero no será caro porque claro, hay gente que gana 20.000 euros a la semana (y mucho mas).

2 respuestas
R

#42 es que yo no hablo del precio, sino del valor que se le da a un precio.

Creo quensigues sin entenderlo. Píllate de internet un libro cualquier de introducción a la microeconomía que te lo explicaran en los primeros temas.

Por mucho que digas que es una gilipollez lo que digo no llevarás más razón.

De nada.

2 respuestas
Robe_del_Mal

2 páginas y este hilo ya se puede tirar por la borda.

2
jepeme

#43 Para ti la perra gorda, no es caro el Sea of Thieves porque hay gente que lo paga con lo que le gotea del pito. 70 pavos para un videojuego es una burrada, lo mires por donde lo mires. No pretendo seguir hablando del tema, me voy por donde he venido pero no te doy la razón.

Sephi19

#7 lo mismo digo, si alguien sabe mover archivos de la store a otro pc ayuda please que no lo puedo bajar en casa

pantocreitor

Abrid un hilo en offtopic y os ponéis a hablar de sueldos, precios, etc...
No ensuciéis otro hilo más del juego con el tema del precio #42 #43

Purelonie

Pillo catalejo

Sephi19

Pillo acordeón

Slopestyle

#35 Personalmente hubiera pagado 35-40 euros encantadisimo, creo que el juego los vale. Ya por 7 euros siendo un AAA de este nivel, ni hablamos...

Por opciones no será, encima el que quiera puede probar si es worth con los 14 días gratis del Gamepass, y después pagando 3 eurillos al mes.

Ganas de que llegue la noche. Nos vemos en los mares gente!

Khaleck

Pero se puede jugar ya? Yo lo tengo descargado desde hace unos días y no he probado a entrar la verdad

1 respuesta
jepeme

https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360000719208-When-can-I-start-playing-Sea-of-Thieves-%20
Según esto se puede jugar a partir de las 16:00
Edit: vale no, es a las 00:00 que somos utc. Mi fail...

2 respuestas
F

#52 Si, PDT - Pacific Daylight Time, donde son las 07.42.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#51 En Inicio de Windows, escribe Región. Una vez dentro, te pasas a Nueva Zelanda. Easy peasy.

1 respuesta
jepeme

#53 Ya... estoy llorando ahora mismo... que mierda xDDDD había leido mal to hypeado

2 respuestas
Sephi19

Para los que quieran descargarlo de otro pc, aquí hay una guía:

spoiler

El único problema es que al descargarlo en otro pc se vincularía a ese pc el juego entonces, si lo compraste de manera conjunta, habria un pc menos para vincular, no?

1 respuesta
-DesT-

#52 de la hora del pacifico xd
utc 23:00 las 00:00 aquí

valeee acabo de ver el edit xD

F

#55 Yo lo estuve jugando ahora al mediodía cambiando la región a Nueva Zelanda.

1 respuesta
jepeme

#58 Hay que reiniciar o algo? la he cambiado y nada xDDD

1 respuesta
vuenah

#55 pues deja el hype y lee justo encima de ti, que ya se puede jugar xD

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK