Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#33540 Si vas a montarte un señor rig sólo por SC, te recomiendo esperar unos años a que se vea la luz al final del túnel, y cuando se vea qué tipo de luz es, qué tipo de características tiene, y que necesita, ajustas el presupuesto y el PC.

1 1 respuesta
Trueyolo

#33541 La putada es que mi pc esta en las ultimas ya, la cosa es saldra la campaña sc42 realmente en 2020? Si es asi lo veo worth invertir cierta cantidad en la maquina, pero claro como se vaya para finales del 21 rip. Mi idea es pillar la mejor cpu posible aprovechando el lanzamiendo de Zen2 en junio y en tema grafica pillar una normalita para luego actualizar a una buena en el lanzamiento de la campaña. Como lo ves?

1 respuesta
clethaw

#33542 Pues que ya sabes como es el hardware, en el mismo momento que compres lo más nuevo, ya está obsoleto.

Yo ahora mismo tengo un PC mierder y uno bueno (no top), pero me esperaré a ver en qué queda el juego y qué ocurre con muchas cosas del proyecto para meter dinero de verdad.

Que es el juego definitivo ? Ultimate PC y a ludar como perros.
Que es uno del montón ? Me quedo con mi PC "normalito" de ahora y nos echaremos unas risas.

Yo sólo veo que si vas con la idea de Junio, el asunto te saldrá por un riñon o 2. El año siguiente el mismo rig valdrá "la mitad" y moverás el juego de manera idéntica.

Es la pregunta del millón xDD

La respuesta depende de tu cartera claro.

FrostRaven

#33540 Mi consejo es el siguiente: el Hardware de Consolas va a ser de AMD tanto para gráfica como para CPU y los rumores casi confirmados son que usarán el Ryzen de 8 cores y de gráfica la Navi barata o normal que van a sacar a finales de este año. Si te coges el PC a principios del año que viene (2020) y te coges algo con 16 cores (si los rumores son ciertos habría una CPU de 16 cores/32 threads a 4,5-5 Ghz por 450-500$) además de la Navi más cara de la serie (o la más tocha de Nvidia de ese año) tiene pinta de que fácilmente te durará 5-6 años a tope porque todos los ports de consolas te irán bien al usar la misma arquitectura y tú estarás un escalón por encima en potencia de GPU. Y digo 5-6 porque supongo que harán una actualización del hardware como hicieron esta generación.

Ese es por ahora mi plan, cambiar de PC en el 2020. Tengo un PC desde 2011 que me ha aguantado perfectamente para jugar a 1080p y que sólo le cambié gráfica hace un par de años porque me cascó mi Nvidia. 8 años es más que suficiente. Squadron 42 está al caer y así podré jubilar este PC para que sea mi secundario. Y aunque no salga quiero empezar a jugar a 1440p o 4k de una vez, así que simplemente por eso me valdrá la pena.

2 1 respuesta
Trueyolo

#33544 muchas gracias frost, pillaré el tope gama de AMD pues, ojalá salga con 4,5 ghz

1 respuesta
eondev

#33545 yo voy a hacer lo q hq dicho frost. Un pc tope gama con ryzen 3 fullero y la gráfica del momento aguantará el sc sobrao, te lo digo yo. Sólo toca esperar a finales del q3 de este año a q baje la ram

1
Trueyolo

https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/un-core-i7-8700k-genera-cuello-de-botella-en-el-anthem/ Buenas noticias parece que muchos juegos nuevos sacaran jugo de la cantidad de nucleos.

Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Acabamos de tener reunión para determinar el contenido del podcast y hemos decidio posponerlo a la semana que viene a la espera de que haya más información y sobre todo a ver si publican el roadmap para todo el año. Lo que hay para comentar ahora mismo es demasiado escaso para un podcast de los nuestros.

No desesperéis, el podcast llegará :)

Salu2 :)

7
FrostRaven
7
Adamanter

Salu2 :)

7 2 respuestas
Trueyolo

#33550 La verdad que este señor se ha currado eventos guapos.

1
SkullraiN

#33550

Aún me acuerdo cuando solo se podia pasar el mocho por el hangar...

8
10 días después
B

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen

Roadmap actualizado para el resto del año.

1
eondev

Viendo el ATV, parece ser que se van a centrar este año en pulir todos los bugs y animaciones y aspectos de gameplay que se notan rotos para dejar el juego preparao para dedicarse unicamente a añadir contenido.

Edit: y terminandolo ahora, van a meter emotes para los sordos XD

Aeran

Me salta que tengo un parche , se pone a instalarlo, pero cuando reinicia nunca se me instala y se me queda el juego en una versión vieja. A alguien le ha pasado ?

1 respuesta
Adamanter

Por si alguien quiere opinar y/o votar el hilo, he abierto una discusión en Spectrum sobre qué está pasando con Vulkan que ni está en el roadmap ni se le espera.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/where-is-vulkan-in-this-roadmap

Salu2 :)

1 2 respuestas
Luzbel81

#33555 Me pasa lo mismo pero entra en los servidores. Supongo que está bien, pero no reconoce la última versión y si le doy a verificar, me lo intentar reinstalar pero nada sigue igual.

eondev

#33556 upvoteado. A ver que nos dicen

X

La verdad es que joder ver como año tras año seguimos sin otro gameplay que no sea pew pew. Van a añadir ArcCorp, y a finales de año posiblemente microTech, pero va a pasar como con Hurston, que vamos a entrar tres veces, ver las vistas, y no volver hasta el siguiente parche.

1 1 respuesta
Andur

#33559 Bueno, en honor a la verdad, hay minería, transporte y carreras de vehículos terrestres, que poco tienen que ver con pew pew. Pero es lógico que no le quieras dedicar mucho tiempo a cada parche cuando es una alpha sin persistencia para la versión final.

Por cierto, ¿el modelo de vuelo es "definitivo" o aún le van a hacer algún cambio radical antes del release?

2 respuestas
Aeran

#33560 se supone que lo van a cambiar.

B

#33560 En el siguiente parche se cambiará el modelo de vuelo, pero todo se seguirá siempre ajustando si es necesario. Si fuera un juego de 1 campaña SP te diría que no, lo sacarían en Gold y así se quedará el juego. Pero siendo un juego online cabe esperar siempre algún ajuste.

#33556 Votado, me intreresa mucho el tema.

clethaw

Donde quedó aquello de; No, no vamos a solventar muchos bugs pequeños porque con constantes cambios y añadiendo contenido siempre se desajustará el rendimiento y crearemos nuevos bugs.

Resulta que este año es solucionar bugs y añadir contenido, vamos, más bugs y mas pérdida de rendimiento.

3 2 respuestas
D

Tener la banu merchant se ha convertido en un acto de fe

1 1 respuesta
B

#33564 Yo hace más de un año que solicité devolución de mi cuenta backer y sus casi 500 eur.

Para mi el acto de fé lo tuve cuando a los días de aquélla devolución, compré una cuenta nueva con los 60 eur que le tengo metidos.

B

#33563 ¿No pretenderás que mantengan ese plan para siempre no? ¿Qué te crees que van a dejar la correción de bugs para el post-lanzamiento o qué? XD

Andur

#33563 Lo que no tiene sentido es solventar bugs pequeños justo antes de una reescritura completa de una tecnología.

Justo después... pues es lo que toca hacer :-)

1
clethaw

"Reescritura completa de una tecnología"

Y os quedáis tan anchos.

3
FrostRaven

Buen intento, sigan jugando. X)

6
Trueyolo

Necesito un podcast para hacer cardio en el gym y no aburrirme pls.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags