Servidor Lineage2 Herederos de la Tierra - CP.es

L

Presentamos el servidor de Lineage2 Herederos de la Tierra - Cyberplanet.es, totalmente gratuito y 100% en Español!, totalmente legal ya que usa L2J y sus rates son los siguientes:

Exp rate 1
SP rate 1
Adena rate 1
Drop rate 3

Como podeis haber comprobado. son los rates del servidor original (menos el drop que esta a rate 3), que hacen que el juego sea mas intrigante y emocionante para todos.
Para poder entrar en el servidor, dirigios a www.cyberplanet.es (Estamos haciendo una pagina web dedicada exclusivamente al servidor) y buscais el foro, alli encontrareis un post con el link de los archivos del servidor. Una vez implementados los archivos, entrad en el L2 poneis nombre de usuario y contraseña y la cuenta se auto-creara, y aa jugar !
PDT: Es un servidor magnifico os lo garantizo! Os esperamos! ;)

L

tngo una pregunta de :

Exp rate 1
SP rate 1
Adena rate 1
Drop rate 1

eso como es , si a mas rate mejor o peor(por ej si ai rate 1 suelta mas dinero ke si ai rate 3) , algien me lo puede explcar plz :DDD

zOmBiE

likenees, eso de los rates kiere decir k si pone adena rate 1, t van a dar menos dinero k si pone adena rate 3 y lo mismo kon todo, o por lo menos asi lo he entendido yo xD

L

no es que den menos, sino que dan lo que tienen que dar.

Gaara_

si pusierais la exp un poco mas alta que lo normal..

L

Bueno para los que no quieran andar buscando los archivos del servidor os dejo la URL: http://www.cyberplanet.es/juegos/documentos/10579_29112004133023.zip
(Copiais y pegais y punto)
Saludos

KoRS4KoV

yo juego siempre en el de gravedad zero, si entro al vuestro perdere mi personaje ¿no? :(

L

Siempre puede caber la posibilidad que un gm de ese servidor nos pasara el archivo de tu personaje para implementarlo en el nuestro. Referente a los rates es posible que lo subamos pero la EXP esta asi bien como esta.

L

En breve pondremos los nuevos rates, ya lo pondre aqui como queda en total.

splinter_man

Bueno bueno, ya he mandado el e-mail. Cuanto tardara en ser efectiva la cuenta? kiero viciarmeeee

BorT

todo por 1 por poco entran.

Urien

No me parece bien ir pisando asi de fuerte con esos rates... para eso ya esta GZ ke tiene mazo de peña jugando siempre y se ponen off muy pokos dias.

L

GZ? Segun tengo entendido no es muy bueno pero enfin. (No puedo opinar yo si no e jugado).

Este servidor es muy bueno y tiene futuro.

KoRS4KoV

GZ va mal en ping ya que esta en argentina pero hay MUCHA gente jugando y eso gusta.... por lo menos a mi :D

L

Eso es lo malo de un servidor de el otro lado del charco amigo.

Urien

GZ malo? un server donde rulan TODAS las skills es malo? un server donde puedes hacer TODAS las quest es malo?

Para mi tener 400 de ping es "aceptable" pero es ke no me voy a poner a jugar en otro server empezando de 0... mi lvl 15 en GZ me ha costao muxo subirlo y con westra exp me costara lo mismo, ademas no se si en westro server rulan todas esas cosas ke rulan en GZ (porke en UA no hay ni quest y faltan muxas skills).

Si pudierais transferir personajes o algo asi... todavia me lo pienso pero no voy a empezar otra vez por 200ms menos.

Salu2

Belcebuu

pues lo estoy probando y no rulan las quest dicen que en la siguiente actualizacion las van a meter, pero el server esta de puta madre va de lujo, no como el gz ke te kedas pillado por el lag en cualkiera lado, escaleras, arboles x todos lados ke mierda, teneis ke crearos una cuente mandando un mail a helpdesk@cyberplanet.es con login y cuenta y os responderan cuando la hayan creado, lo malo qu eaun hay poca gente tenemos que llenarlo que el server esta en españa y va muy bien la conexion

Urien

Te digo ke si me traspasais mi personaje actual de server... jugaré en el westro, y si se lo traspasais a la comunidad española tambien jugaran en el westro, pensaoslo, yo al menos no welvo a empezar otro char ni de coña... bastante aburrido es subir por subir con la exp tan baja como para empezar otra vez...

L

Me acaban de comunicar que, para crear cuenta ya no hace falta mandar un mail a helpdesk@cyberplanet.es sino que se crean automaticamente.
Entrando en el juego poneis Login y pass y la cuenta ya estara creada al instante.
Saludos :)

-divino-

pues a mi no me la crea en el login y envie el mail i me enviaron 1 mail diciendo q esta creada pero no me entra :s

D10X

JUAS JUAS JUAS totalmente legal porke usa L2J????

Me dan ganas de mandar un email a la empresa de lineage II y vais a ver cuanto de legal sois xD. A menos claro ke tengais un contrato con NCSOFT y os lo permita, cosa ke duda xD.

P.D- No voy a hacer nada :P, pero es ke manda huevos lo de venderse como "totalmente legales".

Kaganner

Supongo que cuando dicen "Totalmente Legal" deben referirse a que usan el motor del server original y no algun motor de server parcheado,digo yo.

Por lo demas solo decir que mande un e-mail para pedir la cuenta y en 48 hs me la dieron de alta,el server esta muy bien,nada lageado,y sobretodo muy buen ambiente.

N30

yo stoy como Urien, paso d volver a empezar otro char desd 0 y muxo menos con exp rate 1 , k m puedo tirar siglos pa subir, kiza si subierais los rates 1 poko para hacer el juego mas dinamico muxa gente se lo pensaria, x ejemplo yo,y ya si como dice urien pudierais traspasar los char ya seria la gloria xD

zErOx

Lo malo de GZ es el lag, y ahora mismo esta offline :\
De todas formas me voy a pasar por el server a ver que tal.

Termi

Hola , me gustaria saber " si se puede hacer o tener , para jugar a 2 servers " ojo no a la vez " selecionando al ke kieras entrar si se puede decirme como .... gracias y a dios ... atentamente XLine :D

zOmBiE

#16 y #23 vnga porfavor... un char a lvl 15 kuesta muxo ???? si me subi yo en GZ un mago dark wizar a lvl 17 en 3 dias...

si m dijeras k le tienes a lvl 24, pues todavia podria pasar eso de k te jode, pro a lvl 15......

Urien

pero es ke me da iwal, es ke es un tiempo ke se me keda en nada, en perdido tontamente porke ni sikiera me divierto matando bixos porke si pa subir... yo solo kiero llegar a ver skills poderosas y petar algun bixo gordo y me meti en GZ porke rulaban todas las quest/skills cosa ke no he visto en ningun otro server.

En GZ juega muxa gente, si dejais traspasar los pjs el server se llena en nada, yo partikularmente paso de hacer trampas, kiero jugar con lo ke tengo actualmente aunke solo sea dejad el ekipo ke se lleva puesto y kitad los items del inventario... ke se yo.

D10X

Traspasar los personajes, seria un error, como demuestras ke te lo has currado????

Urien

Si ya se ke es bastante inverosimil hacerlo... tendrian ke konfiar en mi y punto, ya te digo ke volver a empezar no vuelvo xD.
A mi me interesa jugar y solo jugar no tengo razon para hacer trampas de ningun tipo pero desconfiar es lo mas normal.

Solidus

pos yo voy a jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales