Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

#2460 Si

1
Khaleck

Estará en español y el tema de servidores, creo que cuando te acercabas a un puerto te emparejaba con gente que estuviera cerca, es algo dinámico.

Slopestyle

Me aburro, unas pics




4 1 respuesta
RandomZ

Ojalá ese agua en la vida real.

1
Kalgator

#2463 pff es que la ambientacion de este juego es increible, puedes sacar wallpapers desde cualquier angulo :new_moon_with_face:

F

Que ganas de que salga.

GeO-Granada

En este juego iba a haber algún tipo de minijuego ( de cartas ) o alguna mierda similar? es que oí hace tiempo algo pero... no recuerdo xD

Por cierto los outpost no son zonas seguras no?

1 respuesta
pantocreitor

#2467 Los outpost no tienen nada de seguro xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2468 ¿Entonces no hay ninguna zona segura no?

1 respuesta
pantocreitor

#2469 Que yo sepa no, al menos no he leído nada al respecto.

1 respuesta
GeO-Granada

#2470 Vamos que si alguien viene a la isla en dónde yo esté, puedo sacar la pipa dentro de la isla delante de los npcs que da igual no? jaja

Y la forma segura de desloguear, supono que es vender todo antes y pirarte no?

4 respuestas
Khesnar

#2471 Sacar la pipa es de parguelas, lo que un verdadero pirata hace es cañonear la isla

2
pantocreitor

#2471 yo me puse con 2 colegas por probar, dejamos el barco que se fuese, nos tiramos y nos quedamos en la isla. Llegó un sloop y se bajaron 2 con 2 cofres.
Mis colegas los mataron y entregaron los cofres y yo me cole en el sloop y tire otros 2 cofres fuera xD
Se fueron pitando sin ningún cofre xD

molelo

#2471 Por supuesto por que si no lo vendes luego no lo tendrás ya que el personaje en si y el barco desaparecen del mapa

1
Drowan

#2471 Básicamente. Recuerdo en la beta que recién habiendo comprado un mapa del tesoro nos ponemos a localizar una isla en el mapa y de repente recibimos un cañonazo. Yo creía que era segura la isla también.

pantocreitor

Yo descubrí que no era segura entregando un cofre, me doy la vuelta y veo 2 detrás con su cofre (estaban mientras entregábamos) y yo pensando si están tan tranquilos será porque esto es zona segura.
Saqué el trabuco, me los cargué y entregué el cofre (que tampoco sabía que hacer si encontraba un cofre que no era mio xD).
Volvieron los 2 cagándose en mi.

F
1 respuesta
EUS

Entonces si me dan una mision de desenterrar un cofre y viene otro y me mata quitandomelo, puedo tener acceso de nuevo a esa misma mision y a ese cofre?

1 respuesta
Kalgator

#2477 Lol, espero que no caiga encima de un tiburón hehehe

pantocreitor

#2478 en el momento que encuentras el cofre el mapa desaparece. si no recuperas el cofre se lo lleva el otro.

BrKnChaiN

#2447 Que quiere decir que sea dinamico? que el número de jugadores no es fijo? O que digamos los jugadores van cambiando de instancia sin que se den cuenta para ajustarse al patron de PVP que quieren seguir?

1 respuesta
Kalgator

#2481 Lo segundo +- Depende de la zona donde te encuentres vas cambiando de instancia para que te encuentres con otros

y en un mismo momento solo puedes ver un maximo de 6 barcos (si los 6 barcos son galeones, pues hay 24 jugadores como maximo)

1 respuesta
BrKnChaiN

#2482 Lol, no sabia que se podia hacer eso, como mola.

Crim

He estado curioseando en la página del Game Pass, para ver juegos que tiene y he visto entre las preguntas frecuentes lo siguiente.

"Puedo usar Xbox Game Pass en mi PC Windows 10? Xbox Game Pass solo se puede usar en la Consola Xbox One."

Alguien que lo haya usado puede arrojar algo de luz sobre el tema?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#2484 Yo tengo el game pass contratado desde la one y me he podido bajar el sea of thieves y GoW4 sin problemas desde windows 10.

1 1 respuesta
Tsukune

#2484 He encontrado esto

1 respuesta
Crim

#2485 #2486 Muchas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo entonces

Ansy

#2484 Yo he probado Xbox Game Pass (puedes probar 14 días gratis) en el PC y funciona, pero hay pocos juegos para descargar, muy pocos.. Casi todos están pensados para descargar si tienes una Xbox One. Supongo que a partir de ahora el número irá en aumento con Sea of Thieves, State of Decay 2, etc.. Pero vamos, que a día de hoy, si hay 150 juegos (por decir un número) para disfrutar con Xbox Game Pass, en PC solo podrás descargar algo más de 5 y siendo generoso xD Que recuerde estaba Halo Wars 2, Recore y Gears of Wars 4. Aunque el día 20 de marzo también estará Sea of Thieves disponible ;)

B

"You'll be pleased to know, that following more feedback on this after Final Beta - lock-on has been removed. Players rejoice! We may revisit this in future as an optional setting but for now it's gone the way of Davy Jones."

quitan el auto aim de la espada, mejor

Por cierto, alguien sabe como insertar publicaciones de facebook?

Lo dejo en spoiler por lo menos

spoiler
3 3 respuestas
Kalgator

#2489 cada vez tengo mas ganas de jugar, y falta una semana t,t

Tema cerrado

Usuarios habituales