Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Kalgator

Como instalar el juego en el DD que te salga del miembro:

1º, desinstala el juego, por que se que has sido un ansias y has predescargado 1.29MB de juego

Busqueda de windows-> Aplicaciones y Caracteristicas ->Busca Sea of Thieves y lo desinstalas

2º Cambiar la ubicación por defecto de instalación

Busqueda de windows -> Amlacenamiento -> Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo-> Elije el DD en el desplegable de "Las nuevas aplicaciones se guardarán en:

3º Instalas el juego desde Microsoft Store

Pa el tonto que no sabe instalar aplicaciones de la windows store

4º Vuelves a cambiar la ubicación si no quieres que se instale toda la mierda nueva en tu SSD molón de 8TB MV Edition

8 1 respuesta
RandomZ

Ojalá editor de banderas para que así cada barco sería único e inigualable. Porque todos desbloquearán los colores que se pueden o las velas y siempre habrá alguno parecido al nuestro.

NickNack

Ojalá un editor de barcos, si es que es tan sencillo, al igual que han metido complementos para las quillas que pongan para el resto del barco + banderas + color madera del barco. Si no es tan complicado xD

1 respuesta
Kalgator

#2823 Entonces, de que servirían las skin de colores que venden?¿

1 respuesta
xa3ro

#2824 Te ha llegado lo del evento de las bananas?

1 respuesta
Kalgator

#2825 Si, pero super mal maquetado

GeO-Granada

sorry doble

GeO-Granada

#2821

He desinstalado el juego, a la hora de reinstalarlo necesito entrar a la cuenta dónde se compró no?

Porque desde la mía no me deja reinstalarlo... aunque se suponía que se asociaba el pc no?

1 respuesta
Kalgator

#2828 Si has hecho lo de la multicuenta, tendrás que entrar a la cuenta que tiene el juego

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2829 Ok, gracias amigo mío (L)

Para la gente de las conjuntas, una duda, acceded alguno a la cuenta compartida e ir a pedidos y compras, mirad y decidme si os pone esto:

2 respuestas
Wasd

#2830 Yo lo compré hace cosa de una semana y me lo cobró al momento. A mi me sale "Completado"

1 respuesta
GeO-Granada

#2831 esa es la historia.. xD

B

#2830 ¿está dando problemas el compartir el juego?

1 respuesta
GeO-Granada

#2833 ninguno, pero da la impresión de que el que ha pagado ha tenido algún problema..

1 respuesta
RandomZ

2 days, 23 hours, 9 minutes and 34 seconds.

B

yo pille la key en gamivo y no me han enviado nada aun... pone que hasta el dia 20 nada

TRuBi

A mí la store se ha puesto a descargar el juego (después de los 135 mb de siempre), pero no se que será ni cuanto ocupará.

1 respuesta
Slopestyle

#2837 Metieron ayer la pre-descarga (excepto para los del Gamepass)

1 1 respuesta
Jastro

parece que se lo esta descargando todo el mundo, la descarga va leeeeeeeentisima, me trae recuerdos y todo xD

1 respuesta
B

#2834 ah, que susto. Gracias.

Slopestyle

#2839 Que raro, yo lo he descargado hace 30 minutos e iba como un tiro

1 respuesta
B

¿Pero ya se puede hacer la predescarga? ¿No era el 19? Hablo de PC.

1 respuesta
Slopestyle

#2842 La metieron ayer al medio dia por sorpresa, supongo que para aliviar los servidores el dia del lanzamiento.

erixis

Osea que ya se puede empezar a hacer la trama de las 10 cuentas no?

1 respuesta
Jastro

#2841 Si, luego se ha arreglado y se ha bajado del tiron, ni idea algo raro.

1
Slopestyle

#2844 Afirmativo

X

Recomendáis comprarlo en allkeyshop? Funciona lo de las 10 cuentas ahí? Quiero comprarlo pero no tengo claro en que sitio XD Gracias, un saludo!!

Shinjitu

¿Los que teneis el Gamepass os deja descargarlo?

Gracias

1 respuesta
Jastro

#2848 ---> #2838

Solo 10 post mas arriba

1
Slopestyle

Posibles spoilers del Kraken y alguna cosa mas, cuidado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales