Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
rbNNN33

#2667 pues decidlo una vez y ya, no os pongáis a discutir cosas que a nadie Le interesa de verdad. Me meto al hilo a ver noticias del Sot no a leer quien sabe más del wow actual. Totalmente a buenas, el hilo del sot es pa lo que es, gracias.

1 1 respuesta
Chewirl

#2672 A mi me lo vas a decir, si por mi fuera en este hilo solo se hablaría de noticias del SoT, del SoT o de kdd para crew cualquier comentario de repetitivo blabla sería ban para mi gusto xDD

Shadox

#2669 El farming es repetitivo siempre en todos los juegos, siento si se ha malentendido mi comentario. A mi el juego me gustó y la alpha aquella duro un fin de semana tampoco le metí 20 horas en un día XDD.

Luego salieron las betas y como no pusieron nada de contenido nuevo pues no me anime ni a probarlas porque era más de lo mismo, no es que no me gustase lo que jugué pero no me apetecía hacer lo mismo y perder el progreso una y otra vez, considero que aquellas betas eran para los que no pudieron probar la alpha y así poder disfrutarlas. A mi el juego me gustó y seguramente juegue, no juego 12 horas al día pero si juego unas cuantas, de todas formas como ya dije primero buscaré tripulación y hablaré con algunos amigos. Por cierto en ningún momento dije que todo el mundo tuviese que tener mas tiempo de juego ni insinué nada parecido, solo opino que un juego online de estas caracteristicas debe de poder satisfacer a mas de un tipo de jugador, y como ya dije previamente no se si este lo hace o no, tengo que probar.

1 respuesta
R

#2671 Que si que si, pero que han habido como 6 betas con el mismo contenido capado y ahí ves siempre a todo el mundo jugando xD. Será un nuevo caso de repetitivo que engancha. No sé, el sexo también es repetitivo y ahí estamos.

De todos modos, la última beta también estaba capada.

Chewirl

#2674

#2674Shadox:

opino que un juego debe de poder satisfacer a mas de un tipo de jugador

Yo creo que si lo hace el jugador vicio le meterá horas hasta convertirse en leyenda y pillarse su perla negra lo antes posible y luego igual dropea pero mientras tanto ahí estará y el jugador casual aun estará subiendo repus tras 4 meses.

1 1 respuesta
R

irán metiendo contenido y diciendo que se irán dejando pistas de las futuras misiones y contenidos que puede haber. Yo de momento me doy por satisfecho porque lo que hace el juego lo hace bien.

1 respuesta
Khaleck

Yo jugué dos betas y no he entregado ni 15 cofres xD

1 respuesta
Shadox

#2676 Eso esta muy guapo, pero según entendí la perla negra solo estará tras el primer gran parche dentro de 3 meses no?, de todas formas opino igual que tú, creo que puede cumplir para ambos tipos de jugadores lo cual me gusta bastante.

#2677 La verdad es que el juego cumple en muchos aspectos, yo me enamoré la primera vez que entre a jugar y disfrute de su ambientación, sus sonidos y su atmósfera... la verdad es que resulta precioso gráficamente.

1 respuesta
Chewirl

#2679 Ni idea yo traduje por ahí cuando lanzaron eso del pirata de leyenda pero como no se ha podido ver no se como funcionará, el caso es que cuando tengas un nivel de pirata alto con las repus y eso se abre una taberna especial o algo así secreta con misiones de leyenda y forjas tu barco legendario algo así :woman_shrugging:

BrKnChaiN

49 mensajes nuevos

"Hostias, noticias frescas! Alguna novedad"

Repetitivo, no progresion, WoW, WoW, repetitivo, 70 euros, repetitivo, si pues la gente sigue volviendo tras las betas

:cry::neutral_face::expressionless:

7
Jastro

Juegazo. QUien le parece aburrido es que no se lo ha pasado teta rompiendo galones con las sloops.

Juegos con skill >>>> equipo.

Me he divertido mas con este juego, de lo que me he divertido en juegos con mil veces mas contenido. No me canso de matar y escuchar a los usuarios llorando mientras mueren.

1
R

Otro aspecto que hace que engancha es que en este juego si hay un sentido de perdida. Es curioso porque el juego tiene un enfoque casual, pero además tiene loot, por lo que piratear si que tiene una recompensa y no es matar por matar. Yo me he sacado 15 cofres en un abordaje de 10 minutos cuando a la otra tripulación les habrá llevado horas y horas

B

una duda... el kraken será un montón de tentáculos saliendo del mar, o dentro del mar estará de verdad el kraken con todo el cabezón y tal, porque lo que hemos visto hasta ahora de él me hace dudar

2 respuestas
Khesnar

#2684 Pues creo que no te va a quedar otra que el día que te lo encuentres tirarte al mar a comprobarlo, por que lo que es información... no tenemos una mierda xDD

R

#2684 hombre, es que no se ha visto mucho de él, quizás han sido 10 segundos y lógicamente no se ve más que los tentaculos porque el metraje era de la superficie, no submarino. En menos de una semana lo sabremos.

RandomZ

Ojalá ser un barco para que los tentáculos del kraken me agarren bien fuerte. :upside_down:

1 1 respuesta
R

Yo viendo le video veo que el kraken pequeño no es, porque se ven los tentáculos como muy alejados del barco

BrKnChaiN

#2687 Te lo muevo al foro de anime.

Digo yo que tendrá cuerpo bajo el agua, imaginate que cutrez si te caes o tiras y debajo no hay nada

Gragnarot

#2678 Amén hermano. Yo he jugado las 3 betas, entregado mas de 150 cofre segurisimo, de los cuales 100 han sido robados porque no me he puesto a hacer misiones xD.

#2671 Me da curiosidad. ¿A que sueles jugar? ¿Que juego para ti no es repetitivo? Este juego tiene una muy buena variedad de quest, que van progresando en dificultad, con eventos y MUCHO PVP del bueno de por medio.

A algunos de vosotros os pondría a jugar a un juego hardcore PVP (el que sea) para que veáis lo que es "repetitivo". Como el puto albion online o el darkfall xD.

PD: Espero que el kraken se vea bajo el agua y que la tinta no sea para que no puedas mirar por debajo, seria algo un poco cutre.

StonyK

#2609 el sloop navega más rápido que el galeón imagínate de un buque mayor, de fucked up nada

1 respuesta
Gragnarot

#2691 Que va. El galeón es mucho mas rápido que el sloop con viento a favor (y velas bien puestas). El sloop es mas rápido con viento en contra.

2 respuestas
X

#2653 ya somos dos XD

leo123

#2692 pues yo habia leido que el galeon pillaba 8 nudos max y el sloop 12

2 respuestas
Gragnarot

#2694 Según dicen en reddit, (y lo he usado para huir como puta o entrar en combate cuando lo he visto conveniente xD. Es así, el galeón va a toda leche a favor del viento con todas las velas bien puestas y alcanza easy al sloop. Con el viento en contra ves como vas perdiendo a dicha sloop poco a poco.

Sephi19

Tendre que probarlo piratilla, porque como que 70 pavos ni loco pago

1 respuesta
Elprincipe

#2696 ¿Piratilla? Osea no jugar. Porque el juego es online...

2 respuestas
StonyK

#2692 yo he escuchado lo mismo que #2694 además de que los radios de giro son mucho menores

1 respuesta
Sephi19

#2697 No tiene nada que ver que sea online, sera por juegos online pirateados donde te conectas en servidores privados xd

1 1 respuesta
Chewirl

pirateando algo que puedes probar por 9.99€ O_o mediamendicidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales