Servidor Lineage2 Herederos de la Tierra - CP.es

BoLo

zero gravity roolz

Ak3larr3

El server me da algun problema, no se si es cosa mia o cosa del servidor. Pero el de zg me va bien, aunque a veces el lag duele un poco.

Yeahh

No se si os aveis dado cuenta de que a la gente lo que le gusta es subir rapido y tener un buen pj note digo que en 2 dias pero que si te den ganas de jugar.

Si no mirad el mu online que es lo que ha pasado
la gente juega a los servers que tenga exp alta y todo para jugar y pasar un buen rato. Por que lo hacen por que para que jugar y pegarte 3 meses en un server jugando para ser lvl 50 para que como es un emulador del server y esta en fase beta no esta acabado y vete a saber cuando lo estara que te caes fuera de los mapas y miles de cosas mas a la 1º de cambio el admin borre las cuentas por lo que sea o que se cansen de pagar las 100.000 pelas que dicen que pagan por el servidor o simplemente no puedan pagarlas.

Si has jugado esos 3 meses pero a nadie le entrarian ganas de jugar aunque tubierais las skills las quest las mascotas vamos ni de coña mi consejo es que pongais el server mas alto de exp. 1º si quereis que os salga rentable los 600€ de marras y 2º si quereis hacer un server en el cual la gente se lo pase bien.

Si al final me decido por un server no sera el que tenga ping 0 sino 300 y que realmente me divierta no el que me haga estar todas las tardes pegado al pc sin tener vida social.

-divino-

de acuerdo con yeah !

Urien

Pues la verdad es ke cansa subir... pero creo ke vale la pena, yo me puedo pasar un par de horas de esas muertas ke no tengo na ke hacer para subir mi pj y acercarlo poko a poko a algun lvl pr0 xD.

En fin... GZ va a ampliar su ancho de banda y ya acoje 1200 users simultaneos ;)

N30

#34 tiene razon , es muxo mas entretenido un server con los rates 1 poco mas altos, asi subes 1 poko mas rapido, no t aburres tanto subiendo los lvl's bajos, y asi la gente yo kreo k s animaria a cambiarse d server,xq al fin y al cabo lo k entretiene d verdad es matar bixos toxos y tal, no pedimo un EXP rate del 70 , xo joder , 1 pokiyo mas alto no cuesta nada.

C

Yo por mi parte, para jugar en las mismas condiciones me quedo en el server de GZ ya que ahí tengo personajes de buen nivel, tengo mi clan y mis amigos, pero si se subiesen los rates un poco lo más seguro es que si que me pasaría al cp.es , y como yo muchos más...

M

de acuerdo con el de arriba, estoy en su situacion. De todas maneras ahora mismo el server no me va, tiene algun canal de irc o algo q no sea ese foro desamparado?

L

Frequency lo primero no es un servidor de "mierda" como tu dices ni hecho por amigos que cuando se aburren lo ponen off, NO.

Este servidor esta hecho por CYBERPLANET una empresa de gestiones de cybers con autenticos profesionales de la materia. Quien quiera entrar bien y quien no pues tambien.

En mi opinion GZ puede estar muy bien de quest y skills pero... Para que kieres que vayan las quest y skills cuando hay dios sabe cuanto lag. Esa es mi opinion.

A continuacion os pongo la URL de un post interesantes para los que quieran entrar en el Servidor.

http://www.cyberplanet.es/forum/display_topic_threads.asp?ForumID=22&TopicID=197&PagePosition=1

Saludos.

Ruggie

Hola, me gusto el server pero, ¿para cuando tendreis terminada la web?

¿Para cuando las quests?

No he jugado mucho en este server pero he visto otros en que TODO esta en INGLES, ¿vais a traducirlo verdad? Porque hacer las quests en ingles tiene tela, y no digo que no sepa ingles, pero habra gente que le joda mucho eso...

¿Teneis algun canal del IRC-Hispano o chat para poder hablar con vosotros directamente y no a base de mensajes?

Ruggie :D

L

La web estara subida en un par de dias o asi, lo de las quest y todo eso esperamos la actualizacion que suponemos que la tendremos acabada en 10 dias aproximadamente.
Por ultimo lo del canal IRC se esta trabajando en ello, cuando este acabado se comunicara.
Gracias.

Alexcillo

Hola soy un jugador español, que como la mayoria de los que postean aqui, juegamos en servidores sudamericanos ( en WcA si me veis saludar xD ). Yo y el resto de amigos españoles que jugamos juntos nos estamos planteando pasarnos a CP, analicemos sus pros y contras:

Contras:

  • El sistemas avance en CP es lentisimo, mientras que en otro server avanzas mas o menos a una velocidad razonable y disfrutras muchisimo más del juego.

  • Supone empezar de cero con nuevos personajes, dejar a un lado con los que juegas en otros servers, con el cariño que le tienes.

  • Supone dejar a una comunidad que mas o menos te coneces, sobretodo donde jugamos nosotros son venezolanos y son gente majisima (los españoles suelen ser más cabroncetes xd ).

  • El server de CP da la sensacion de no estar acabado, fallan muchas cosas todavia.

Pr0's:

-El ping

CONCLUSION: incluso con ping 400 se juega y disfrutas más en otros server , de momento si no cambian las cosas en los servidores de aqui, seguiremos en donde estamos.

L

"-El sistemas avance en CP es lentisimo, mientras que en otro server avanzas mas o menos a una velocidad razonable y disfrutras muchisimo más del juego."

Esto que has posteado te lo has inventado no para reyenar o algo? Es lentisimo avanzar en tu progreso? Lo diras tu, en fin.
Respecto a lo de que no esta acabado, hay que darle tiempo al tiempo, estamos traduciendo las quest al Español y ya falta menos para implementarlas.
Se esta haciendo la pagina web (actualmente en obras) www.herederosdelatierra.tk

Saludos.

Urien

Digas lo ke digas es LENTISIMO, yo subo asi en GZ y vosotros teneis el mismo exp/drop/adena rate.

No se os pide ke lo pongais a x10 ni a x20 pero sed razonables ¿kien va a entrar a un server a volver a empezar sus pjs desde 0 dejando todos tus amigos en otro server y al mismo precio (o mas caro) ke kedarse en su server?

Ya lo dijo #43, ganan el ping i poko mas... acabais de empezar y os kereis comer el mundo con esos rates (aun sabiendo ke tarde o temprano hareis el primer reset por kulpa de bugs y exploits de los ke se aprovecha la gente).

Miralo como kieras pero la logica de empezar un server asi... es 0 y no le doy mi voto a un server ke no se si va a ser permanente o se va a cansar a los 2 dias (y ahora no me jures nada ke esto no es como empieza), mi voto se lo doy a GZ ke teniendo lag por tener a 1200 personas jugando, han contratado otro host para albergar hasta 2000 es decir, esta gente se mueve y sabe lo ke le importa. Se han ganado mi confianza con cosas asi... en cambio tu kieres ke kreamos en tu server con rates oficiales y kuyas quest aun no estan traducidas ni skills terminadas... vamos una patraña ¿y empiezas con rates a 1? No creo ke te lo hayas pensado bien.

Ruggie

Parece que hablais de esto como si os estubieramos "OBLIGANDO" a entrar al server, si quereis entrais, sino pues nada.

Pero cuando este server sea "decente" por llamarlo de alguna forma y poco a poco vaya funcionando bien (Roma no se construyo en 2 dias...) seguramente mas de 1 bocas se cambiara aqui, asi que dejad de ladrar, que es lo unico que sabeis hacer.

GZ o no se que server era, ese tan famoso aparte del asqueroso lag que tenia (recuerdo cuando te quedabas en los arboles atrancado XD) las quest estaban en ingles, y al menos aqui las traducen.

Y bueno, Urien y compañia, seguid insultando y metiendose con los demas que es lo unico que sabeis hacer, osea LADRAR como perros, guau, guau XD

Ruggie :D

duende

No he cerrado este hilo, xq fue puesto antes que el de "Servidores Gratuitos". Por eso lo deje. Pero como sigaís echandoos los trastos a la cabeza me imagino que sabreís como va a acabar, no?

saludos

L

Quiero dejar claro que nadie te obliga a entrar, tu haz lo que te de la gana.
Saludos.

Urien

#46 parece ke no lo entiendes ;)
Yo no he insultado a nadie y sino demuestrame donde lo hice.

A pesar de lo ke vosotros penseis a la gente no le va el critikeo porke si, el caso es ke se monta un nuevo server español de ln2... pero lo montais de esa manera, con todo como el ofi (menos la adena por lo ke se ve ahora...), ¿y pretendeis llenar el server? Tu mismo dices ke roma no se construyo en 2 dias, ahora acepta mi critika si te digo ke hay ke subir los malditos rates, a mi nadie me obliga a jugar pero nadie me va a kitar el derecho a opinar y en consonancia tanto mi opinion como la de estos users DEBES tenerla en kuenta ya ke somos nosotros los ke decidimos si lo dejamos todo por tu server o nos kedamos en el ke tenemos.
No nos estas ofreciendo NADA y no tenemos garantias, sigo pensando lo mismo y como ves no insulto a nadie... simplemente kiero ke ese server no acabe en catastrofe.

PD: ah #46 y no me tokes mas los cojones vale? :D

L

Ya no posteo nada mas, he dicho todo lo que tenia que decir, un saludo y os espero en el servidor donde todos sereis bienvenidos.

duende

Las siguientes actualizaciones que hagais al servidor postearlas en el Post-It de "Servidores Gratuitos". Evitemos las discusiones estúpidas.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales