Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Denix

La idea es buena,lo que es una mierda es la estabilidad de los servers y los bugs en general,lo que convierte una buena medida a priori en una medida de mierda.
Si cuando vas a repostar/reparar tienes un % bastante alto de que se buguee y te aparezca “not available” ya me diras tu que gracia tener que esperar horas 10 h para poder sacar de nuevo tu nave en el caso de que sea mediana/grande.
Desde luego no era el momento tal como está.

choper

SI la idea es buena..... cuando salga una versión decente. Ahora mismo esto sería mierda de mono y se cargaría totalmente el poco gameplay que hay actualmente.

Para testear el juego que es lo que estamos haciendo ahora, es una idea pésima de cojones. Pero bueno a la altura de las decisiones que toman supongo.

Rigal01

El caso es que si miras los tiempos y los precios es todo muy razonable. Si en el juego final pusiesen estas cifras nadie se podría quejar. Como dice todo el mundo, este juego esta demasiado en alfa y demasiado bugueado como para meter tal castigo. Sobre todo cuando se supone que lo que se quiere hacer es testear el juego.

Yo sigo deseando que metan multicrew, ingenieria, escudos, etc. Si la gente pudiese compartir naves, sin ser un mero pasajero, por lo menos podrian ir saltando de una nave a otra cuando tengan que esperar.

1 respuesta
choper

Si los tiempos son más que correctos, incluso en mi opinión algo bajos para naves de cierto tamaño. PERO eso ya cuando salga una beta muy avanzada o incluso una "release". Plantearlo ahora es de zoquetes completamente.

LimiT-SC

El Parche de hoy del PTU va muy fino, parece que se aproxima el lanzamiento en LIVE!

y se comenta que la Jericho no es la única sorpresa oculta en 3.12!

Los chicos de Punto de Salto la han estado explorando!

1 2 respuestas
Adamanter

#37595 No nos emocienemos que ya hemos tenido experiencia de PTUs finos finos y LIVEs poco estables.

Salu2 :)

RedNebula

#37593

Como dice todo el mundo, este juego esta demasiado en alfa y demasiado bugueado como para meter tal castigo.

Nah, no hay que preocuparse, este parche que llega "va muy fino" y esto no deberia ser ya un problema:

#37595

El Parche de hoy del PTU va muy fino, parece que se aproxima el lanzamiento en LIVE!

Por supuesto que si CIG esta haciendo todo esto es por el bien del desarrollo del juego, testeo de equlibrio de mecanicas, proteger a los jugadores de abusos y exploits etc y no tiene absolutamente nada que ver con otra vuelta de tuerca mas para que la gente se compre nuevas naves alternativas que puedan usar mientras esperan esas horitas de nada.

2 2 respuestas
rsk_santo

#37597 ¿No estabas jugando al bien acabado y pulido cyberpunk? Que raro que estes aqui aportando novedades del desarrollo como siempre.

B

#37597 Tio, sinceramente eres un pesado y te has cargado el hilo, quédate en el otro hilo para siempre y deja de dar la turra o si tienes la imperiosa necesidad de decirle a la gente qué le tiene que gustar o decir lo que tu digas, te lo llevas a otro sitio, que eres un tóxico.

3 1 respuesta
A

#37599 Amen Le tengo ignorado porque lo mejor es nod arle bola. Por el bien del hilo todos deberiamos hacer lo mismo xD

Hablando del hilo el 17 sale la segunda parte del video que sacaron hace un mes y seguramente LIVE

2
1 comentario moderado
Kuromao

Después de lo de CD Project con el Cyberpunk. No esperéis que el juego salga pronto. Por mi como si lo retrasan hasta 2050. Porque estar esperando 8 años por el Cyberpunk y luego encontrarte EN PC (ya no digo de consolas que es demandable directamente) con bugs inaceptables, es directamente una decepción que me ha partido el corazón por la mitad completamente.

No quiero que pase en Star Citizen.

2 respuestas
Adamanter

#37602 ¿Qué bugs inaceptables?

A ver, no es por defender CDP (lo que iría en contra de CIG) pero yo llevo 8 horas en el juego y los pocos bugs que me he topado son todos glitches gráficos y alguno de audio, que para mi son comprensibles y aceptables.

Sólo he tenido 1 CTD y no descarto que en ello haya tenido algo que ver mi PC o windows ya que suelo tenerlo encendido 24/7 y cuando llevo varios días sin reiniciarlo suelen pasar cosas raras, en general.

Y volviendo a Star Citizen..., abordaje de una Idris:

Salu2 :)

1 3 respuestas
pirri1721

#37602 Por favor, parad con el coñazo de llevaros vuestras críticas sobre cp2077 a todas partes, a nadie le importa que no seáis capaces de saber dónde metéis vuestro dinero para luego escuchar que se os ha engañado como a niños

1 respuesta
LucianESP

#37604 Oye tío, para algo está en un foro y puede opinar; que luego cuando son memes bien que se llevan a todos lados para hacer bromitas, pero se da una argumentación en base a ello y ya saltáis, además lo que ha dicho no es offtopic...

2 respuestas
pirri1721

#37605 llorar sobre SC en este hilo no solo es off-topic sino que debería llevar premio
Y el proxy que se ha traído es puto lamentable
Que está pagando por muchos pecadores, si, pero es que lo del foro de juegos es enfermizo

Adamanter

#37605 Para despotricar y opinar sobre SC ya hay un hilo dedicado (no te pongo el link porque nunca he entrado en ese hilo y nunca entraré). Este hilo es para enterarse de lo que hacen y van metiendo en el juego.

Pero claro, como en el otro hilo sólo están los cuatro haters que llevan así desde el 2013, diciendo una y otra vez las mismas cosas que decían en 2013, tienen que venir aquí a trolear.

Salu2 :)

1 1 respuesta
LimiT-SC

Al parecer algún dev ha cogido una Idris y se ha dado una vuelta por el PTU

X

#37607

nunca he entrado en ese hilo y nunca entraré

Pero claro, como en el otro hilo sólo están los cuatro haters que llevan así desde el 2013, diciendo una y otra vez las mismas cosas que decían en 2013, tienen que venir aquí a trolear.

Cómo lo sabes si no has entrado nunca?

2 1 respuesta
Adamanter

#37609 Inferencia lógica: no vendrían aquí a trolear si tuvieran audiencia allí.

Salu2 :)

1
Antares09

#37603 Solo tienes que darte un paseo por el foro para ver que cyberpunk está roto y sin terminar, yo lo he dejado después de 15 horas porque me estaba jodiendo mucho, quiero terminarlo cuando el juego lo permita y no tenga que cargar partida cada 5 minutos porque algo se rompe y te impide avanzar, la lista de bugs del juego crece cada día pero eso es lo de menos, es que el juego tiene una IA nefasta para 2020.

1 respuesta
B

#37611 #37603 Acabo de terminar el Cyberpunk 2077 , 50 horas, quitando algún glitch y tener que cargar partida 3 o 4 veces por algún bloqueo, creo que en cuanto le metan las correcciones oportunas va a ser un RPG a la altura de los grandes (a la altura de los juegos de Larian u obsidian). el guión es magistral y a la larga en cuanto puedan solucionar los problemas e incidencias, se va a quedar en el hall of fame y la memoria colectiva de mucha gente.

En cuanto a lo de opinar de un juego como Cyberpunk en un hilo de SC, pues obviamente que las comparaciones son inevitables, y el hecho de compartir tantas mecánicas básicas pues es inevitable sacarlo a Colación.

Para el resto de vinagres del hilo y gente que sólo sabe sacarle lo malo a la vida en general, si podeis venir aqui a condicionar la opinión de la gente, si llevais años con ironías y dobles sentidos que no aportan nada, si os gusta en definitiva el conflicto, estoy al 100 % seguro de que una crítica negativa a el SC se la podeis seguir haciendo en este hilo sin tener que acudir al otro en cuestión, porque en definitiva el otro hilo sólo se ha creado por una razón:

la falta de educación que teneis en general a la hora de expresar vuestra opinión con argumentos Ad hominem y desprecio en general por los gustos de otras personas que no comparten vuestra visión. Pues claro que SC no es la panacea, está en la cuerda floja, pero coño... no hace falta que se recuerde todos los días.

1 2 respuestas
eondev

#37612 pero como podemos llevar años si estás registrado a fecha de 26 de septiembre

1 respuesta
Adamanter
#37612Bigbadwolf:

el hecho de compartir tantas mecánicas básicas pues es inevitable sacarlo a Colación

¿Qué mecánicas básicas son esas?, porque yo también juego al CP2077 y no veo qué mecánicas básicas son esas, aparte de ser dos juego en primera persona.

Y el otro hilo se creó para no tener que aguantar todos los días la misma matraca y para que la gente que se quiere enterar de lo que se hace en SC no tenga que soportar 4 páginas diarias de toxicidad.

Salu2 :)

2 respuestas
eondev

#37614 si te pasases por el otro hilo verías que hay más debate y menos toxicidad que en este. Lo que pasa es que los fanboys os ponéis nerviosos a la mínima que critican vuestro juego/empresa

2 1 respuesta
B

#37613 Si te das por aludido (que no debería) intenta al menos que no sea un bait. Existe el hilo y los filtros por usuario, llevas desde 2016 pero empezaste hace poco a tener una visión bastante negativa (por septiembre).

#37614 la primera persona, el uso de armas y vehículos , ambiente futurista. Llámame loco.

2 respuestas
X

#37615 De hecho, allí yo he defendido lo que me parece defendible(sin ir más lejos, lo de las piernas espaciales a raíz de la nueva expansión de Élite) y tampoco ha pasado nada.

2
Kaiserlau
#37616Bigbadwolf:

llevas desde 2016 pero empezaste hace poco a tener una visión bastante negativa

1 respuesta
Adamanter

#37616 Y 80K juegos mas. Eso no son mecánicas básicas. El uso de armas no tiene nada que ver el del CP2077 con el de SC, tu no vas a encontrr jamás en SC una llave inglesa que hace 900 DPS como sí te puedes encontrar en el CP2077, porque el daño está basado en talentos, en SC es por físicas (sólo por mencionar una mecánica que hay bastantes más). ¿Y en serio me dices que el uso de vehículos en CP2077 es igual que en SC? No sé si loco, pero que te has fumado algo, eso seguro.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#37618 pon bien la screen o lo que sea que estés poniendo para demostrar tu intelecto superior, señor vinagre

o bueno ya lo hago yo

Que cruel :(

#37619 Adamanter, las mecánicas básicas son eso. no te obceques. en game design los géneros establecen las mecánicas básicas, SC es un MMO y Cyberpunk no, obviamente no se parecen cuando se ahonda en profundidad pero comparten ciertas bases.

Las mecánicas del juego son "sistemas de interacciones entre el jugador y el juego" En otras palabras: lo que sucede durante el juego que afecta al jugador. y en Cyberpunk y SC algunas se parecen.

Lo mismo el que debería dejar de fumarse un elefante a media mañana es usted.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags