Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
LaTHaNDeR

me pillao los 14 dias del gamerpass y sigo sin poder bajarlo ni de new zealand, solo me sale opcion de comprar :\

1 respuesta
VROhN

#3031 Cambia la región en windows a nueva zelanda, descargas y listo.

1 respuesta
Kalgator

https://www.twitch.tv/kalgator

Sephi19

Chicos, si cambio mi IP con VPN y me pongo la ubicacion en estados unidos, podre comprar el preorder 12 horas mas tarde de la salida no? esque no se si llegare a tiempo a comprarlo hoy, pero si tengo 12 horas mas pues de puta madre

LaTHaNDeR

#3032 te como la boca!

B

alguien ha encontrado al kraken ya?

Shinjitu

#3022 GO MODEM GO !!!

1
VROhN

Yo estoy jugando ya, nos vemos dentro chavales :sunglasses:

1 respuesta
WKuja

#3038 ¿En NZ y con Gamepass? Porque yo voy sin Gamepass y no me dejan utilizar el barco en NZ :(

Gragnarot

Yo también estoy dentro gente. Un placer haber compartido estos meses de hype con vosotros. Ahora a compartir aventuras!!!!!!!!

BlakkM

Soy yo o han subido los precios de las monedas de las armas y cosméticos ? El arma que menos vale 10.000

2 respuestas
Aguila2k2

#3041 normal. si es lo unico que tiene el juego. si lo dejaban a esos precios en una semana lo tenias todo xDDD

B

#3041 yo creo que lo tenían rebajado en la beta, para que pudieras comprarte varias cosas en un finde

PeandPe

Lo tengo pillado por cuenta compartida. He probado a cambiar región, hora, y reiniciar la conexión:

"Sabemos que tienes muchas ganas de comenzar, pero deberás esperar un poco más. Ve a la Tienda para consultar la fecha de lanzamiento."

pelusilla6

Entonces han añadido contenido o es lo de la beta?

Habia leido por aquí que faltaba el 80% o no sé qué para el día de salida

1 respuesta
B

#2997 son mis hypes. Me encantó d2, y esperé como loco a d3 y me decepcionó la vida.. :(
Desde entonces no he tenido hype por ningún juego salvo por este...
No sé si es buena o mala comparación pero es mi vida 😂🙈

caducaisimo

cambie mi region a nueva zelanda, me pille el game pass, se me descargo el juego y .... me da la opcion de jugar pero no se me inicia, a alguien mas le pasa?

squa1o

Yo estoy descargándolo desde el curro, pero parece ser que mover las instalaciones de las cosas de windows es más complicado que en steam >.<

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Slopestyle

Por fin llegó el gran dia!

1
R

He hablado con moderación y hemos creado un nuevo hilo dada la salida del juego.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-hg-kraken-edition-605609

Lo digo porque chaparán este en breves.

1
B

#3049 pues yo también leí que la mayor parte del contenido está por salir :(

Pero bueno, siempre se podrán sacar parches y parches y parches de nuevo contenido, así que no debería ser preocupante.

Tema cerrado

Usuarios habituales