Sobre Neverwinter Nights

Kujo

Holas pos mirad tengo pensado pillarmelo mañana (espero que sea una buena compra) de pillarme me pillaria el deluxe edition (que trae el juego y las 2 exp) que me podeis decir del juego si realmente merece la pena y tal, he jugado a la demo y asi mas o menos esta bien los combates son lo que menos me a gustado me gustaria mas como el diablo dejando el boton pulsado para poder cambiar de enemigo rapido y demas, dicen que lo mejor es el modo online que tiene muchas opciones que me podeis decir de el

Un Saludo y Felices Fiestas ^^

KaSe

el diablo no es rol, es mata mata
el neverwinter online en un buen server es lo mejorcito ke hay

Kujo

ya eso lo se solo que lo que son los modos de combate un clik y el pj pelea boton derecho magias etc no me termina de "gustar" pero es cuestion de acostumbrarse

nero-sik

dungeon and dragons aunke se salta muchos reglas....rol puro...disfrute al maximo...

SeiYa

Aqui entro yo y mi spam:

www.LaTierraMedia.com

Andamos trabajando en un Mundo Persistente basado en la Tierra Media de Tolkien en un principio aunque pensamos abarcar todo Arda.

En la direccion que te he puesto, tienes acceso directo al foro, te recomiendo registrarte y preguntar todas las dudas que tengas pues te echaremos una mano y las que necesites (no seais mal pensados) ademas, podras echar un vistazo a las imagenes que tenemos del modulo.

Estamos intentando, como buenamente se puede con el Neverwinter Nights ambientar todo el mundo del Señor de los Anillos.

Ademas, si tienes cualquier duda acerca del juego, no dudes en preguntarmela a: p3g4s0@GMAIL.com o agragandome al messenger con esa misma direccion.

Por lo demas que decir, la mejor compra que has podido realizar, jugando en el servidor adecuado, veras como tus horas pasan sin darte cuenta, podras ser (en nuestro servidor ;)) desde un hombre de gondor afamado y conocido triunfador y caballero hasta el mas rastrero de los trasgos u orcos...

En cuanto al juego en general, es como matrix, y en cuanto lleves un tiempo te daras cuenta de que no has malgastado el dinero en nada, eso si, disfrutalo al maximo ahora, que mas adelante, pierde la gracia al conocer todos los sistemas, pasas a preocuparte mas por como haces tu personaje por si le haces correctamente y demas, mientras que al empezar solo te preocupas por divertirte pero por lo demas es un juego cojonudo.

Enhorabuena de nuevo buena compra, y te espero por www.LaTierraMedia.com

Un saludo.

Nafar

Ese Seiya haciendo publi, jejejejejejeje, os recomiendo que os paseis por la web que os dice ya que ese mundo persistente por que pinta muy bien, y bajo mi punto de vista los que lo estan haciendo, los conozco desde hace tiempo y controlan bastante del tema.

Pillate el juego que no te arrepentiras y aqui te dejo un poco de publicidad por si quieres echarle un vistazo a mi web tambien www.clan-neverwinter.com

nos vemos.

-Crack-

seiya esta crackeado el server? xd

duende

Buena compra :)

Seiya para hacer publicidad de los servidores existe un post-it

saludos

Kujo

jeje ya lo tengo voy a instalar ahora sobre lo de la tierra media o vi ace algunos dias y no dudes de que lo probare

Saludos y Felices fiestas

SeiYa

Si esta crackeado el servidor, bueno lo estara ya que todavia no es jugable solo teneis un area accesible XD pero si un DM os ve os hara un pequeño tour...

Gracias duende, ya contestare al postit en cuanto este en funcionamiento...

Un saludo.

duende

Ya lo esta Seiya. Me referia a este.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828855966

SeiYa

No si yo me referia al servidor XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • duende
  • Kujo
  • -Crack-
  • Nafar
  • nero-sik
  • KaSe