Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Hobbes

#2850 El trabuco tiene un disparo que se abre, de cerca los 10 perdigones salen muy juntos y si te mueves bien puedes esquivar casi todo y apenas sufrir daño, si te da bien, te mata instantaneo.

A mi, con fibra optica me ha llegado a echar de las partidas por ping.

No comiences una batalla que no puedes ganar

PD: Tras la actualización han tenido que desactivar el tema de las tripulaciones que habían preparado porque provocaba algún bug.

1 respuesta
Drowan

Tiene tela la actualización de hoy. En el parche lo esencial que iban a poner eran las partidas privadas y el poder compartir recursos con tus compis. Pues a ni a la hora de haber acabado el mantenimiento, ya han tenido que quitar lo de poder dar objetos a los demás, y encima hoy las partidas van como el culo, nos echan al menú no a uno, si no a todos los del grupo. Vaya cabreo me he pillado hoy cuando estabamos acabando una raid.

Lamentable de cojones.

3 1 respuesta
StonyK

#2852 La verdad es que habiendo retrasado ya una semana este parche, que salga con problemas manda huevos.

Como el parche "gordo" sea en esta tónica la llevamos clara.

1 respuesta
leo123

Vaya cagada... o se ponen las pilas o GG. No creo que la gente aguante esto cada vez que quieran meter algo mas que Skins en un Update... Parecen BECARIOS!

1 respuesta
Drowan

Han hecho un mantenimiento y han deshabilitado las tripulaciones cerradas y lo que se vea el nombre bajo el agua.

¿Lo peor de todo sabéis que es? Que la gente está informando de de que siguen teniendo el mismo problema de conexión. Les echa al menú.

Se están coronando.

#2856 Hicieron un mantenimiento de emergencia hace unas cuantas horas.

1 respuesta
Hobbes

#2854 Me parece que le falta gente en control de calidad, más que otra cosa. Yo también hago software y te puedo asegurar que a veces las cosas son muy puñeteras, sobre todo cosas que hace una persona, prueba esa persona y publica esa persona (cagada asegurada).

#2853 Espero que no. Parece que por ahí decían que la parte arte estaba terminada, pero no estaba la funcionalidad.

#2855 El mantenimiento estaba programado para esta tarde. PD: Veo que no, que ha sido esta mañana.

Sephi19

Que manera de echar mierda, dejad que curren, mayo no ha acabado, cuando acabe el mes, si no han dicho lo cumplido descargar vuestra ira, pero mientras esperamos joder, no parais de meter mierda y quejas.

2 respuestas
Hobbes

#2857 Ya, yo recuerdo con el wow, que estas cosas pasaban, en el mejor de los casos, el día o dos días que necesitaban para resolver esos casos, los devolvían a los jugadores. Y este juego para lo que tiene, que no es fácil solo hablando de como funcionan los servidores, está muy bien, pero deben ser más cuidadosos con las releases.

1
Camperito

#2851 el trabuco esta bien si juegas con mando, pero un headshot de pistola, y se quita la tonteria

1 respuesta
StonyK

#2857 es que este 1.0.7 no es el parche gordo, es un parchecito donde han querido meter estas 3 cosas, que encima nos habían dicho que era para el martes 8 y lo retrasaron, y si, sin problema pero que encima luego me lo saques mal.

Yo no sé si llegaste a entrar ayer pero yo entré y cositas como que cuando en el menú pasabas a elegir si querías tripulación abierta o privada, esa transición no tenía animación, se la habían dejado atrás o algo.

El juego tiene cosas cuidadas muy al detalle y se ve un trabajo fino, yo sigo teniendo confianza, pero creo que la salida del juego fue muy temprana y esto les costó carísimo y ahora parece que están con la misma política de prisas con los parches cuando se ve claramente como no estaba testeado, están cayendo en el mismo error.

Si esto va a ser así, por mi, que salgan ya a decir que the hungering deeps se retrasa a finales de junio y que saquen las cosas bien hechas y testeadas sino la experiencia se va a la mierda.

2 respuestas
Sephi19

#2860 desde hace dos semanas que no juego, estoy esperando al parche gordo y verano para darle duro y parejo, ando en los niveles 30 y pocos y bueno, espero a que saquen algo más asi el cacho duro se me hace más ameno. igualmente algunos se quejan de contenido y al nivel máximo hay un huevo de cosas secretas para desbloquear que no todos saben, más las que irán añadiendo

1 respuesta
Hobbes

#2859 Yo lucho a pistola y espada o pistola y trabuco. Para algo juego con teclado y ratón.

#2860 Toda la razón, yo no tengo prisas tampoco por ver cosas nuevas, con lo que hay me da para montarme mis historias. Prefiero esperar por algo que no falla que tenerlo ya y que sea una cagada.

#2861 El parche gordo, no va a cambiar ni el modo de juego, ni su mecánica, ni va a convertir esto en un ranking battle royal ni nada de eso. Si no te gusta y estás ahí, no sigas.

1 respuesta
Sephi19

#2862 Si que me gusta, pero eventos semanales, mas skins ( lo que implica cosas nuevas que te llamaran a conseguir dinero ergo hacer misiones), son incentivos a jugar, no es que no este jugando porque me aburra, simplemente me estoy reservando ademas de que no tengo mucho tiempo para darle ahora mismo.

Fireternal

A mi me ha defraudado el parche, quitando los problemas que ha dado, me esperaba algo un poco mas sustancial que 2 ajustes que deberían haber sido sacados de base.

Aparte de eso, desde que salio he sido un defensor del juego. Es precioso y tiene muchísimo juego para montarte tu propia historia, pero desde hace unas pocas semanas estoy notando mucho la falta de contenido, partidas que antes duraban 4 horas facilmente ahora son de 1 hora y ni eso a veces. Pienso en jugar y a menos que sea con un grupo de amigos ni me molesto porque hasta se me llega a hacer pesado el tener que hacer siempre lo mismo. Lo curioso es que no solo me ocurre a mi sino que veo ese mismo pensamiento en mis amigos y la gente random con la que coincidimos.

A ver que hacen y como solucionan este tema, solo espero que sea pronto y sorprenda.

2 respuestas
B

#2864 Que no es el parche gordo leñe

Hobbes

#2864 esperando estoy a navegar contigo <3

Pues el tema de los barcos voladores no está solucionado. Ayer entré para jugar una hora, algo rápido, pillo misión de la orden de las almas, la hago sin mucha dificultad, cobro mis recompensas (nada merecedor, unos 1500 oros si llega y eran 5 bosses). Se activa calavera, cuando estoy llegando y viendo que solo había un balandro allí, mi barco empieza a volar, se voltea en el aire y cuando iba a caer al otro lado del fuerte me desconecta con el código que ha ido tirando a la gente estos días.

1 respuesta
Fireternal

#2866 Tu lo que quieres es que me ponga piratón contigo, Truhán! xDDDD A ver si este fin de semana coincidimos y le damos unas vueltitas al barco, no?

2 respuestas
RosaNegra

#2867 Al barco le voy a dar yo vueltitas. Tú me vas a levantar la mayor. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jcvf

29 de mayo The Hugering Deep

Hype ...

1 2 respuestas
F

#2869 hype? Más que dlc es un patch

Hobbes

#2867 y #2868 quizás esta tarde esté, os avisaré para jugar.

#2869 A ver que traen, si nos ponen pesca y nuevos mostruos marinos, porque los tiburones me los hago con la polla.

CapitanCreep

yo solo pido que traiga contenido de verdad, no solo más mobs y otra reputación que se suba repitiendo la misma actividad mas de mil veces

B

A ver, el trailer es una mierda, la fecha también

Espero que el parche esté a la altura. Pero para decir mayo hubieran dicho junio y quedaban mejor.

StonyK
2
Hobbes

Mola, parece que van a activar ese templo submarino.

Rigal01

Significa eso que con musica puedes espantar a los bichos del mar ?

1 respuesta
Rigal01

1 respuesta
Fireternal

He visto en algunos videos que explotan un barril de polvora poniendose en la parte baja del barco y al explotar practicamente a mele, no reciben ningún daño. Alguien sabe como se hace eso? Todas las veces que lo he intentado termino muerto XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2876 Invocarlos.

#2878 Mmmmm Creo que los videos son de antes de uno de los últimos parches, donde reventar barriles debajo del agua no te mataba.

1 respuesta
Fireternal

#2879 Seguramente, por lo pronto yo lo que suelo hacer es, si el barco está parado, dejarlo en la parte mas baja del agua y que al flotar, cuando explote, ya esté en la bodega cubriendo pa que no tapen los agujeros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK