Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

BCNDragons

#1169 buaaaa en serio no hay ninguna forma??? pfff que ascooooo

Herzth

Juego sin cuenta asociada y 0 crashes.
Estuve jugando ayer cuatro horas y me di cuenta de que lo voy a dropear rápido, muy bonito estéticamente, pero si no meten contenido está muertisimo. En una semana solo quedarán los cegatos.

1 respuesta
Alphanoc

Menuda partida más épica he jugado esta noche.

Nada más entrar nos sale lo de la raid y vamos directos,había dos galeones haciéndola,los hundimos a los dos y terminamos la raid solo quedaba 1 oleada de esqueletos.

Cogemos todos los tesoros pero de camino al Outpost nos encontramos a los dos galeones y nos empiezan a perseguir,así que la estrategia ha sido que dos personas con los tesoros se tiraban del barco cerca de outpost vendían las cosas y volvían al barco con el sireno.

Cuando hemos vendido todo, nos hemos dedicado toda la noche a hundir galeones ,16 hemos hundido y a nosotros niguna.Se han picado tanto los del server que han llegado atacarnos 2 galeones y 1 balandro y nada no lo han conseguido.

3 1 respuesta
notiK

#1173 Las 2 veces que me ha pasado eso lo que he hecho ha sido tirarme solo (o con un colega para asegurar) y subir a su barco, tirar el ancla e intentar putearles el tiempo posible para perderlos de vista.

La primera vez no paramos en el outpost mas cercano por miedo, la segunda ya si y fueron vendiendo todo mientras los entreteniamos y cambiabamos de rumbo su barco.

Es worth it brutal xD

Drowan

A las 10:00 hay mantenimiento hasta las 13:00 si no me equivoco.

1 respuesta
Shinjitu

#1172 a ver si te entiendo bien, aunque con lo de "dropear" y tu insulto, se por donde van los tiros.

A la gente que le gusta el juego, que se relaja navegando y yendo de un sitio a otro buscando tesoros, libros piratas con historias y tesoros, abordando a otros piratas y sobre todo riéndose con sus amigos, ¿son cegatos?

Ten un poco de respeto por los foreros y sobre todo por ti mismo, descalificando al resto solo denota en donde te encuentras tu.

Un cordial saludo compañero, nos vemos en los mares mientras no abandones el navío !!

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

No me jodas, que quiero viciar un pocooo

Purelonie

El juego está genial para echarle 4 ratos sin viciar demasiado porque te cansas enseguida.

Tiene muchísimas posibilidades si se lo curran, incluso modo offline con historia.

Se han centrado en el mar y ya. Es un simulador de navegación. Punto.

A mí de momento me entretiene, hasta cuándo? Ya veremos...

Slopestyle

#1175 Creo que aqui es a las 11.
Y se vienen varios parches seguidos, el dia 24 y el 27

1 1 respuesta
Camperito

Me he pasado 500 hora conduciendo un camion y la gente se cree que no voy a poder jugar mas de 20 horas conduciendo un barco? que clase de petardos hay por aqui?

1
frtzk

#1179 Hay algún changelog de las actualizaciones en algún lado?

2 respuestas
Shinjitu

#1181 no he visto nada, pero posiblemente sea optimización este primer parche.

Espero que se fijen en que aun faltan cosillas por traducir.

1
Chewirl

A los que aún tienen crashes tengo malas noticias para ellos xD llevo 3 días jugando y cero caídas, con el game pass eso si, no con el chanchullo de las cuentas.

1 respuesta
Drowan

#1183 ¿Cuáles son las malas noticias?

1 respuesta
Chewirl

#1184 que igual los crashes tienen que ver con las compras conjuntas porque con game pass o el juego comprado no han habido caidas cada tres segundos como dicen por aquí.

2 respuestas
Drowan

#1185 Nada nuevo entonces, muchos han afirmado ya que con el gamepass no les sucede. De todas formas también hay gente que sufre crashes con gamepass y sin conjuntas. Hay de todo.

1 respuesta
Posie

Yo tambien ando con game pass y 0 problemas.

1 respuesta
Camperito

#1185 Y vuelta de nuevo con lo de que las cuentas conjuntas son las que tienen problemas xD no tiene nada que ver ,repetimos, hay gente con individual que le pasa lo de los crashes y gente con multicuenta que no tiene crashes ( Un servidor ).

Los crashes aun no se sabe porque pasan, nadie se acerca a una respuesta digna. No creo ni si quiera que lo sepan los mismo desarrolladores de sea of thieves, porque si lo supiesen ya lo habrian arreglado. Os recuerdo que hay gente que ha pagado 70 dolares y tienen crashes, tienen que arreglarlo, no les queda otra opcion

Chewirl

#1186 En compras conjuntas las caídas están siendo ley con game pass no te digo que hayan casos aislados pero vamos la inmensa mayoría sin compra conjunta no tiene problemas de caídas ---> #1187

Pos nah, hay crashes de todo tipo, voy a echar la primitiva porque llevo tres días jugando sin caídas.

1 respuesta
Drowan

#1189 Los casos aislados delatan que los crashes son un bug y derivan todos de una causa. Aunque sea simplemente por los "casos aislados" deben de arreglarlo. De esta forma se arregla para todos.

Herzth

#1176 son cegatos quienes piensan que el juego va a sobrevivir con lo que ofrece ahora, a eso me refería. Yo soy el primero que le encantaría que el juego me enganchará, pero por desgracia pienso que no va a ser así. Cómo siempre ha ganado el enfoque casual, como decian más arriba, no se va a crear comunidad...no vas a poder jugar en un mundo donde cuando veas un navío digas coño! El errante podrido, hay van los piratas cabrones de xilke zuleriano y marjule que nos abordaron el otro día y tienen su guardia en la isla del este con forma de herradura...

El juego es lo que es, hacer misiones repetitivas que son muy divertidas al principio, con un pvp simplista a más no poder y cuya unica misión es cambiar el aspecto de un pirata que ni has podido crear tu mismo...entrando en server aleatorios con gente aleatorio que no vas a volver a ver en tu puta vida.

Lo que más me jode de esto es que la mierda de política de Microsoft no deja hacer refund.

1 2 respuestas
X

A mi me crasheo dos veces en menos de una hora en la última beta, derecho al escritorio. P.D. no tenía cuenta compartida ;)

Chewirl

Beta.

1 respuesta
X

#1193 Eso es, arrastran el problema desde la beta, no desde el día 20

B

Gente con cuenta individual con crasheos y gente con cuenta compartida sin crasheos...
No, no es un tema de conjuntas.
Eso no quita que se acabe el chollo, pero los crasheos no son un tema de conjuntas o no.

Chewirl

Que si hombre, que ya he puesto la primitiva, con mi suerte fijo que toca ;)

Slopestyle

#1191 Si que se puede hacer refund. Solo hay que seguir los pasos correctos e informarse bien.

Y hablando de informarse, algunos no sé si os lo habéis comprado a ciegas o que, el juego se sabia de sobra lo que ofrecía desde hace meses.

#1181 Ni idea

IvErSoN-

No existe hilo de ningun juego en mv que no haya haters

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1191 El cegato no ve el refund de microsoft? XD

1 respuesta
Herzth

#1198 críticar y opinar sobre un juego negativamente es de haters, porque si no te gusta te tienes que callar y tragartelo, aquí hay opiniones de todos los tipos y de eso se trata y de eso van los foros de que cada uno exprese y opine sobre un producto, una experiencia, una vivencia, una idea, siempre desde un punto de vista subjetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK