Soulframe, lo nuevo de Digital Extremes

Kassie

De los creadores de Warframe, Digital Extremes nos presenta este nuevo MMORPG que actualmente se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

"Para la construcción del mundo y temas de Soulframe nos estamos inspirando en los aspectos favoritos de nuestra juventud y las complejas fantasías con las que nos enamoramos más tarde", dice el director creativo Geoff Crookes. "Nuestro equipo está realmente interesado en esta idea del choque entre la naturaleza y la humanidad, y vamos a explorar muchos de estos temas con nuestra perspectiva mientras jugamos con las ideas de restauración y exploración."

El desarrollo de Soulframe, como lo describe Digital Extremes, es de un "proceso transparente, colaborativo e interactivo compartido junto con la pasión de los jugadores y Digital Extremes".

Web oficial: Soulframe.com

Personalmente toda mi atención, esta gente se ha ganado una gran reputación de como llevar un juego F2P.

25
TheDamien

Sold Day1 de la tiende de cosmeticos o de lo que saquen para ayudarles.

Menudos vicios le he metido a Warframe ❤

Preregistrado tras resolver el jeroglifico 🥰

rbNNN33

Me apunto a fuego

O

Day one.

Hachu

Soy yo o esto tiene pinta de precuela a Warframe.

Y otra cosa, chulisimo el personaje y como parece un hombre // mujer al mismo tiempo. Mira que no me gusta la costumbre de forzar absolutamente todo a ser inclusivo pero entre lo currado que esta y que parece que tiene sentido con el lore me encanta, muy sutil.

When day wrought night they did arrive
not sea nor hoof but from the sky
knight-maidens strong rode to face them
yet not a sword was drawn

for within that night songs were cast
and we who heard them lost our past
our virtues, love, and spirit fled
so hollow was the dawn

now mothers send their children there
to ode'n castles crowning air
returning spies to peel our thoughts
with souls so twisted wrong

new industry demands the earth
our verdant fields bled grey of worth
the beasts of feast now lost to famine
great alca's flesh stripped raw

while hope in us has come to rust
strange kin remain with the alca's trust
cross distant shores old souls arise
relic wolf and bear, and faun

those we plundered now we seek
for ancient ties that withered weak
to cast a bargain entwining fate
and reforging honored bonds...

to the world.

Fuente: soulframe_easter_egg
Tambien comentan que hay mas poemas a descifrar escondidos en su web sobre el lore. A ver lo que sale estos dias

1 2 respuestas
TheDamien

#5 Esto está guapísimo lo de descifrar para poder entrar a la info

Vireca

Me ha dejado muy muy intrigado. Parece que tiene muchisimo lore a pesar de ser un MMORPG. La música top

Le deseo lo mejor a Digital Extremes, pero solo espero que hagan un MMORPG de verdad tipo sandbox. Es lo que menos me gustaba de Warframe y que no todo se base en un grindeo monótono de matar oleadas como Warframe

1 respuesta
Valefort

A ver que sale de aqui..

RA_MeSiAs

#7 El problema es que su exito como compañia vino de ahí, de saber llevar un juego de grindeo, si se salen de esa formula todo sería una incognita como si lo desarrollase cualquier otra compañia, lo cual no tiene porque ir mal, pero es eso... una incognita.

Por mi, que siga el grindeo pero lo hagan de una forma más organica no basada en instancias repetitivas, con eso ya me conformo. A ver que tal, tienen mi atención.

1 1 respuesta
Hazzard

Me gusta lo que veo.

Sasori

#9
Mientras lleven la monetización por el mismo camino irán bien.

Disbalanced

Lo que muestran es muy llamativo, a ver de qué va

1 respuesta
ChaRliFuM

Me cago en mi puta vida, esto se ve guapísimo xd

MoRiBuNdO

#5 todos los pies de página son jeroglíficos también.

B

#12 lo que muestran es absolutamente nada

estamos como estamos por gente que se hypea que sobrevalora absolutamente 0

2 1 respuesta
Disbalanced

#15 Me refiero a calidad y estilo gráfico

1 respuesta
B

#16 pero si eso es una cinematica , no tiene nada que ver con el juego

no está hecho con los modelos del juego, ni con el engine del juego sin retocar.

1 respuesta
Disbalanced

#17 Lo sé, he jugado mmos xD hablo de la cinemática, el estilo gráfico será el mismo aunque el nivel sea inferior, más enfocado en algo full KR o más occidentalizado. Fantasía/futurista, etc.

En mi post digo "a ver de qué va" porque ni se sabe cómo será la base del juego, pero mi atención la tiene porque la cinemática que han mostrado parece tener mimo y no ser la típica genérica que suelen sacar los mmos recientes, luego quizás muestran de aquí a un año el primer gameplay y me parece infumable.

B

tiene mi atención

LucianESP

Warframe no es de mi agrado, pero me quedo por aquí que puede salir algo curioso (aunque tiene algo que me recuerda a los souls estéticamente que me echa para atrás)

B

Necesito ver gameplay, Warframe mola bastante y todavía me quedan muchas horas en el.

Beckar

Añoro la época en la que cuando mostraban algo era porque ya tenían el producto terminado o le quedaba poco tiempo de desarrollo.

Ahora te muestra una cinemática, un par de cosas sueltas y ya tiene a la gente tirándoles dinero.

1
Petrusin

Warframe me chifla pero cada vez que me reincorporo me abruma muchisimo todo el contenido que han sacado y me cuesta ponerme al dia en cuanto a que debo hacer.

Este le doy day one e intento mantenerme al dia de contenido.

2
Alcer

Bueno todo mmo que se precie que pinte bien ha de ser catado. Estoy mas pendiente de Throne & Liberty pero veremos este que nos ofrece.

rbNNN33

EDIT

1 respuesta
rojasu

#25 esto es otro mmo que van a hacer ellos de publisher, pero no es soulframe

1 1 respuesta
rbNNN33

#26 pues edito y borro! gracias

1 respuesta
Hachu

#27 Cual era? Dejalo en [/s] si eso

1 respuesta
rbNNN33

#28

NSFW
7 meses después
Bane

Un aperitivo sobre el sistema de combate. Meter la palabra Soul en el nombre parece que no es casualidad...

2

Usuarios habituales