Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#36780 Lo demás ya se ha visto que no, eso sí, hay una cosa clara: como artistas 3D y 2D, tienen muy buenos dibujantes.
El resto ya si eso lo dejamos para otro episodio.

1 comentario moderado
5 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Un minuto de silencio por los que han caido.

LimiT-SC

1
HojaGelida
spoiler
1
HojaGelida

#36791 Han te todo pronostico la tenéis antes. El evo a sido bueno y rápido, mi estimación a fallado, pero para bien.

Alpha Patch 3.11.0 has been released to the PTU, and is now available to test! Patch should now show: VERSION 3.11.0-PTU.6156962.

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU.

Database Reset: YES
Long Term Persistence: Enabled
Starting aUEC: 15,000,000
Pledge Copy: Disabled

Please monitor sc-testing-chat in spectrum for updates and testing instructions.

USER.cfg settings: r_displaySessionInfo = 1

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/190048/thread/star-citizen-alpha-3-11-0-ptu-6156962-patch-notes

Las prisas no son buenas consejeras???.

2
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#36793 Mira que yo he perdido fe en el proyecto, lo comente el otro día, y punto.

Lo tuyo es una obsesión compulsiva que deberías tratar con un psicólogo.

8 1 respuesta
brush

#36794 Tiene toda la razón del mundo en ser un "pelín" irónico. Pero lo que me flipa es el nivel de interés que tiene en el proyecto , lleva muchos años hateando ( desde mi punto de vista con fundamento ) y el nivel de conocimiento en el proyecto odiándolo tanto es digno de mención.

3
Hernani

una cosa no quita la otra , precisamente cuanto más te gusta algo te jode que te mientan o te lo jodan de alguna manera.

3
RedNebula

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/squadron-42-officially-enters-beta-congratulations

Squadron 42 entra en Beta oficialmente! Felicidades CIG!

"Es 1 de Octubre. El 3er trimestre ha terminado, asi que me gustaria ser el primero en felicitar a este grupo genial de gente [CIG] por su duro trabajo!

Es un gran logro, y me anima a seguir su progreso! Me enorgullece ser un backer del proyecto de desarrollo de un juego con la mayor transparencia y honestidad.

Si hubiera habido retrasos nos lo habrian dicho, conforme a lo firmado aqui: https://robertsspaceindustries.com/the-pledge

Todo lo que habria hecho falta para respetar su promesa de transparencia y honestidad hubiera sido publicar unas simples palabras antes del 1ero de Octubre diciendo: 'Squadron 42 no va a entrar en fase de beta interna como esperado.' (tratandonos asi con el respeto que ellos hubieran dado a un publisher etc).

Son claramente conscientes de que queremos esa informacion, y han estado trabajando en un roadmap, en un roadmap para ese roadmap, un video con montones de tomas de b-roll etc durante casi un año ya, tras casi otro año sin actualizar el roadmap anterior.

Citando a Brian Chambers mismo, sobre como de claros serian con la informacion: 'Que otros juegos AAA ofrecen el mismo nivel de detalles que nosotros?' - https://youtu.be/sPWc4hlyUu0?t=426

No se siente uno genial de haber podido invertir en este proyecto, el mas transparente y genial de todos?

[PD: SC es genial, precioso, estoy agradecido que alguien este construyendo un juego espacial de semejante detalle. Estoy habituado a alfas y no me importan los bugs. No me importa que lleve mucho tiempo, que se tomen 10 años mas si es lo que hace falta para llevarlo a cabo sin compromisos. Les dare mi dinero. Ten bugs, tarda una eternidad, toma mi dinero.

Lo unico que me rompe el corazon y mi confianza y mi interes es la sensacion asquerosa que me sobreviene cuando [CIG] firman con sus nombres al pie de esos fantasticos ideales (https://robertsspaceindustries.com/the-pledge) y luego veo la fecha pasarme de largo sin siquiera decirnos unas simples palabras 'esta retrasado, lo sentimos mucho, pero desarrollar juegos es dificil'. Les dare el beneficio de la duda. Quizas incluso sale todo bien. Pero optar por no darnos noticias antes de esta fecha simbolica no pinta bien."

4
clethaw

Cuando salte todo por los aires, alguno ya verás como comete una locura... Demasiados sueños rotos y esperanzas pisadas.

Kickstarter? Después de esto se acabó el tema crowdfunding en desarrollo de videojuegos. Quedará en la historia como el fracaso que acabó con ello.

2
Kaiserlau

jpgs as a services

Antares09

Pero miradlos, tanto hate con el proyecto pero luego se tiran las horas muertas en el spectrum, si es que son adorables... :heart_eyes:

2 respuestas
Kaiserlau

#36800 nah, con scrollear r/starcitizen_refunds/ te enteras de las no novedades en menos de 5mins. En el sub oficial directamente ni mirar, son todo selfis y jpgs.

Ronjoujoujou

#36800 Y de los memes también te enteras.

Ya que no se puede jugar, por lo menos te ries.

4
LimiT-SC

Buen finde!

6
HojaGelida

4 1 respuesta
dewasha

#36804 soy yo o el 3.12 parece que va como los cangrejos mas y mas atras? la verdad que en su dia venias a diario y ksi siempre habia novedades ahora vienes ksi ksi mensualmente y en todo caso ves cosas pasadas al parche siguiente.... a excepcion de naves que imagino que como a mi a la mayoria le suda el pijo eso si siguen sin terminar lo basico....

luisparrus

No sos vos, soy xo...

MarioBoss

PTU 3.11 abierta para todos en segunda oleada. A disfrutar!

3
Luzbel81

3.11 en live. Al turrón!

1
FrostRaven

Ya esta fuera la alpha 3.11...

Con la nueva nave starter Serie 100 de Origin:

Y los misteriosos cascos de Halloween X)

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#36809 Lo que trae la nueva alpha es solo una nave?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags