Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

danyWTF

#1230 No estarian quitando nada.

Una opcion en el menu principal para beber Grogg con otros piratas y hablar por el chat de voz y un PvP instanciado con Leaderboards. Todo lo demás igual xd

1 respuesta
xtreme12

#1228 y fijaos tambieb , que el primero de la premade que cae es el lider, eso tambien ha coincidido

arnaupool

#1223 Lo de los crasheos es algo habitual, ayer jugando con unos colegas se les crasheaba bastante. Según tengo entendido, hay un reddit específico para esos crasheos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1233 No, no lo hay. Los crasheos que tenemos nosotros no dan error alguno, simplemente te saca del juego como si tiraras un alt f4, no son crasheos de "errores" convencionales, por lo que pinta a fallo al verificar licencia de juego cuando hay X personas ON de la conjunta

1 respuesta
blhero

#1234 pero porque en otros juegos como en el forza no ocurre?

1 respuesta
GeO-Granada

#1235 No trabajo para Microsoft, supongo que al llevar los servers Rare harán las cosas de forma distinta.

1 respuesta
blhero

#1236 Np no te lo decia a malas ni nada :laughing: habra que darles tiempo y esperar que ocurre o alguna solución

1 respuesta
GeO-Granada

#1237 Ya ya, yo tampoco he contestado a malas jaja, simplemente decía que cmo no trabajo ahí, que no sé exactamente que diferencia puede haber, son todo suposiciones, perdona si ha sonado seco, es lo que tiene leer que al no tener entonación se pueden malinterpretar las cosas!

BrKnChaiN

#1231 No, todo integrado en sandbox mundo abierto está perfecto. Si empiezas a instanciar, todo el mundo se va a puro pvp y el mixto de pvp y pve se va a la mierda. Este juego no va orientado por ahi.

Lo que está pasando es que la gente no entiende el producto, no entienden que tipo de juego es este y van rajando. Los sacas de un juego con 50000 campeones por desbloquear, o conseguir un arma mucho mejor para partirle la cara a todo el mundo o una leaderboard para medirse el e-penis y se pierde.

La unica leaderboard que pondría sería en una basada en una ecuación dado el oro obtenido por misiones + barcos hundidos + oro directamente saqueado + raids hechas , en plan reputación, acompañado de un sistema de "caza" de player donde puedan ponerle precio a tu cabeza o se la ponga directamente la IA por medio de una facción algo así que fomente el pvp dentro del entorno ya existente.

1 1 respuesta
Camperito

#1212 #1213 el hub social ya existe, la app de xbox tien par aformar grupos y si os dais cuentan estan llenos

Chewirl

#1226 Que no hombre que le pasa a todos xddddd

Jastro

#1239 Es que es eso, me da la sensación que la peña no entiende como va el juego xDDDDDDDD

Oye, lo de cazarecompensas si seria la polla, en plan "El pirata mas temido" si vas y te lo cargas ++++reputacion para ti y tu crew

Ahora, lo de personalizar las velas seria la polla.

YePeRo

Jugar con randoms es de locura :joy: no se si esta puesto

YOINK

Visto el existo de este juego por su tematica espero que alguna compañia se lance a sacar un mmo en condiciones, y se atrevan a dejar un poco de lado el casualizar tanto los juegos.

1 respuesta
F

#1244 ArcheAge tenía barcos, desconozco su profundidad porque nunca jugué. También tienes Naval Action, World of Warships y blackwake.

1 respuesta
Posie

#1245 Las peleas de barcos del AA son bestiales tambien, pero son juegos totalmente diferentes

1
leo123

A ver que nos cuentan hoy en Mixer, cruzemos los dedos! :grimacing:

Gragnarot

#1213 #1212 Totalmente de acuerdo con esto

#1167 Me has llamado pesado por decir que hay haters (Los del gamepass que han pagado una miseria, se les crashea y vienen a quejarse, los que dicen que el juego va a durar dos días...)..
Me has llamado chaval cuando seguro que te llevo un par de años buenos.
Y ya luego, con tus dos huevazos, me llamas casual cuando juegas a la switch, al lol y al puto clash royale xD!!!!!

El juego es lo que es, espero que metan mas skins, algúna mision mas y un high end decente, que es lo primordial. Por lo demás es perfecto y cualquier añadido que le hagan (como los que pusieron arriba) estará de puta madre.

1 respuesta
ErKain

Como va el tema de los crasheos? alguna novedad?

1 respuesta
Camperito

#1249 Si , hay una novedad y es

2 3 respuestas
Pintado

#1250 Mierda se le ha crasheado :pensive:

4 1 respuesta
vuenah

#1250 buen crash te ha pegado mientras escribias :(

1 1 respuesta
FkOY

Por casualidad alguien sabe cual es el puto spot en el que hay que iluminar con la linterna en Devil's Ridge para que te salgan los esqueletos? (se que es delante de la entrada a la cueva, pero he cubierto cada paso de ese área y no hay forma) Dos veces he tenido que mandar a la mierda la quest

BrKnChaiN

#1250 Eso te pasa por pagar el MV premium mediante conjunta. A ver si thrazz aclara algo

B

Que solucionen los 4 bugs tontos que te obligan a relogear y pongan una puta cola en los servers. Así la gente dejaría de relogear todo el rato buscando calaveras...

Camperito

#1251 #1252 Menos mal que lo habeis pillado, me pensaba que me iba a caer un buen ban

Drowan

Un usuario en reddit dice que ha encontrado una solución para los que tienen AMD:

1 1 respuesta
4ases

ayer por la noche estuve jugando sin problemas, desinstale el xbox insider hub y 0 problemas. ningun crash en 4 horas, antes de quitarlo era un crash cada 30 minutos. ahora los servers no van :(

1 respuesta
Gragnarot

#1258 Mantenimiento hasta la 1! Están a punto de abrir creo.

Edit: Lo acaban de aumentar 1 hora mas, cago en todo xD

1 1 respuesta
Tandro

Yo no creo que vayan arreglar los crashes, en la noticia que pasaron pone claramente, que permite compartir con 10 pero jugar el dueño con 1 simultaneamente, vamos que nos han timado:

"Solo un amigo al mismo tiempo

Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK