Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

La nueva tecnología de planetas y la atmósfera en la 3.12

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#37651 No sé cuan real será esto.

Pero se ve tremendo, la verdad.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#37652 Está grabado del PTU, en Microtech.
Parece que en breve lo disfrutaremos en el Live.

D4rKNiGhT

Flipas, procedural tu.

1
Luzbel81

#37651 Es una pasada. Desde el colorcillo que tiene la atmósfera según el planeta hasta como están quedando los mismo. Bestial

1
X

#37648

It's been over 2077 days since we announced our plan to develop Cyberpunk 2077

"Our plan to develop Cyberpunk 2077"

Anunciaron que planeaban desarrollarlo, no que lo fuesen a desarrollar ya. De hecho ellos mismos lo dicen, que empezaron tras acabar Blood&Wine.

Es decir:
-Hace 8 años que anunciaron que iban a desarrollar Cyberpunk2077.
-Hace 4 años que se pusieron a ello.

1 respuesta
N3mex

Comparto muchas críticas que se dicen por aquí, pero, cuando se ha dicho que este juego se va a quedar corto gráficamente en unos años porque el resto le adelantará por la derecha... ni de coña, vamos.
Que consigan que todo esto vaya fluido ya es otro cantar, eso sí.

En cuanto al ciberpunk, es un puto meme de juego. Sólo hace falta pasarse por el hilo de MV y echarte unas buenas risas. Indefendible lo que han sacado.

Ronjoujoujou

Lo de cyberpunk va a servir para que esta gentre gaste el triple de cuidado y retrasen el juego sin sentirses presionado. Que viendo el plan, yo también lo empiezo a ver bien.

A día de hoy dudo que todo esto que nos están vendiendo se pueda jugar de forma fluida y no reviente algo.

Y digo e3sta gente, pero me da a mi que esto va a ser un antes y un después en el sector y se van atrasar los juegos si hacen falta y sin tanto miramiento.

1
Antares09

#37656 Pero no cites solo lo que te interesa, cita todo lo que he puesto, que despues de eso viene lo de:

Normal procedure for these kinds of things - you announce a game and then shut up, roll up your sleeves, and go to work.

Vamos que anunciaron el juego y se pusieron a trabajar en él, evidentemente no habia 500 personas desde el inicio ni se pusieron a picar código el mismo día, pero el desarrollo de un videojuego no empieza cuando se ponen a picar código, hay mucho trabajo de desarrollo de historia y concept detrás.

Lo que ha pasado es que el juego se nota que lo han cambiado de enfoque varias veces, y no me creo que lo que han lanzado tenga más de 2-3 años de desarrollo, pero que llevan trabajando en cyberpunk desde hace 7-8 años no hay duda, con los resets que haya tenido.

5 comentarios moderados
kaszal

últimamente tengo que mirar dos veces si estoy en el hilo correcto y no he hecho click sin querer al de off development o ciberprank...

1 1 respuesta
CARDAR
2
Ronjoujoujou

#37665 eh que en el otro se guardan las formas, y es una critica constructiva del proyecto. Allí al menos no se habla de ciberpank xd.

1 respuesta
B

#37667 las super formas del otro hilo:

Pero no, aqui no actuamos como los zombies descerebrados y sin opinión propia que pululan por ese hilo "oficial".

Myr111

Comentario 3296

Los dos hilos son igual de mierdas camarada pirata.

1
Kuromao

#37662 Este hilo aunque sea de SC viene al pelo comentar lo que ha pasado con CD Project. Porque han estado 8 años trabajando en el juego y lo han sacado en ese estado lamentable. Algo que podría pasar con SC si hiciesen lo mismo por presiones, tal y como se han estado ejerciendo desde hace tiempo por diferentes flancos.

Si queremos venir a comentar la similitud sobre el asunto en este hilo de un foro de opinión. Cuál es el problema?

3 1 respuesta
eondev

#37669 cyberpunk empezó su desarrollo después de blood and wine, allá por el 2016 xD.

1 respuesta
Antares09

#37670 https://www.destructoid.com/stories/cyberpunk-2077-trailer-features-hidden-message-concerning-dlc-drm-release-window-and-more-507383.phtml

Aquí dicen lo contrario, 5-6 años antes y la noticia es de 2018, es decir, empezó el desarrollo por 2013-2014...

En otro orden de cosas, ya tenemos la 3.12 en Live antes de lo que me esperaba, y parece que está cargada de sorpresas.

2 1 respuesta
eondev

#37671 no sé de donde sacas eso del enlace que has pasado cuando dice claramente que sacaron el trailer CGI y se centraron en the Witcher 3 y hasta que no terminaron blood and wine no empezaron a ir a full con la pre producción del juego.

Eso de 2013 te lo sacas de la chistera. De hecho el tráiler CGI es una declaración de intenciones: que han comprado los derechos y van a hacer un juego.

1 respuesta
Antares09

#37672 Desde #37646 he tenido la misma conversación, no la voy a volver a repetir, de hecho ese link me lo ha puesto otro usuario que decía que el desarrollo han sido unos 4 años, pero me pasa un link en el que me confirma que empezaron hace 7-8, que no fuesen a full con todo el equipo pues seguramente, pero que empezaron a trabajar desde mucho antes de terminar las expansiones de The Witcher 3 tambien está claro.

2 1 respuesta
dewasha

que pesados estais con el puto cyberpunk que a la mayoria de los que entramos aqui nos interesa una puta mierda cualkier cosa relacionada con otro juego que nada tiene que ver con este, si entro aqui es para informarme sobre este si quiero informarme sobre el cyberpunk me voy a otro sitio asiq a ver si dejais de dar la tabarra con el jodido juego que artais a la peña con cosas que o nada tienen que ver o son absurdas o son repetitivas de los 4 de siempre

1
LimiT-SC

Ojo Ojo! que han metido EVENTOS DINAMICOS

New Feature: Dynamic Events

Alpha 3.12 premieres backend tech that enables dynamic events in Star Citizen’s ever-expanding universe.

Lo que decía Tonny sobre esto:

Are there plans to introduce regular/randomized “world/universe” events?

Tony Zurovec:

Yes, this is a major area of focus. We call these Dynamic Events and there are multiple ones already in progress, and the plan is to ramp up these efforts even more next year. Fleet Week was triggered via this system – a temporary event that was activated across all of the servers. Going forward, though, you’ll see a lot more sophistication in the events. Some of these will be triggered systemically and others will be activated by us manually. Most will allow for customization so the amount of variety with even a modest library of such scenarios will be pretty significant. The ultimate plan is to periodically break up the routine with distinct events that serve to draw a lot of players to a common cause, although they might not always be on the same side.

choper

lol en serio ? voy pa dentro a trastear con la Talon.

Graciascrhistrobertmuerete

X

#37673 Pero de verdad, hombre de Dios, que dice textualmente que tras B&W se pusieron a tope con la preproducción de Cyberpunk.

Es que más claro no puede estar. Qué tendrían alguna reunión antes? Claro. Pero prácticamente todo el mundo estaba con TW3.

1 respuesta
choper

Pff el rendimiento se me ha ido a la mierda con este parche. No sé qué cojones hacen pero se coronan. De 50-60-70 fps a 15-20-30. Ok CIGs.

Al parecer hay algún que otro problemilla con el patch, habrá que darle 1 día o 2 para que asiente :/

2 respuestas
Aeran

#37678 #37622 , #37625

Insta karma.

1 respuesta
choper

#37679

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags