Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

re4q

Esta confirmado que han arreglado lo de las cuentas conjuntas? paginas atras vi gente que lo solucionó

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2309 Lo han tirado a la misma fosa común que el WoW.

Khesnar

#2311 Yo ayer estuvimos jugando 3 con la misma cuenta y en 2 horas y media no me cascó

notiK

Si en un contrato te pone 1 gallina de oro, puedes entregar más de una y te dan el mismo gold y repu? o no cuenta y te dan el normal?

1 respuesta
Camperito

#2305 El libro no llega hasta despues de marzo

Khesnar

#2314 Si en el contrato pone 1 gallina sea cual sea, en cuanto la entregas, se acaba el contrato

1 respuesta
notiK

#2316 Si pero imaginate que pone 1 gallina y 1 cerdo, a eso me referia, sin entregar el cerdo sigue estando.

1 respuesta
Khesnar

#2317 En cuanto entregues esa gallina, te la tacha del contrato, si entregas mas te las paga como si no tuvieses contrato

1 respuesta
notiK

#2318 Puta mierda, como cojones subo yo eso rapido coño =(

2 respuestas
Khesnar

#2319 Echándole horas, o pidiendo a fans retrasados que te boosteen xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2319 Pilla misión, sus jaulas y cancela... Asi como 20 veces. Te llenas el barco de jaulas y a emular el arca de Noé.

1 respuesta
notiK

#2320 Si horas puedo echarle pero no me jodas, no entiendo la forma mas optima de farmear eso xD

#2321 Si, eso lo sé, pero me faltan datos, donde coges esas gallinas (solo negras y de oro) en cantidad sin moverte mucho y en el menor tiempo posible.

Y luego qué? vas buscando contratos para entregarlas y moviendote al outpost correspondiente?

2 respuestas
Hogwarts

Pues nada, despues de casi dos semanas, me rindo con el juego. No he conseguido saltarme el Grey Screen que me aparece despues de "Searching for supplies".

Bueno, miento, me lo puedo saltar si tengo los drivers instalados de una versión del 2012, pero entonces el juego lo veo en 3 colores. A ver si cuando enganche el sobremesa en un mes o asi puedo darle otro intento :(

Robe_del_Mal

#2322 Deja el barco en la costa donde vayas a capturar,y luego disparate con el cañon dirección al mar lo mas lejos posible. Si te alejas lo suficiente, los animales de la isla volverán a respawnear y podrás llenar el barco de X tipo de easy.

1 2 respuestas
notiK

#2324 Vale y luego, a la hora de entregar qué? pillas misiones hasta que salen de oro entregas y cancelas o como?

1 respuesta
leo123

#2324 lol eso no lo sabia, pero una cosa, mientras vas cogiendo las cajas has de mirar tambien si te salen misiones de dorados... porque como luego no tengas suerte y no te salga ninguna GG... a mi me paso que se me acababan y ya no podia comprar mas, eso si en cuanto tube un pelin de suerte me saque unos 10.000 en una horita

Robe_del_Mal

#2325 Puedes hacer ambas cosas. Si tienes paciencia puedes ir probando con contratos. Si estás falto de barriles de pólvora, siempre te puedes pasar por un fuerte y pillar un montón.

1 1 respuesta
notiK

#2327 Busco optimizar al maximo la ganancia de repu, el gold me da igual, tengo como 200k y casi todo comprado xD

Me parece a mi que parar en fuertes a por barriles no es worth it para rusear no?

Y otras dudas, solo cojo pollos negros y de oro si me alejo con lo del cañon vuelven a respawnear esos no? o tengo que coger todos los animales de la isla.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2328 No no, coje lo que te interese y lánzate. No hace falta que la vacíes. El tema de los barriles, siempre solemos llevar muchos. Luego si vas a parar de subir comerciantes por que te vas o te ha salido un fuerte y te apetece hacerlo, pues lo vendes todo y listo. Parar en un fuerte y vaciarlo de barriles son 3 min con una tripulación competente. Y siempre te servirán para defenderte o atacar en caso de emergencia.

1 1 respuesta
notiK

#2329 Vale y a la hora de vender qué, llegas con tus gallinas, no tienes contrato y te pones buscar 1 que te pida eso y te mande a otro outpost donde lo vuelves a repetir? porque dudo que una mision te pida por ejemplo 10 pollos de oro y 10 negros.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2330 Si lo quieres hacer con contrato sep. Si vas a saco lo vendes todo en el mismo sitio y listo.

Ay! Si saliera esa misión... xD Apartir de 30, con suerte, te pueden salir 3 pollos dorados en un contrato y lo flipas.

1 respuesta
notiK

#2331 He entregado pollos sin mision y es ridicula la repu que da al 28, en cambio con contrato se nota bastante.

StonyK

Yo no sé si merece tanto la pena complicarse la vida. Si quieres subir comerciantes pues pillar misión y a lo que te pidan, si de paso te sacas unas especias o algo por ahí pues bienvenido. En definitiva ir pillando misión y haciendo, tampoco es que vayan a meter nada hasta Junio mínimo así que, tiempo da, mejor disfrutar de lo que te vayas encontrando si no te vas a quemar.

Jastro

Lo unico rentable a dia de hoy son las raids xD

Diversion + repu easy.

FaLc0n_

#2322 La mas optima ya te la explique.

P.D: Para el que todavia no lo sepa la reputacion que subes depende del oro que te da la mision.

1 respuesta
notiK

#2335 Agregame y si farmeas esa repu dame un toque (si tienes hueco) asi de paso pillo todo más fast.

Me urge subir del 28 al 36 en pocos días, no se cuanto puede llevar eso haciendo lo que tú dices.

1 respuesta
FaLc0n_

#2336 Solo te digo que la de comerciante es la que tengo mas subida 39 xD

1 respuesta
notiK

#2337 Np, si sabes como farmearla me sirve, yo la que tengo mas alta es al 42 (gold)

re4q

vale, pregunta noob, como consigo jaulas? o como puedo capturar animales?

2 respuestas
jaime9714

#2339 Coges la misión de la tercera facción y hablas con el que está en el puerto, que si no recuerdo mal o es el mismo que te da la quest o es el que está al lado. Y este te da las jaulas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK