Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shake_406

#37105 No se a vosotros, pero a mi que no toque el suelo me parece una chorrada. Incluso me da que pensar que lo han hecho para no pelearse con las colisiones del tren de aterrizaje con el terreno.

Denix

De rendimiento no se como lo han hecho pero la 3.11 aún va peor xd

HojaGelida

https://status.robertsspaceindustries.com/

1 respuesta
HojaGelida

kranick

Otra free flight para hacer buenos clientes, porque quien aguante esto se queda para toda la vida en SC, xdddd

yowinz

Buenas, alguien sabe si se podra comprar la Sabre con store credits algun dia? Esperaba hacerlo en el evento pero veo que no va a poder ser.

A ver si alguien sabe algo. Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

Esta nave va a hacer feliz a mucha gente XD

#37116 Los días de Aegis, el 21-22, deberías poder hacerlo.

1 respuesta
Blacksep

#37113 No puedo logarme con mi account para bajarme el juego, no lo tengo comprado, se supone q es por este error? estoy viendo si lo pruebo por qu me comentaron q estos dias se podia probar free

1 respuesta
HojaGelida

#37118 En un principio con la I.A.E, si que deberías de poder volar con las naves del juego gratis mientras dure el evento. Solo es entrar en la cuenta y descargarlo y volar. Pero como as podido ver los servidores no van del todo finos. Yo no te puedo de ser mucha ayuda en este caso, es tema de la infraestructura, inténtalo en varias ocasiones y deja pasar unos 15 minutos, que es el tiempo que hace Reset en la cuenta del juego en PU. Si logueas, bien, si no, espera un tiempo. Y también inténtalo desde el Lanzador si la pagina wed no va.

Si alguien puede esclarecer también, o rectificarme a mi, bienvenido sea.

1 respuesta
A

Os ha dejado ya descargarlo y jugarlo gratis? A mi no me deja o no veo el lugar donde hacerlo.

A

Vale ya lo tengo.

https://robertsspaceindustries.com/playstarcitizen

1 respuesta
HojaGelida

#37121 Desde aqui es mejor.

https://robertsspaceindustries.com/download

1 1 respuesta
A

#37122 Lo que pasa no me deja iniciar sesion en el launcher, pero el evento este es gratis para todos, o solo es poder probar las naves gratis para la gente que tiene el juego?¿

1 respuesta
HojaGelida

#37123 Para las personas que ya lo tienen adquirido, pueden jugar al juego normalmente sin restricción alguna en cuanto a las naves. Si tienen créditos aUEC, pueden ir a la IAE y alquilar las naves que deseen siempre que sea el día seleccionado por ellos para esas marcas en concreto. El evento de la IAE es gratis para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de Chris Roberts y no puedan aun o lo estén pensando. Os dejo un mensaje que os puede ayudar de Ulf.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/where-is-the-free-fly-code/3563965

HojaGelida

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/roadmap-roundup-november-20th-2020

B

recordemos lo que toca el día de rsi:

Blacksep

#37119 ya deja. Algun problema técnico que tenían claramente. Thanks.

HojaGelida

:thumbsup:

choper

Pues la Nomad me ha agradado más d elo que creía, aunque los patines que la han cascado quedan un tanto chusteros, pero bueno..

Pero vamos como primer día de cualquier feria; flojo flojo flojo. Qué sosez de exposición la virgen, me he salido a los 5 minutos y me he puesto a ver un streamer español mientras comía algo pa aprovechar el tiempo y resulta que no me había perdido nada en la expo. Literalmente 3 naves distintas y 2 carritos de golf.

1 respuesta
F

#37129 Cuidado que te acercas a la línea de la censura... Recuerda, aquí solo opiniones positivas.

Hay que recaudar más pasta, que ya no nos queda!!!

2 1 respuesta
choper

#37130 Nah ya puse en su día a parir al juego en el otro thread cuando hacía falta, el tema es que en este punto hasta los fanbys más fanbys saben lo que hay y criticar de más es tontería porque todo el mundo sabe lo que es y lo que hay con sc a día de hoy.

Pero vamos si la expo de hoy es un truño se dice, por suerte en unas horas es la de Aegis si no recuerdo mal, que eso es Cristo.

2
3 comentarios moderados
LimiT-SC

1 comentario moderado
Antares09

1
Rigal01

A vosotros os pasa que el launcher no termina de cargar y no aparece el botón de update o launch ?

3 respuestas
choper

#37138 Me pasó hace poco y no recuerdo cómo lo solucioné, pero lo solucioné rápido. Creo que reinstalando launcher, pero como no lo recuerdo ni idea.

Espero haberte ayudado.

1
Antares09

#37138 Prueba a darle a Verify en settings.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags