Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

vuenah

#807 simplemente contestaba al otro user, no pretendo crear nada cíclico.

El PUBG tiene como objetivo principal quedar primero en cada mapa, siguiendo por haber diversidad de armas/mapas/vehículos, cofres que puedes vender por dinero real y para acabar con que hay rankings regionales. Luego ya el skillcap personal y el reto personal de mejorar, algo más?

Y repito, que el juego me está gustando muchísimo, no estoy hateando de gratis xDD

3
Posie

#810 dame tu nick por privado y cuando llegue 11:10-11:30 te agrego

JoSeTTo

#761 Hostia grumete, a ver si deja entrar y deja de crashear, le has dado ya?

D4rKNiGhT

Si alguien entra ahora, le estare dando 2 horitas. Desde la xbox, asi que voy con audio chat.

YOINK

#808 el contenido pvp instant, un juego pve con encuentros pvp cada 30 o 40 minutos y si quieren enfrentarse....le falta variedad de contenido pve, variedad,no 3 tipos de misiones.

jose7494

Alguien necesita un compañero para la mañana? Hay dias que juego por la mañana solo y se hace un poco aburrido (PC)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#816 Jose agregame, que aunque juegue de xbox se puede, soy jsubcab en la id.

leo123

Me ha decepcionado el entrar y que parece q estas jugando otra Final Beta... me esperaba muchos mas cambios y contenido diferente. Tampoco quiero hablar porque recién soy 16/16/11 aun falta mucho por descubrir... y quizá nos llevemos una sorpresa a medida que vamos subiendo. Aun que todo indique que sera prácticamente hacer lo mismo hasta ser leyenda.

PD: habéis matado el Kraken? xq he visto un video y... no se que decir, no da loot ni nada especial matarlo?

1 respuesta
B

#805 gracias por la info

Krazze

#818 “Calla hater, si el juego va mejor que en la final beta, 0 fallos de matchmaking y me reí mucho ayer jaja, el contenido que siga siendo el mismo da igual loko, GOTY”

El kraken no da nada no.

4 1 respuesta
B

Que los cerdos se mueren en las jaulas, y si mueren desaparecen, y fallas la misión. Empiezan a chillar si no les das plátanos. Y se los comen de 5 en 5. Como no lleves una jodida frutería en el barco la llevas clara. Me cago en mi puta vida....

1 respuesta
Kalgator

#821 las serpientes pican y las gallinas se vuelven locas,

Ah y como los dejes bajo y te estes hundiendo, se ahogan

leo123

#820 yo creo que aun no hemos visto nada... no puede ser que el barco tenga 8 skins de proa y encima realmente son 4 porque los otros 4 que se desbloquean a lvl 50 de faccion son exactamente iguales pero le cambia algun color...
Lo que quiero decir es que si haces un juego que solo se consiguen skins, coño, pon millones, y pon mil formas de personalizar barco y pirata/armas para que tenga sentido. En fin el juego mola muchisimo, las mecanicas y todo es muy bonito, sinceramente espero que esto cambie al ir avanzando en las Facciones.

1
B

#783 ¿Cómo se canjea y desde dónde?

En la cuenta de xbox no veo ningún mensaje de ningún tipo con código para el pack de skins preorder.

1 respuesta
BrKnChaiN

Creo que en eso estamos de acuerdo todos, que el nivel de personalización del barco debería ser mayor y dejara de ser un modelo rígido. En mi opinion, el barco deberia haber sido de primeras una mierda, en plan el camarote vacio, sin decoración, mas que la mesa de la mision, el mapa y 4 barriles contados sin campana. Y a partir de ahi, que le metas lo que quieras, cambiar el aspecto de la rueda del ancla, la torre, ponerle decoración en el camarote, "rellenos" en la bodega, ponerle campana, cambiar el tipo de lamparas, ponerle mas lamparas si quieres, inscribirle un nombre al barco, cambiar las barandillas, etc

7
Kalgator

#824 en el mensaje sale un boton que pone Reedem Code, le pinchas y te abre una web con el codigo puesto (toene que ser en la app de la xbox o de windows 10, en el movil no vale)

1 respuesta
B

#826 ¿Pero hablamos de mensaje para el pack de skins de preorder?

1 respuesta
Kalgator

#827 si, el Black Dog

Thanks for pre-ordering Sea of Thieves! Redeem the code below to get The Black Dog pack. Happy Sailing!

Eso es el mensaje

1 respuesta
B

#828 Pues en la cuenta main de compra no hay ningún mensaje ni alerta de actividad desde la app de xbox :cry:

¿No será email?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Flowvice

#830 una de dos, o no tienen micro ellos, o tienes el tuyo mal configurado. A mi me pasaba que al tener el micro muteado no escuchaba sus conversaciones tampoco. Si estas en pc miralo en las configuraciones de la xbox app

1 respuesta
Kalgator

#829 no soy tan corto eh xD

No estoy ahora en el pc de casa para enseñarte la app de w10, pero en el movil tengo el mensaje sin el boton de reedem code

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

#832 No digo que seas corto joer, digo que a nadie, ni en la cuenta main nos ha salido el mensaje ni email ni nada, por eso quería descartar opciones. Thx for the info pero no tenemos nada :(

1 respuesta
BarryWhite

Me ha encantado la estética del juego, las sensaciones en la navegación y el rollo tripulación con los amigos ha sido divertidísimo. Por desgracia después de hacer el mismo tipo de misiones varias veces, varios combates navales y la raid de la calavera un par de veces no hay realmente nada que hacer. Lo único que nos falta es el Kraken y por lo visto ni siquiera dropea nada. Una pena que el juego esté vacío de contenido y propósito que te haga querer jugar o grindear contenido más allá de cosméticos, estaré atento a los parches de contenido.

5 1 respuesta
leo123

#834 eso es porque lo habreis comprado en algun pais chungo

1 respuesta
leo123

#835 toda la razón, se suponía que los Devs dijeron que abria items del Kraken para el barco y tal, para tener estetica Kraken... pues de donde se consiguen si no es matando el Kraken? xD... vaya gracia matar el Kraken pa nada.
Yo tengo la esperanza que al avanzar en las Facciones se desbloquee nuevo contenido, ellos dijeron que era un juego a largo plazo, quiza lo han echo asi a posta, quien sabe... hasta q alguien llegue a leyenda no podemos quejarnos ni especular.

B

No lo habran usado ya y ya esta ligado a la cuenta?

leo123

Los ropajes y esa espada seguro que están en el juego... por este y muchos mas ejemplos de cosas que se han visto hay q esperar a que algún viciado llegue a leyenda primero antes de quejarnos xD

1 respuesta
GeO-Granada

Una pregunta, yo tengo conjunta pero viendo que no para de crashear... hay alguna opción de pillar game pass baratito? he visto páginas de keys a 1.69 € o así pero es solo un mes según tengo entendido...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK