Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#37350 Pero, de nuevo, para eso está el seguro mes a mes.

Por lo demás, buscando así rápido, un artículo de Eurogamer de 2014 sobre el mercado gris:
https://www.eurogamer.net/articles/2014-10-08-inside-star-citizens-grey-market

The Star Citizen grey market emerged out of a couple of important design decisions by CIG. One, the developer sells certain ships for a limited time or in limited numbers, creating a demand for products that aren't available to all players at all times. Two, in the final game your ships can be destroyed. The answer? In-universe insurance that protects players' investments. It's clear that when it comes to Star Citizen's virtual spaceships, the stakes are high.

Es interesante leerlo porque habla sobre todo del tema del LTI.

CARDAR
2
Adamanter

No sé de dónde habéis sacado la idea de que las naves con seguro podían perderse, y el artículo ese de eurogamer me suena a click-bait hecho de rumores y comentarios infundados en foros (a saber qué foros).

Las únicas naves que no se recuperan son las que no tienen seguro, y eso es así desde 2012

7.- ¿Cuales son las diferencias entre Seguro Estándar de Casco y Seguro Vitalicio?Click to hide
Seguro Vitalicio
Reemplaza el casco de tu variante de nave en el caso de que sea destruída o robada.
El casco es sustituido por un modelo idéntico en una condición equivalente.
Es en la práctica indefinido, sin ninguna tarifa adicional en el juego.

Seguro Estándar del Casco
Reemplaza el casco de tu variante de nave en el caso de que sea destruída o robada.
El casco es sustituido por un modelo idéntico en una condición equivalente.
Efectivo durante un período de tiempo ingame definido, en la actualidad uno, tres o seis meses.
Debe ser renovado con créditos obtenidos en el juego una vez ha expirado

Fuente: http://pruebas.ciudadanoestelar.com/el-seguro/
Fuente Original: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/12820-Insurance-FAQ-And-Update

Salu2 :)

2 respuestas
choper

A ver las naves sin seguro SÍ se pueden recuperar, sólo que cada vez que la nave pete vas a tener que pagar, y si no contratas un seguro ingame pues te toca pagar la recuperación+arreglo de la nave cada vez.

Pero eso de que se perdían las naves si morías no lo he escuchado en la vida xd

1 respuesta
Adamanter

#37354 Las naves sin seguro se pierden. No tienen seguro, así que no hay nadie a quien reclamar.
Lás únicas naves sin seguro, mejor dicho, con el seguro expirado, que se pueden recuperar (y es a lo que se refería Cardar) son las que se compran con dinero real con seguro estándar, pero simplemente porque se han pagado con dinero real, no por otro motivo. La misma nave sin seguro comprada con UECs, si es destruída o robada se ha perdido. La única forma de recuperarla es comprando otra igualita.

Salu2 :)

2 respuestas
choper
#37355Adamanter:

Las naves sin seguro se pierden. No tienen seguro, así que no hay nadie a quien reclamar.

Me vas a hacer mirarlo, me has hecho dudar aunque sigo pensando que el temna era simplemente que tenías que pagar el claim + reparaciones. Mientras que con seguro no pagas nada.

HojaGelida

#37353 Gracias por el apoyo involuntario a mi comentario en la anterior pagina. Se agradece la info y los enlaces. :thumbsup: :slight_smile:

HojaGelida

2
X

#37353 Lo has entendido mal, y de hecho en #37355 dices lo mismo que nosotros.

No diferenciamos solo sobre tener seguro o no tenerlo, sino entre no tener seguro con una nave comprada con dinero real y una nave comprada con dinero del juego.

Antes, lo que había, o lo que yo creía que había es que si pierdes una nave sin seguro, la pierdes. Punto. Sea pagada con dinero real o no. De ahí la cotización que tenían las LTI en el mercado gris, ya que, por su seguro de por vida, esas no las ibas a perder nunca.

Ahora resulta que las naves con dinero real que pierdas sin seguro, no las pierdes, sino que las podrás recuperar (pagando una cantidad de UEC).

Aquí entramos en un punto en el que una persona que se ha gastado dinero tiene una ventaja que otra persona que no se lo gaste no va a tener nunca. ¿Podemos decir las dichosas siglas que empiezan por P y acaban por W?

2 respuestas
choper
#37359xecollons:

De ahí la cotización que tenían las LTI en el mercado gris

Realmente el tema del LTI está sobrevalorado en el grey market simplemente por la teórica exclusividad que tiene, sin más. Ya lo dije atrás. Puedes comprobar los precios con lti vs seguros no lti, incluso con los seguros de 10 años.

Y se lleva pagando caro en grey market desde que salió simplemente porque "representa" exclusividad, aunque no haya mucha diferencia práctica entre life time y 10 años de juego (lel).

#37359xecollons:

Aquí entramos en un punto en el que una persona que se ha gastado dinero tiene una ventaja que otra persona que no se lo gaste no va a tener nunca.

Hombre esa "ventaja" habría que entrecomillarla.

Los seguros se pueden comprar con dinero del juego, ergo no hay ventaja para unos o para otros respecto a seguro. La posible "ventaja" se paga con dinero real, y esa "ventaja" sólo es tener que olvidarte de pagar el seguro mensual de la nave. Pero realmente no hay una ventaja real en tanto que pagar el seguro de una nave de tamaño normal va a ser totalmente asequible para un jugador asiduo. No creo que haya problema en ese aspecto.

El p2w no se produce por lo seguros precisamente, sino por la compra de las propias naves. Pero no por el lti.

La única forma de que así fuese, según tu argumento, es que los seguros de dinero de juego fuesen absurdamente altos independientemente d ela nave a asegurar. pero como eso no lo sabem,os y lo que dijeron (y tiene lógica) es que no sea un impedimento en naves de 1 o 2 tripulantes... pues no hay problema con el seguro en principio.

CARDAR

#37359 Pero no hay ventaja por varios factores:

No hay diferencia alguna entre lo que te ofrece un seguro vigente comprado con créditos del juego y uno que fue entregado con la nave comprada con dinero real. Sea cual sea el origen del seguro te permitirá recuperar la nave cuando te la destruyen.

La única diferencia que surge entre una nave comprada con dinero real y una nave comprada con dinero del juego es cuando el jugador por su propia omisión no ha comprado o renovado el seguro. Es el propio jugador el que crea la diferencia de trato respecto del seguro.

No se puede pretender obtener ganancia de la culpa propia. Si omites pagar el seguro de tu nave comprada con dinero del juego no puedes pretender que tu omisión te de un trato igual a aquel que ha apoyado la financiación del juego con dinero real.

Nosotros los jugadores que compramos naves con dinero real estamos recibiendo un beneficio al hacer las compras para apoyar el proyecto mientras se desarrolla, ese beneficio no impide que otro un jugador pueda comprar o renovar el seguro de su nave con dinero del juego. Al comprar o renovar su seguro su trato será idéntico al que ha pagado esa nave con dinero real.

En resumen, paga y renueva el seguro de tus naves.

6
RedNebula

#37323 En cuanto a tu pregunta de cuando va a tener importancia real el insurance o lti la respuesta rápida es que no se sabe.

La respuesta más detallada es quizás que siquiera hacerse esa pregunta no tiene demasiado sentido todavía y además la cosa va para bastante largo. Hay muchos otros elementos básicos y fundamentales de contenido, jugabilidad, network y estabilidad que aún no se han entregado en el juego y el tema del seguro probablemente esté mucho más abajo en la lista de prioridades de desarrollo.

Como ejemplo de pilares fundamentales aún en pañales, en unas declaraciones recientes de CIG sobre el desarrollo de la IA comentan, tras casi ya 8-9 años de desarrollo y 5 desde que se entregó el primera persona, que:

https://youtu.be/SgdtnCX8AOI?t=845

"La IA en estos momentos es bastante simplista, usan unos pocos comportamientos básicos ok... Hay tantas cosas que aún nos quedan por hacer, estamos apenas comenzando, desde un punto de vista de diseño".

De esta IA depende fundamentalmente el SQ42 para empezar y obviamente el PU sólo más tarde (y que es donde se usaría eventualmente el seguro). Estamos hablando aquí quizás de varios años como mínimo por tanto y si no hay más retrasos o problemas. Salvo que CIG decida lanzar antes algo incompleto o en Early Access o similar.

2
apolilla

En Lorville a mi y los colegas nos está dando entorno a 20fps pero al salir de ahi la cosa mejora algo. Recomendais comenzar en algun spawn concreto?

1 respuesta
B

#37363
Port Olisar y tenedlo como centro neural de toda vuestra actividad en caso de que esta sea legal, de lo contrario GrimHex

Razones: salida más rapida para hacer tus misiones y tus cosas sin trenes, ni caminatas. Simplemente bajas unas escaleras, pides la nave y estás volando.

1
2 comentarios moderados
apolilla

Y para fijar Port Olisar como spawn hay que ir y simplemente aterrizar? Con eso ya te guarda el spawn? O hay que echar una cabezada?

1 respuesta
B

#37367 Simplemente aterrizais y ya estais ahí anclados.

El sistema del PU ahora mismo consiste en que te "ancla" a la estación donde aterrices y si mueres sales en la última estación donde estuviste.

Tenéis que ir a Crusader (el gigante gaseoso) y buscar la estación Olisar que orbita al mismo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
A

Hola buenas,

Quería hacer una consulta sobre el tema que tenéis un poquito más atrás sobre como recuperar una nave pagada con dinero real.

Yo me compre el juego en el 2018 y me pareció que le faltaba mucho todavía, compre el paquete del juego con la nave Mustang, a la semana decidí actualizar mi nave o comprar una superior ya que el juego me dio la oportunidad, no recuerdo el nombre tendría que entrar al juego ahora mismo, pero creo recordar que se llamaba Titan Avenger o algo similar.

El tema es, ¿cómo recupero una nave pagada con dinero real? En la página no veo la opción y dentro del juego no tendría ni idea de hacerlo, ya que soy un novato.

Muchas gracias por la ayuda.

3 respuestas
B

#37373 Te refieres a pedir un refund o a recuperar la nave cuando salga el juego, si te la destrozan ?

A

Hola,

Me refiero a poder usar esa nave, tenía entendido que esa nave la puedo recuperar siempre, aunque perdiera el seguro.


la última vez que entre era 2018 y viendo unos videos me he animado a volver a probar el juego y al ir al hangar no hay nada.


y mi duda es, ¿si se puede recuperar para jugar esa nave o está perdida esa nave?


muchas gracias.

3 respuestas
B

#37375 Hace bastante tiempo que no entro para ver los supuestos avances de este juego, pero igual, esa nave ahora mismo no esta para poder ser usada en el estado actual del desarrollo.

EDIT: Leo que dices en el hangar. Yo las naves que he tenido en el juego siempre las he visto en el hangar. Desconozco si esa que tu tienes en concreto, solo esta en estado de venta .jpeg. ¿La llegaste a ver en el hangar en algun momento?

axrram

#37373 primero de todo ¿fundiste la mustang y compraste la avenger o upgradeaste la mustang a la avenger?

  • si es la primera opción para recuperar la tienes que ir a la pagina web darle a la esquina superior derecha donde pone "account" luego en el desplegable a "my hangar" y allí en la parte izquierda donde pone "BUY BACK PLEDGES"
  • si es la segunda opción te quedas con la upgradeada

edit
#37375 ¿te refieres a verla y usarla in-game?

B

#37373 Buenas, en principio si no has quemado la nave de la sección "hangar" deberías entrar y jugar sin problemas con la Avenger (imagino que la titán o la stalker)

  1. Busca el menú superior de navegación y pulsa Account - Se desplegará un formulario para introducir tus credenciales
  2. al introducir tus credenciales correctamente podrás pulsar "My hangar"
  3. Observa atentamente si tienes algún elemento en la tabla "my gear", si puedes ver tu paquete de juego y al abrirlo puedes discernir tu Avenger ya puedes entrar a jugar sin problemas.

Si por el contrario quemaste el pack, aún figurará en tu BUYBACK , en la sección my gear , en el menú de navegación derecho puedes observar la sección "Buy back pledges", ahí tendrás tu nave si la quemaste en su momento (Imagino que sin querer)

Aclaración: no importa las veces que destruyan tu nave, siempre podrás recurperarla hasta que el juego esté en producción (release). eso significa que tu seguro de 3 meses (imagino) no empieza a contar hasta que salga el juego. Saludos.

Aclaración 2: cuando digo quemar, me refiero a que hipotéticamente quemases tu paquete de juego sin querer y tengas los créditos por ahí pululando (los verías en Hangar, y justo debajo con letras azules la cantidad en Dólares o Euros). En este caso deberías adquirir un paquete de juego nuevamente, simplemente añades al carrito, add store credits y lo vuelves a dejar en su sitio (Aunque creo que la Avenger subió 5 Dólares hace poco tiempo).

Ya nos dirás!

Luzbel81

#37375 Debe de aparecerte algo. Si tu nave no estuviera fly ready, te darían otra en prestamo. Otra cosa es que la hayas fundido y lo tengas en store credits o algo así.

A

Hola,
Efectivamente estaba en (my gear) no me di cuenta de que se podía pulsar para actualizar la compra y automáticamente se me ha puesto la Avenger al momento en el inventario.

Muchas gracias por la ayuda.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags