Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

#2490 Los elogios es en plan comprar 200 contratos, conseguir 150.000 de oro con esta reputacion y te dan un pelin (casi nada) de experiencia y un titulo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2490 Cada facción tiene unos 14, cada uno con 5 rangos diferentes. Una vez que los completas se te marcan en la página de dicha facción y desbloqueas el título que indica arriba del elogio.

1 respuesta
Jastro

#2491 #2492 Perfecto!

Muchisimas gracias!

Sephi19

Reddy1997 aquí si algún bribón se anima.

1 respuesta
Robe_del_Mal

1
leo123

que coño pasa con los servidores... 180 de ping en el mar y 350 en las islas... GG va a saltos esto.. ayer igual no habia manera de encontrar un server bien

1 2 respuestas
notiK

#2496 Mira a ver con quien juegas o tu conexión porque yo llevo todo el día con 90 de ping y ayer igual

1
B

#2496 si, a mi también me iba lageadisimo ayer

Hobbes

#2494 Yo busco con quien jugar también, MP y si hay una party de 4 casi que mejor. Normalmente puedo de lunes a jueves de 19 a 20.

2 respuestas
Sephi19

#2499 yo suelo jugar con mis colegas pero no solemos ser 4 casi nunca por eso, si hay hueco libre ya hablamos y si estás disponible te unes

1 respuesta
notiK

#2499 En 1 hora no te da tiempo a nada hombre xD

1 respuesta
FaLc0n_

Parece que aqui hay mucho grumete de agua dulce

4 1 respuesta
B

#2502 joder k vicio le pegais alguno, lvl?

1 respuesta
FaLc0n_

#2503 40/40/43

1 respuesta
PaPa

#2504 algo que saber para optimizar la subida?

1 respuesta
FaLc0n_

#2505 Hacer solo misiones de animales de oro

1 respuesta
PaPa

#2506 En acaparadores y las almas, tambien hay algun metodo para subir un pelin mas rapido?

2 respuestas
FaLc0n_

#2507 Raids y paciencia.

1 respuesta
notiK

#2507 #2508 Por dios raids no, que eso es lentisimo xD y sin contar que no te venga gente.

Todos siguen la misma dinamica (oro y calaveras)

Bote de 2 (para ir mas rapido) y coges misiones y las rechazas hasta tener un mapa con 3 cofres/bosses e intentado salir con misiones para poder poner cuando acabeis esa ya que sino perdeis tiempo con tanto outpost.

Y aun tiene mas chicha la de skulls dependiendo de que boses salen en 3+ pero vaya, como arriba es la manera mas optima y rapida de subir las 2 reps.

StonyK

2
notiK


3
B

Hola, alguien sabe como se consigue la mision para el cofre del esqueleto? Esa que necesitas una llave para ir al fuerte? La verdad que consigo super poco oro, y hago lo que aconsejais de rechazar travesias del comercio, y nada. Por culpa de esto, el juego se vuelve monotono.

3 respuestas
LordXtasy

#2512 Eso no es una misión, es un evento que sale aprox. cada 3 horas y que no puedes calcular a no ser que lleves 3 horas en el mismo servidor, no se si me explico. Y respeto a lo de ganar oro y que no se te haga monótono, la clave es jugar en galeón de 4 siempre. Si no tienes con quien jugar, te aconsejo que te metas al discord de la comunidad, que allí siempre hay gente.

1 respuesta
Ic3Fork

#2512 Esa llave se consigue matando a todas las oleadas de esqueletos que hay en un fuerte activo, o sea, cuando tiene una nube con forma de calavera encima de él.
Lo de que el juego se vuelve monónoto solo se soluciona jugando con amigos.

1 respuesta
B

#2513 #2514 Gracias por los consejos. Algo de la nube en forma de calavera me olia a buen loot. Supongo que la nube atraera a muchos marineros y capitanes. Va a estar divertido.

Ayer iba fatal el server, a parte poquisima gente. Estuve como 5h. viciando, solo vi un galeon y un balandro. Es raro.

notiK

#2512 Si haces correctamente lo de las travesias subiras oro y repu más rápido que con las raids, ahora si se te hace monotono es otra cosa xD

En las raids (misiones que tu dices de calavera) es ir a dicha isla y matar 15 oleadas de esqueletos con boss final, cuando hagas eso (sin contar que haya gente que vaya también y os deis de guantazos) coges la llave que dropea el boss y abres la puerta.

El loot de raid es entre 10.000 y 15.000 por unos 25min o más.

Aidanciyo

2
re4q

No se pq tanto hate a las raids.. es lo mas divertido del juego, quizas no lo optimo pero total.. hay tiempo de llegar al 50/50/50 hasta q metan mas contenido.

1 1 respuesta
notiK

#2518 Pero sino es hate, la gente pregunta por lo más optimo para subir y se le responde, si preguntaran por diversion ya entra en los gustos de cada uno xD

Y al 50/50/50 ya tienes contenido, el suficiente como para pegarte tus semanas largas hasta la espera de más contenido.

Por ejemplo en mi caso, las primeras raids eran divertidas, en el momento que haces unas cuantas se vuelven muy pesadas, 15 oleadas todo el rato rezando que no llegue alguien para tener que parar, matarlos y retomar las oleadas.

Robe_del_Mal

No sabía en que hilo ponerlo... Ala, me voy a grindear!

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK