Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

B

Yo ahora he vuelto a jugar y si eres habilidoso en la casa de subastas ganas crowns de sobras para jugar todas las horas al día que quieras.

1 respuesta
kromlir

Tengo una duda sobre la AH:

El tiempo de subasta (corto/medio/largo/muy largo) cuenta desde el momento en que se crea la subasta o desde la ultima puja?

Es decir, si yo pujo por un objeto X el tiempo de la subasta (24 horas por ejemplo) cuentan desde mi puja o desde que el jugador Y creó la subasta?

Y Masme a ver si te conectas alguna vez y me re-invitas al gremio a los 2 personajes que tengo.

Feliz año a todos!

CuB4n1t0

Pues ami me banearon ahora , dicen que estan estudiando mi caso para devolverme la cuenta .

kromlir

#631

ilerda, soy rampataplam alias Kimpue , el que te susurro antes, estaria genial y yo te agradecería en lo mas profundo si pudieses hacer una "guía" o dar algunos consejillos sobre la AH (en plan que vender y a que precio y cosas así)

1 respuesta
B

#634

Comprando y vendiendo mats se gana bastante - el truco está en buscar mats de no muchas estrellas pero que sean muy necesitados en algunas recetas y por lo tanto sean caros, como los green shards por ejemplo.

Mirando las variantes de armas/espadas/escudos, comprando recetas en la terminal y vendiéndolas (aunque aquí solo suelen salir rentables las de 4 y 5 *)...

La cuestión es perder un rato y ojear la AH para ver donde puedes sacar partido.

CuB4n1t0

El mejor negocio de todos son las UVs "Variantes únicas" , en el bazar se pueden meter a tus items por 20.000 crowns y si con suerte pillas una buena como por ejemplo una espada Sealed Sword con uv muy alto de reducción de tiempo o velocidad ofensiva , esto se vende a mas de 30.000 de energía .

Los materiales y recetas no dan mucho dinero , solo para raspar y comprar un poco de energía .

Yo lo que les recomiendo es que hagan jelly king si son menos de 4 estrellas , cuando sean 4 ir a citadel a por Lord Vanaduke , en citadel es donde mas dinero de hace y si matas al lord te dan sellos almirian , con 40 sellos compras su espada y se vende bien por 300 o 400 mil crowns .

Aparte del tema , el set que recomiendo es el Vog cub , tiene defensa normal y elemental el cual te protege contra casi todo , de escudo un Grey owlit y la espada divine avenger.

Si van al lord no vallan ir con alguien que sepa matarlo , en el juego cualquier full te acompañará , solo pidelo .

1 respuesta
B

¿Aún sigue solo habiendo el Boss Lord? No jodamos xD

1 respuesta
Adamassartus

Empecé a jugar hará unos días (it's free!), pero no encontré a nadie de los arriba mencionados para entrar al gremio y como me dijo Ilerda ingame tampoco se conectan así que dejo mi nombre de pj (Lisergic) a ver si hay suerte, un saludo.

B

#636 Darkcub porque te han baneado? Por intentar vender la cuenta?

2 respuestas
CuB4n1t0

#637 aparte de los 4 boss de siempre sacaron otros 4 que son iguales pero con mucha mas dificultad .
#639 si por eso me banearon xD

kromlir

#639 ilerda, sobre la ah, los tiempos cuentan desde que el articulo se puso en subasta o desde la ultima puja por el? :S

2 respuestas
CuB4n1t0

#641 desde que se puso en subasta .

B

#641 Los tiempos son desde que se puso en subasta, excepto cuando está en muy corto, que se va extendiendo con cada puja.

The Auction Time Thresholds are roughly equal to:

Very Short: less than 5 minutes (time is extended with every new bid)
Short: 5 minutes - 1 hour
Medium: 1 - 4 hours
Long: 4 - 24 hours
Very Long: 24+ hours 

http://wiki.spiralknights.com/Auction_House

1 respuesta
kromlir

#643 #643

Muchas gracias a ambos, ahora me meteré en el mundillo de la especulación y todo eso :D

CuB4n1t0

Bueno me an desbaneado , nos vemos en haven :P

CuB4n1t0

En el gremio de mv solo esta el pakete de Notik k no se conecta ya , buscarse otro gremio con gente activa para que así tengan mas posibilidades de bajar .

2 respuestas
kromlir

#646

Yo ahora he entrado en un gremio, legendarios se llama, hay bastante gente conectada y se organizan runs a todos los tiers. Yo estoy contento con ellos hay buen rollo y tampoco te piden nada (ni X logueos al mes ni nada así)

Bueno para los pocos activos que quedamos por heaven!

por cierto mis chars son=> Kimpue/Rampataplam

CuB4n1t0

agregame Darkcub

B

#646

Se te puede pasar el liderazgo y llevarla para meter gente. Tenéis vía libre.

1 respuesta
kromlir

#649 pero masme eso lo tienes que hacer tu como GL no? que por cierto, sigues jugando?

1 respuesta
B

#650

Ya no me acuerdo, pero dejé a NoTik con cargo antes de irme si mal no recuerdo.

No, no sigo jugando, demasiados juegos ya xD

1 respuesta
kromlir

#651 bueno pues si notik tampoco se conecta no hay nadie con cargo en la guild realmente :S

CuB4n1t0

Metanse en Old Schoold

4 meses después
B

Alguien sigue jugando?

26 días después
B

Bueno sosios, que yo y 2 colegas hemos empezado a jugar, y queremos saber si alguien sigue aqui dandole a las mazmorras estas. agregadme ingame : Almendrado

FuckingEnemy

En la arcada, en el portal serpiente esmeralda llegamos al nivel 4 y creimos que habia un checkpoint y deslogueamos, sabeis si se puede bajar otra vez hasta ahi?

1 año después
notiK

Hacia 2 años que no me metia y veo que esto esta muerto y que sigo con el Lider del clan de MV, alguno activo? XD

Para que nos haga un resumen de como va la cosa xD

kromlir

Pues la gran noticia es que han quitado el coste de energia tanto de elevadores como de crafting!!

Ah si, y hay pets :D

Tambien han cambiado la UI, hay misiones, una especie de rango (prestigio) y muchas cosas bonitas, merece la pena echarle un vistazo la verdad.

(tambien han metido algunos boses mas, asi que rcuerde ahora hay: el jelly king, lor vanaduke, los roarmulous twins y el snarbolax)

Lo dicho, dadle un tiento again!

2 respuestas
javifugitivo

#658 ¿Para qué se ha quedado el uso de energía ahora?

1 respuesta
kromlir

#659 Pues la verdad no lo recuerdo, lo leí en las notas del parche pero se ma olvidau xD

dadme un rato y os lo busco.

Aqui teneis las cosas mas "interesantes"

ultimo parche "grandote" en el que han metido lo de la energia, las pets y demas cosas

1

Usuarios habituales