Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Khesnar

#2850 Pues el diseño coincide con los esqueletos de las islas, mola, es diferente

NickNack

#2850 ostia que cringe el tema de las lentillas....

B

¿Por qué hay dos versiones idénticas para comprar y en ninguna pone beta ni nada similar? Uno creo que deja descargar ya y el otro hasta el 20 no. Pero en el que no deja descargar habla del pack preorder de skins. Que alguien me explique por favor. Thx.

2 respuestas
Kalgator

#2853 uno es el de la xbox y otro el pc

1 respuesta
Gragnarot

A los que habéis pedido la clave a webs externas a microsoft, avisad cuando os llegue la clave plz!! Si llega antes del 20 lo pillaré en alguna para la pre-descarga.

Alguien ha comprado el juego en otra región sin que le dé problemas?

B

#2854 ambos pone versión pc y Xbox. Es más, teniéndolo en un sitio puedes jugar con la misma cuenta en otro sin pagar otro juego.

No entiendo lo de las dos versiones y me ralla. Pero entiendo que sí hemos comprado la versión que ya se puede descargar es que está bien.

Slopestyle

#2853 Las tres versiones pre-order de la Microsoft Store dejan hacer la descarga (Xbox One, Xbox One X, Windows).

1 respuesta
B

#2857 pues no entiendo nada... ¿A nadie le salen dos versiones en la store para ver lo que digo?

B
Como funciona el kraken
6 2 respuestas
Kalgator

#2859 te voy a pasar la factura del medico, el hype generado me mata

Shinjitu

A ver si desbloquean la precarga para los del Game Pass ...

Wasd

#2859 buenísimo! tienes la versión sin traducir? hay partes que no se entienden.

Elifk

Acabo de reservarlo en Game con unos amigos, pero estoy en duda de si en formato físico no se aplica lo del "no limite" de instalaciones además de que ni el muchacho que me lo ha reservado sabia responderme a " si lo compro en formato xbox one, podré jugarlo en windows? (q es lo q interesa)"
Alguien me lo puede aclarar? Vengo nub total

1 respuesta
Shinjitu

#2863 Si lo compras físico en Xbox one, solo lo podras usar en una consola.

Las ventajas del compartir son para compras online nada más.

2 respuestas
Elifk

#2864 adiós a mi taza por reservar :'(

1 1 respuesta
Shadox

#2865 XDD venía a preguntar exactamente lo mismo, joder... yo quería la puta taza T_T

Caotico

#2864 Tengo un amigo que ha comprado esa versión, al de la taza para jugarlo en PC. Teníamos intención de compartirlo, confirmamos que no se puede... ?

Sephi19

20:30 Teneis cuando estos llegan al limite del mapa y aparece el Kraken por si alguien quiere verlo

1 2 respuestas
Gragnarot

#2868 Es edición de vídeo y teatrillo xD no es el kraken real.

1 respuesta
Sephi19

#2869 fuck xDD Pues esta bastante pepins

1 respuesta
notiK

Os ha dejado descargarlo ya? creo que lei algo así por aquí xD

Tenia en mente que era el 19.

1 respuesta
Gragnarot

#2870 La edición se la han currado, si xD.

#2871 A los pobres infelices con gamepass como yo, por lo visto, no nos van a dejar pre-descargarlo. A los demás en teoría si.

1
RandomZ

#2868 Eso es por salirse del mapa

NickNack

Molaría que le pudieses dar de comer al kraken tripulantes como sacrificio para que te dejase en paz :D

Gragnarot

Gente. ¿Alguien ha pillado el juego en alguna Store extranjera? He estado leyendo y se puede pillar en USA comprando giftcards por unos 42 euros. ¿Algún experimentado en la matéria plz? ¿Es seguro esto?

1 respuesta
Legault

Al final las partys son de 4 la grande y de 2 la pequeña, no?

2 respuestas
FamasESL

Entiendo que no hay ninguna diferencia al comprarlo de otra Store de Microsoft además del precio no?

Shinjitu

#2875 en su dia compre de salida el tomb raider en Rusia por 450 Rublos, unos 6.50€ pero juraria que lo habian capado.

yowinz

#2876 por embarcación y tripulación máxima si.

Luego puedes jugar sólo por ejemplo si eres mínimamente avispado. O 3 en un galeón grande y demas.

Nosotros aparte, siendo dos personas, nos inventamos el modo "siege", que básicamente constaba de buscar con el Sloop barcos de 4, secuestrar el barco y llevarlo a explorar mientras salían los dueños y los matabamos. Era una fuente inagotable de risas y pvp forzado para la peña. O recuperaban el barco o no podían hacer nada practicamente.
Nos encontramos a unos españoles los cuales nos dijeron que les habíamos jodido basto porque habían dejado a dos colegas en la isla co n 4 cofres y no sabían que isla era y ya estábamos la ostia de lejos. No se como acabarían esa gente la verdad.

En algunos casos el secuestrar barcos era una locura porque podía salirte otro barco para hacer pvp mientras tenías secuestrado el barco de otra peña y al final ya no sabías a quien matabas si te abordaban.

El juego tiene mil historias mucho mejores que grindar equipo para medirte el e-penis. Todos con las mismas opciones y que 3n el pvp sólo valga tu skill, experiencia y toma de decisiones le da un aire que hacía tiempo que no teniamos en este tipo de juegos.

Con ganas de que salga ya.

Crim

#2876 Las partys pueden ser de 4 y 3 para el grande y 2 para el pequeño

Tema cerrado

Usuarios habituales