Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Posie

La cosa es.. si os cortan el chollo de las cuentas compartidas.. vais a pagar 50-70€por el juego? :relieved:

2 respuestas
B

#1201 Evidentemente, a estas alturas, no. El día de mañana y según la evolución, dios dirá.

Si he pagado 7€ es porque me parece ridículo y es un riesgo asumible, ¿pero x10? Ni de coña.

1 respuesta
Herzth

#1199 que va desde el móvil no lo veo, me indicas dónde?

1 respuesta
Kony646

no hay ninguna forma para que no te entren guiris en el barco cuando se sale uno no?

danyWTF

#1202 Pagarías 40? Es lo que cuesta en UK comprando una tarjeta regalo en G2A.. Yo me lo compré así para mi solo xD

3 respuestas
GeO-Granada

#1205 sigue siendo una estafa xD ese juego es del rango de 20€

2 1 respuesta
danyWTF

#1206 No tío xD, este juego, por mucho contenido que le falte, tiene una base brutal. Compárame este juego a juegos a medio optimizar cono PUBG y demás mierda infecta que cuestan más de 20..

Yo pienso que el precio de 70€ es una locura, pero me parece un juego de 50€ tranquilamente. La optimización (lo juego a 60fps constantes con un ordenador de hace 5 años), el océano, las fisicas que no están nada mal... Es cierto que le falta contenido en absolutamente todos los apartados del juego, pero todo se andará. De momento yo sigo encantado xD

1 respuesta
Slopestyle

#1205 Pues 35-40 no me doleria pagarlos la verdad, aunque habiendo gamepass desde 3 euros al mes quizas habria tirado antes por ahi.

#1203

1 respuesta
Hernani

Buenas ideas, buena base como siempre últimamente en muchos juegos , pero con grandes carencias de contenido y una casualizacion muy savalvaje , el juego va a durar dos días con este tipo de incentivos tan pobres para seguir jugando

Cryy

#1207 No estoy de acuerdo justificando el precio con la optimización, como si la optimización debiera pagarse o algo. tal y como esta el juego ahora, yo pienso que debería valer 30€ como mucho (esto del precio al final es subjetivo para cada uno) , dicho esto la base me parece cojonuda pero debido a la falta de contenido (que no de diversión) parece más un early access muy refinado que un juego completamente terminado.

IvErSoN-

#1200 claro expresarse con sentido pero... Venir y leer "ir en el barco marea" ¿Me trago eso también? Alguna criticas son constructivas y ciertas, pero otras no hay por donde cogerlas... Esos son los haters sin sentido.

danyWTF
  • Mapa más grande con islas más grandes.
  • Un Hub Social donde encontrar tripulación, charlar y breber Grogg.
  • Un editor de banderas / velas
  • Pesca xd
  • Editor de personajes
  • Bandas de piratas y tal vez algún tipo de PvP instanciado 2v2 4v4...
  • Mapa más grande, islas más grandes.. que las actuales las exploras de vista sin bajarte del barco.

Y mil cosas más seguro xd

1 4 respuestas
Jastro

#1212 de acuerdo contigo salvo por:

  • Un Hub Social donde encontrar tripulación, charlar y breber Grogg.
  • Bandas de piratas y tal vez algún tipo de PvP instanciado 2v2 4v4...

Esas dos son innecesarias. Por lo demas 10/10

3 respuestas
B

#1205 Me lo empezaría a pensar.

danyWTF

#1213 Hombre, está claro que no son una prioridad ni son necesarias, pero son contenido que no haría daño a nadie y que podría gustar a otros :D

1 respuesta
Shinjitu

#1212 la pesca esta confirmado, que están trabajando en implementarla.

1 respuesta
ZaZo

#1216 Que trabajen para arreglar los crashes, que hay gente que hemos pagado y no podemos jugar ni media hora seguida... Y despues que metan mierdas varias. Se han lucido esta gente, si.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1208 gamepass 3€ ? where? xD

1 respuesta
Shinjitu

#1217 nadie ha dicho que no estén trabajando en los crashes, la pesca esta confirmado que trabajan en ella desde hace 3 meses ;)

VROhN

#1218 Creo que es sólo para cuentas nuevas que no hayan tenido nunca el gamepass (osea, no haber activado nunca el game pass/no haber usado los 14 días gratis).

Luego tienes la opción de pagar 13€ por 3 meses de game pass, que no está nada mal tampoco.

1 respuesta
GeO-Granada

#1220 pero esos 13€ es algo que se puede usar siempre, o solo 1 vez?

1 respuesta
VROhN

#1221 Esa opción la puedes usar siempre, están entre 13 y 20€ los códigos de 3 meses de game pass depende de donde los busques, aunque ahora parece que ha subido el precio con la salida del juego.

blhero

Estamos con conjunta y no para de crashear cada 10-20 min, y lo mas gracioso que en conjunta con otros juegos no pasa se puede jugar perfectamente.

Y luego como lo chapen pues la comunidad del juego caera drasticamente porque el juego esta verde y de los 10 que somos ninguno pagaria mas de 20,30€ por el a dia de hoy.

2 respuestas
danyWTF

#1217 Claro porque el team que trabaja en contenido es el mismo que se dedica a solucionar bugs y crashes xd.

xtreme12

#1223 mirad el reloj y cronometradlo en serio, son 15 min exactos entre tu primer casque y tu segundo casque ajajja, mis amigos y yo creemos que puede ser un evento que estan lanzando para verificar licencia cada x tiempo... y por eso debe afectar a las conjuntas en su mayoria...
porque un casque que sea con un time? hmmm

1 respuesta
D4rKNiGhT

Confirmando que se debe a las cuentas conjuntas, yo prohibiría hablar ya de ello, es que realmente es cansino el tema eh?

2 1 respuesta
Herzth

#1125 Yo ya os digo que a mí con cuenta normal, no me ha pasado ni una vez

GeO-Granada

#1225 justo eso hablé con un amigo ayer, MS seguro que cada X minutos hace una verificación de licencia, si está ya " en uso " las demás van fuera xd

1 respuesta
JoSeTTo

#1201 No.

Jastro

#1215 Pero es que un hub en este juego no tiene sentido, igual que instanciar lo mejor de este juego el PvP de mundo abierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK