Siguiente gema del genero??

Spirians

Buenas, quiero saber un poco lo que esperáis jugar este año. Yo de momento tengo oído el Throne and liberty que hay mucho hype pero poca información, blue protocol que saldrá tarde creo... esos dos los tengo en la mira. Criaron desert depende de cuanto mmo quieran hacerlo estará guay o no. En fin cual será el próximo rey?

Spirians

Género mmorpg

R1PCL4W

no abras tantos hilos q conozco al personal y te van llamar la atencion xDD

1 respuesta
Spirians

#3 por qué no respondéis a lo puesto que yo creo quenes interesante debatir esos temas.

Syki

La siguiente joya, ashes of creation o el mmo de Riot, esas dos son las apuestas de casi todo el mundo y lo que la mayoría va a jugar.

El ashes of creation tiene más ojos de los más enterados del género y el mmo de Riot probablemente será el mmo más extendido desde el wow por que todo el mundo lo va a probar, pero quedan un par de añitos mínimo para que estos dos se empiecen a hacer realidad

2 1 respuesta
Hachu

Gema? Quizas Waven / Dofus 3. O mas generico pues Soulframe, el nuevo Archeage aunque a saber que sale de ahi. Pero vamos que cualquier mmo nuevo que salga ahora se va a tirar la peña en tropel, da igual que sea malo o bueno

2 1 respuesta
R1PCL4W

El ashes of creation esta muy muy verde todavia , el Soulframe viniendo de los creadores de Warframe tiene buena pinta , pero es una apuesta arriesgada y el mmorpg de Riot todavia ni se sabe como sera..
Luego tenemos a Throne and Liberty q viendo lo visto puede ser una bomba, aunq viniendo de Ncsoft no me fio ya ni un pelo

Spirians

Pues si, sigo jugando a lost ark porque me divierte y es el mejor por ahora. Hasta la vista!

GasaiDovis

Ninguno, este género está muertísimo. La juventud de ahora no se va a interesar por juegos tan viejos como los mmo que se mantienen y los puretas no tienen o no quieren invertir tanto tiempo en un juego

1 respuesta
R4mB1

#6 Waven llevo esperándolo mil ya que soy super fan de Wakfu. A ver que tal se comportan espero que sea un mundo abierto y extenso como Wakfu y Dofus. No sé si sabes algo de que contenido tiene, hasta ahora solo he podido probar el PvP

Cocodiras

mmo riot es la última salvación

P3R35AN5

Hay un mmo chino que tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro el trailer...

1 respuesta
Hachu
#9GasaiDovis:

Ninguno, este género está muertísimo

De veras que no se de donde coño sacais eso siempre. Es como lo de ded game.

Asi que se me ocurra. TESO sigue sancando expas, OSRS sigue petadisimo de peña y meten hasta nuevo contenido, Wow tiene expansiones, FFXIV lo peta, Gw2 milagrosamente sigue con gente y nuevos jugadores, servidores privadores de L2 - Silkroad o el nuevo de Flyff llenos hasta los topes, tanto Maple como Mabinogi siguen sacando mucho contenido, mmos hibridos saliendo cada poco en plataforma movil - pc. Anunciados mmos de Ncsoft, Riot, Kakao, XL, Digital Extremes, Bandai, Nexon.

Y otras tantas cosas que me he dejado.
Si muertisimo. Yo diria mas bien que estamos entrando en el renacimiento

2 respuestas
karpatros

#13 por no hablar, que aunque es un movimiento "temporal" pero siempre que sale algún mmo fresco o nuevo, se peta y entra todo el mundo sin filtro buscando el mmo de la década, que luego lo dropearan mas rápido o mas tarde, pero la cantidad insana de gente que esta al acecho de un lanzamiento de cualquier mmo es bastante grande xD.

Genero muerto que va como bien dices, que no halla un producto "perfecto" pues lo normal, pero tienes que buscar alguno que te guste en la mayoria de sus cosas y a aguantar sus puntos negativos.

R1PCL4W

#12 no se si sera troleo pero sera este

1 respuesta
P3R35AN5

#15 No, ese no es, ese es el "wow2" que lo llaman por allí, era uno con letras chinas rollo wuxia, pero es que no recuerdo en que evento lo anunciaron, ese también pinta bien la verdad, el mercado chino se la está sacando.

JimbojoneS

tarko

seikooc

#5 Espero que no salga el mmo de riot como el de cartas.. pero bueno a este paso ni va a salir

Kelem

Ashes o el juego de riot son el caballo ganador, la gente tiene hambre de un mmo en condiciones pero nos vamos a tener que aguantar 1 año o 2 de sequía, los mmo asiáticos no los toco ni con 1 palo pero seguiremos de cerca el throne and liberty.

Tritoman

#13 yo me metí hace tiempo a jugar al silkroad, en un server turco, sigue activo y petado?

1 respuesta
Hachu

#20 No tengo ni la menor idea .

R1PCL4W

los turcos juegan muchisimo al Knight online y mira q lleva años , Silkroad no lo se ahora mismo

1 respuesta
Syki

#22 los turcos juegan a la mayoría de mmos antiguos, metin2 sigue vivo en gran parte por los turcos, sus servidores oficiales siguen petados y hay decenas de privados turcos llenos también

1 respuesta
R1PCL4W

#23

En eso te doy la razon , y ademas se dan casos de crear sus propios clones de juegos como paso con el Zula , que es una copia descarada del CS ...
Solo hay que fijarse en la mayoria de los mapas :rofl:

macdenta

Throne and liberty lo unico decente que se viene aunque apesta a freemium como todo lo que saca ncsoft ultimamente

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Syki
  • Hachu
  • Kelem
  • P3R35AN5
  • karpatros
  • Spirians

Tags