Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Gragnarot

#2790 No thieves sky

Nah, es coña. Ya con lo que mostraron en el vídeo de 8 minutos del otro día hay juego para muuuuuuucho rato. Pero joder, si hacen un AMA, que como mínimo elijan preguntas que puedan contestar y las contesten, no que les pregunten por barcos y te hablen de cangrejos xD.

BrKnChaiN

Bueno, algo de info nueva:

Joe: Our focus at launch is reacting to feedback and seeing if there are any significant issues. Our updates will be as frequent as they need to be in that period. New content will be variable on how complex it is. Bigger features are gonna be every few months, those will be major changes, like pets or ship captaincy. In the periods between those updates we'll be running live campaigns and constantly releasing things that enrich the emergent experience of the world. Tools like a speaking trumpet, something that's not too far away after launch.

Basicamente, que como van a ir sacando nuevo contenido depende de la complejidad del contenido. Si es un sistema nuevo, o cosas muy grandes, tardaran algunos meses, pero por el camino van a ir metiendo cositas nuevas mas sencillas para enriquecer el juego, items nuevos, eventos, supongo que mas cosmeticos, etc

Khesnar

Lo de la trompeta tampoco va a estar de lanzamiento
Edit: lo del color del pelo tampoco lo tienen apañao todavía...

1 respuesta
BrKnChaiN

#2793 Pero han dicho que sale al poco tiempo de la release

1 respuesta
Khesnar

#2794 Ya, pero me parece algo tan jodidamente básico...

1 respuesta
lukimator

#2795 Más básico sería poder personalizar el logo de las velas del barco y ya ves, no está ni planeado que yo sepa

1 respuesta
B

calma, en cuatro dias despejaremos la cabeza de dudas.

Lo del pelo deberia estar ya si o si, que luego encima no se sabe si podras borrar el pirata.

1 respuesta
Gragnarot

#2796 Gracias a Odín que no se puede hacer eso. Me cortaría el rollo enormemente encontrarme con un Galeón con una polla en la vela cada media hora.

1 2 respuestas
lukimator

#2798 claro, porque lo de haber normas y ser baneable ni lo contemplamos

Demasiada imaginación se ve

1 respuesta
B

El tambor tampoco estara.

BrKnChaiN

#2797 No se va a poder borrar el pirata, tu pirata es para siempre. En cuanto al pelo:

Ted: At launch, when you pick your pirate their hair colour will remain the same (you'll be able to change styles in the vanity chest!) We're currently working on changing colour but figuring out how to deliver it. We have the tech working in the IPG (Infinite Pirate Generator) and now we're working on how to bring that to the vanity chest.

No termino de entender que problema les está dando y que tiene que ver con el IPG, porque no han dicho nada mas

Gragnarot

#2799 Te iba a contestar, pero como te he contestado a otros 20 comentarios sobre críticas ridículas que le has ido haciendo al juego, te personalizo una vela.

.I.

Qué putada lo del tambor :/

lukimator

No ibas a contestar nada porque has visto perfectamente que tu argumento es absurdo.

De nada

1 respuesta
Sephi19

Si pollas es lo peor que podeis imaginar.. xD Lo que tiene que ser ver venir a un barco pirata con una bandera con la esvastica nazi xD Los piratas arios

las risas

2
lukimator

Creo que en MV debería tener el mismo avatar todo el mundo por si a alguien se le ocurre ponerse una polla o una esvástica

El nivel

1 respuesta
Gragnarot

#2803 Cada vez que escribes es para hacer una crítica de mierda al juego.

¿Si no te gusta por que coño no empleas el tiempo en algo que te guste? Fijo que eres mas feliz y dejas de dar por culo a la gente que si nos gusta.

De nada.

En For Honor, era baneable y había gente con pollas y esvásticas a saco, pero como no tienes ni puta idea pues ala, sigue hablando solo que yo no te contesto más. EL NIVEL.

A ver si dicen algo del cuerpo del Kraken, que me da curiosidad

1 respuesta
lukimator

#2806 has sido tú el que ha venido a responderme con una absurdez del tamaño del Kraken. Si no quieres salir escarmentado te quedas calladito y ya

1 respuesta
Sephi19

#2805 Yo no estoy en contra de eso, al contrario, a mi me gustaria que cada uno tuviese la libertad de crearse su propia bandera, eso si seria un puntazo. Aparte de los trolls con pollas en la bandera, algunas banderas podrian estar muuy pepinas, hay gente con una creatividad de la ostia

2 respuestas
lukimator

#2808 no ya si lo del nivel no lo decía por ti, sino por quien se ahogue en un vaso de agua por ver una polla de vez en cuando a cambio de ver muchos otros logos guapísimos como dices

Gragnarot

#2807 Escarmentado, en fin xD ¿Quieres una internet win a tu favor? Para ti, haz una cruz en tu pared y ve a decirle a tu madre que has ganado.

Que alguien le da una banana a este grumetillo. Que parece que está enfadado y viene a pagarlo al hilo de un juego que no le mola.

PD: Lo de la polla lo decía de coña, Sheldon.

#2808 Así si, opinión objetiva y sin tocar los huevos. Mi experiencia me dice que no es viable porque la gente tiende a trolear, pero está claro que con los filtros adecuados y bien llevado pueden salir banderas de la leche. Ahora si, que se centren en otras cosas que les tocan antes,

BrKnChaiN

Lo de las velas es muy facil. Que metan un editor de velas, y le metan muchos elementos para colocar en la vela (huesos, sombrero pirata, corazon, lo que les ocurra o sugieran los jugadores) y luego tu rellenas la vela con los elementos que te salgan del cimbrel. Asi te evitas dos cosas: que metan imagenes grotescas u ofensivas y que las imagenes no sean de una calidad de mierda que contrasta de mas con el juego.

Ese editor de velas que lo pongan con oro y conjuntos de elementos para el editor por oro y ale, asi la gente tiene un objetivo

1 respuesta
BrKnChaiN

Ojo

Mike: We're looking to add the ability to play publicly or privately on any ship you choose after launch. Supporting a four player crew on the sloop is something we're looking at.

lukimator

#2811 el problema es si su plan es venderte velas personalizadas ya hechas (como ya hay) y que luego haya otras mucho más molonas que se compren con dinero real. Si hacen eso la respuesta de por qué no hay editor quedará respondida

1 respuesta
B

Si, estamos mirando, estamos testeando pero ninguna pregunta que contesten claramente... en fin, ya veremos

BrKnChaiN

#2813 Todavia pueden venderte velas con imagenes molonas que nunca podrías conseguir mediante el editor.

Chewirl

ya está aquí, ya llegó, te queremos luki eres la mascota de este hilo desde la pagina 20 y pico por aquí, estás al nivel de los que llevan dropeando the walking dead desde la temporada 3.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Joe: I think we're only ever likely to cover a few months ahead to maintain mystery (so you can be surprised and delighted) and so we can be reactive. Things will change as Sea of Thieves evolves. We want to have the time to reveal what the features mean for players before we put them in their hands. We've taken a show not tell policy for the entire project so far and we're committed to that.

No espereis cambios en el comportamiento de Rare en cuanto a desvelar mucha información sobre el futuro.

1
B

#2816

xdddddddd

igualitos me recordais a

Kalgator

#2798 pero, asi podras decir que ese basco es la polla!

Sephi19

Una de las principales caracteristicas de los piratas era su "anarquia" regida por normas, paradojicamente, asi que no habria nada mas pirata que libertad para crear tu propia bandera pirata

Tema cerrado

Usuarios habituales