Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
lukimator

Estoy exponiendo mi opinión del juego tras jugarlo, precisamente porque hay gente que no puede jugar y quizás está interesada en saber más de él. Ahora resulta que en un #HO solo se puede postear para comentar lo maravilloso que es todo y el mundo está lleno de arcoiris. Si no te gusta leer críticas móntate un hilo de fanboys y os quedáis a gusto

2 1 respuesta
Chewirl

#991 Tu opinión puede estar sesgada por mil motivos que desconocemos, si alguien quiere saber si le gusta el juego puede acudir a Twitch o Youtube o realizar la precompra y probar por si mismo o comprar una key, no eres critico de juegos ergo tu opinión poco interesa y no es a tener en cuenta porque desconocemos tu conocimiento sobre videojuegos, si quieres hatear sobre un juego hazte un blog donde la gente te lea.

1 respuesta
Fyn4r

#992 Pero estas cosas las dices en serio?

4 1 respuesta
pelusilla6

Acudir a twitch o youtube viene a ser lo mismo a leer la opinión de alguien que lo haya jugado.

1 respuesta
Chewirl

#993 Y tanto, no sabemos las intenciones de este user como para estar dinamitando el #HO de un juego, una opinión puede estar bien, criticar durante 3 páginas en su #HO puede tener consecuencias en alguien que fuera a comprarlo y por leer a este tio no lo haga, cuando a lo mejor viendo el juego en youtube o twitch se lo hubiera comprado.

#994 Si y no, en esos medios ves el gameplay aparte de lo que el streamer esté hablando, aqui solo ves texto, si alguien luego no acude a informarse y se queda con las palabras de este señor puede estar cayendo en una equivocación.

En fin, deseando que salga el juego a ver si pasan este hilo al apartado de "Comunidad" donde las normas son claritas.

btw

:rofl: :rofl:

B

#975 Pero que dices? El dice que lo ha visto en tiendas, he mirado y pone claramente que es 5 euros por acceso a beta, nada de compras conjuntas, eol ni nada parecido. Mira a quien quoteo anda, que estais despistados

1 respuesta
B

#929 Cómo?

PD: Ah, para la beta 5€? taluego.

1 respuesta
clkuias1

#996 Mira a ver quien es el despistado, porque en ningún momento pone que lo ha visto en una tienda en ese post. Comprensión lectora 0. Enhorabuena por pagar 70 €, más suerte a la próxima.

#997 Mira el enlance de EOL, tán fácil como hacer click y leer un poco, por enésima vez, lo de EOL es el juego completo.

1 2 respuestas
Chewirl

#998 2018 y la gente sin saber las ventajas de compartir cuenta en xbox/microsoft :full_moon_with_face:

B

#998 Mira te lo voy a explicar pasito por pasito ya que veo que necesitas que te lo expliquen, en ningun momento se ha referido a compar conjuntamente, he ido donde esta mas barato:

Y vaya, he visto a 5 euros, entro a la pagina:

Oh mira, acceso beta es lo que venden.

Ni me he gastado 70 euros ni lo voy a hacer. Comprension lectora mas que la tuya que en ningun momento digo que no se pueda comprar conjuntamente ni que salga por ese precio, y enhorabuena por poner cosas innecesarias, ale a otra cosa.

Chewirl

El boton rojo ese que pone BETA ACCESS sin duda pasa desapercibido :rolling_eyes:

Shanker

#986 "Eso si luego a hatear a juegos bien acabados, con compañias grandes detrás que no dejarán morir el juego el primer mes y prometiendo cosas :rofl: la puta risaa :rofl:"

Siendo honestos hay muchas compañías grandes que te venden la moto y te dicen lo que quieres escuchar y luego al salir el juego se limpian las manos, pasate por lo post del último mass effect a ver qué tal.

De todo lo que leí es lo único que me a rascado la verdad, no se como podéis tener fe ciega en las promesas de una empresa estando en la época en la que estamos, llena de promesas vacias, juegos que nunca terminan de salir, o que al salir no se parece a lo que decían ( en el Dark and light decían que las armaduras se oxidaria con la lluvia ) , pero bueno cada cual deposite su fe donde quiera.

Y por último no se para que discutis sobre si se jugará o no o si tiene contenido o no, en marzo se verá con que sale y entonces se podrá hablar. Hasta entonces es Fanboy vs Hater.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Me parece bien que compartáis vuestra opiniones, pero comparar el juego con No Man´s Sky o el DayZ, que luego vengan users, lo lean y se lo crean, abandonando la intención de probarlo.... Se están perdiendo un rato de puta madre, que es lo que ofrece el juego, un rato.
Llevo un año ya casi dandole, y todo lo que han enseñado y prometido, ahi está, y la optimización es PERFECTA. ¿Que el juego está falto de contenido? Por supuesto. Innegable. Pero estamos comparandolo con una release catastrófica (NMS) y un eterno EA (DayZ), cuando el SoT ni ha salido finalmente ni ha pasado por EA.

Yo soy un fanboy, pero es que algunos parecéis haters.

3 1 respuesta
Chewirl

#1002 Básicamente #1003 luego la gente pone su confianza en indies early access que nunca abandonan ese estado o lo hacen tras 6 años, como comprenderás el que detrás haya una compañía al menos demuestra algo.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Podéis por favor hacer un hilo a mayores para las críticas que tengáis?

Llego y me encuentro 100 comentarios, espero leer algo nuevo y solamente veo la misma queja una y otra vez.

No digo que tengáis o no razón. Digo que es redundante repetirlo 100 veces.

1
FuckYeah

#960 Me ha gustado esa crítica, muy bien argumentada. No quiero iniciar un debate porque ya está todo debatido entre el otro chico/a y tú, pero quiero decir que a mí me gusta lo que has descrito. Creo que el juego me gustará bastante.

En particular lo que me ha gustado mucho es esto:

No hay nivel, ni habilidades, ni nada de nada. El juego va de navegar por el mapa, coger tesoros haciendo quests similares y pegarte con otra gente sin ningún objetivo.

1 1 respuesta
Chewirl

#1006 Si ya te gusta solo con eso imagina con las cosas que meterán a la larga :upside_down:

1
DarkHawX

He leído los últimos mensajes y la cosa se ha ido un poco por las ramas. Solo vengo a decir que esto es el #HO, y si se vuelven a las andadas de llamar 'troll', 'hater', etc, las moderaciones vendrán con regalo. Por ahora lo dejaré pasar y queda como un aviso.

Si no gusta podéis decirlo pero repetir y discutir temas en bucle no hace más que entorpecer la utilidad real de este hilo o cualquier #HO. Para todo lo demás si de verdad queréis escudriñar el contenido del juego o compararlo con otros proyectos lo mejor sería crear un hilo de debate aparte.

5
1 comentario moderado
Starshow

Jugué la anterior Alpha y la verdad, me parece un juegazo con un potencial brutal, pero si es cierto que nos hemos acostumbrado a betas con mucho mas content y esta se antoja muy light, con lo que un pre-order como iba a ser para mí, paso a modo espectador y a esperar el lanzamiento del juego y posteriores views a streams a ver todo ese content que aseguran tener, siendo la antigua Rare se merece un voto de confianza, aunque suene a No Man Sky desde lejos xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Me llama el juego para ser unos loles y de exploración. Lo tendré en cuenta

radius

La verdad es que podría ser un juegazo pero lo van a casualizar tanto que va a quedar en nada.

No se penaliza morir reapareces al lado del barco full equip, si te hunden barco nuevo y ya esta. En las batallas si no quieres luchar no te van a hundir, deberian meter municiones para romper las velas y abordar como tiene el Blackwake por ejemplo.

4 1 respuesta
B

1
FuckYeah

#1015 Yo opino que será tan casual que gustará a la gente... Los MMO hardcore murieron hace ya mucho tiempo y por algo será. A mí me lootean entero a día de hoy y hago un uninstall instantáneo. Es más, ni siquiera lo compraría.

gfcn

El que diga que este juego vale los 70€ de la tienda oficial esta loco. Con lo que ofrece ahora mismo no vale ni 30. Yo tenia esperanzas pero visto lo visto, lo comprare cuando valga 5€.

1 respuesta
Alexievich

#1018 Al mes de salir seguro que lo bajan de precio, cuando haya espantada general... hasta de los fanboys.

proteinaS

Por lo que tengo entendido la versión de 70€ te da acceso tanto al juego de PC como al de Xbox One, habrá que ver a cuanto sale por separado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales