Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#35370 y menos de la mitad, si antes en la Cutlass tardaba 14 min hasta ArcCorp, ahora de serie son 5. Poniendo motores quantum mejores se suele bajar en cualquier nave hasta los 2 minutos y pico, antes quedaba en 4 y algo. Pero bueno no quiere decir tampoco que vaya a quedarse así, esto seguirá sufriendo continuos cambios así que no tiraría muchos cohetes XD

1 respuesta
eondev

#35370 #35371 Uy, por mí de puta madre pero... qué ha sido de las mecánicas de entretenimiento para el jugador entre viajes? Lo han acortado de forma temporal o se han cagado y no vamos a tener nada de eso? xD

1 3 respuestas
B

#35372 que yo sepa no han dicho nada de que no vaya a estar... asi como con muchas otras cosas de las cuales no hablan pero tampoco lo descartan...

4 comentarios moderados
Andur

Así da gusto, que la gente comente sobre las implicaciones de que hayan implementado diferentes consumos, curvas de aceleración y tiempos de recarga además de velocidades punta en diferentes clases de motores quantum. Por un momento temía que sólo se fuese a ragear sobre cosas offtopic que aún no están implementadas.

Este es el camino para crear comunidad y que apetezca aportar contenido al hilo, sin duda 👍🏽

3
deckone

Cambio numero 83 en lo mismo, veamos el numero 84 como va, enserio es irrelevante, es normal que nadie comente cambios que no llevan a ningún lado y que seguro que luego volverán a ser ajustados y el estado actual no tendrá relevancia, posiblemente queden incluso sistemas suprimidos o vete tu a saber.

2 respuestas
Andur

#35379 pues si hablar del desarrollo es irrelevante pero hablar de los cócteles no, ya me queda mucho más claro lo que quiere la gente que frecuenta el hilo. Todo para vosotros, el off-dev y éste, que total poca diferencia hay.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
eondev

Hoy he entrado con mi nueva flamante RTX 2070. Muy bonito, rendimiento muy bueno. Luego he hecho la peonza un rato, quiero decir, dogfighting y se me ha pasado el buen sabor de boca. :/

1 respuesta
B

#35383 Gráficamente es muy bueno a las fechas que estamos. Ya veremos si impresiona tanto cuando salga, si sale.

¿Qué frames te estaba dando con esa gráfica?

1 respuesta
eondev

#35384 todo a tope de full the night colindaba en 40-60 en Loreville, en el espacio intuyo que más pero no me he fijado xD.
En general bastante fluido todo excepto algún lagazo, daba la sensación de estar jugando a un juego completo xD

CARDAR

clethaw

A mi por lo menos este parche se me ejecuta, aunque luego me crashea al llegar al terminal de seleccion de nave, algo es algo xD

Mejoría es. Cada vez hay más carga y se nota, con 8g y ssd antes se podía jugar a buen framerate, luego malo, luego crashes, después crash al entrar y al final ni ejecutar. Al menos en esta 3.8 se ejecuta y entra al server, pero ya.

3
grafito

En el trailer de SCUADRON 42 se puede ver que en EVA la gente se va a poder desplazar agarrándose de objetos del entorno.
Hay ganas de ver como funciona el tema, de cara a moverse dentro de restos de naves o en asteroides.

1 respuesta
B

#35372 que hayan recortado el tiempo entre viajes en este parche no implica nada más. Ni van a quitar lo que mencionas y como dije tampoco quire decir que los tiempos de viaje se vayan a quedar como están ahora. Estos cambios podrían ser tanto pruebas como un modo de hacer más amenos los viajes ahora que todavía no tenemos nada que hacer.

1 respuesta
4ases

#35388 eso me parecia mas rollo cinematica que otra cosa, pero quien sabe, cuando salga lo sabremos.

#35389 lo prefiero asi, antes tardabas la vida en llegar a cualquier punto xD

2 respuestas
FrostRaven

#35390 El EVA Push and Pull existe desde hace muchos años y de hecho estuvo funcional con el esqueleto original del calvorota hace muchos años, creo que en 2014 cuando enseñaron y pusieron en PAX el Sataball. Con el paso al nuevo esqueleto y rediseño de animaciones de andar y unificación de primera y tercera persona la cosa no tuvo prioridad hasta ahora, pero está planeada y lo puedes ver en el calendario.
También tendremos "andar" por encima de naves con el sistema de impulsores.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO
1 respuesta
Rigal01

#35392

Según el documental de la BBC los motivos del retraso del juego son:
-El aumento de la escala del juego
-Que cada 3 meses tienen que sacar una versión jugable
-Que un estudio listo para hacer juegos AAA tarda años en formarse y lo han estado formando a la vez que el juego.

No dice nada de que sea irrealizable o de que estén esquimando dinero. Dicen que la gente está tranquila con el desarrollo del juego, nada de gente corriendo en circulos con los brazos en alto.

También dicen que tal y como tienen el desarrollo ya son capaces de producir cosas a una alta velocidad. Solo fueron 2 meses rehacer la tecnologia planetaria a la 4.0 y microtech.

2 respuestas
B

#35393

Solo fueron 2 meses rehacer la tecnologia planetaria a la 4.0 y microtech.

¿Rehacer la tecnología planetaría a la 4.0 o rehacer los planetas y lunas con la tecnología planetaria 4.0?

#35390

#353904ases:

eso me parecia mas rollo cinematica que otra cosa, pero quien sabe, cuando salga lo sabremos.

Lo tienes en el roadmap de S42 con 1 de 2 tareas completadas.

1 1 respuesta
grafito

#35391 gracias! :slight_smile:
¿Al final que va a pasar con el Sataball?
¿Pospuesto?
¿Demasiado follón?

Creo que tenían diseñados incluso los estadios

3 respuestas
Rigal01

#35394 según dicen en el documental de la BBC, todo. Miratelo si no.

1 respuesta
Aeran

#35395 Que nunca mas se supo, dijeron que era muy complicado y desaparecio, como tantas otras cosas.

B

#35393 Todo lo que dice en ese documental es lógico que lo diga. No sé que esperábais que dijera.

D4rKNiGhT

El tema del combustible como va? He visto que se ha quejado gente que no puede hacer casi nada. Lo han mejorado u aumentado?

Adamanter

#35395 Tiene dependencias que aún no están implementadas, como agarrar y empujar en gravedad cero, así que hasta que no estén implementadas no pueden ponerse a hacer el sataball, así de simple.

Por otra parte es un juego de Electronic Acces y, salvo que en el momento en que tengan todas las piezas colocadas vean que hacerlo les lleva cero coma, no va a ser tarea prioritaria.

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags