Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#38670 Eso lo pueden solventar """"fácilmente"""" con un sistema de presets que se bindeen a una tecla del teclado. Haces el preset en el mobiglas previamente y cuando necesites cambiarte rápido sólo hay que pusar una tecla y seleccionar el preset. No debería tardar más de un segundo.

Salu2 :)

B

Hace 7 u 8 años que, cada vez que veo un vídeo de ésta parejita, parece que estoy viendo al gato de Matrix.

15 años. Como pasa el tiempo ¿eh? Al final Yoni se equivocó en su predicción: no era que saliera para el 2020, no. Realmente se referia a que saldría a los 20 años de su desarrollo.

Ya han roto el hito de la financiación. Ahora quieren destrozar y dejar bien alto el listón de un juego en perenne estado de desarrollo.

Desde luego que este desarrollo hará historia pero, al contrario de lo que opinan sus fan, lo hará por otros motivos muy distintos.

Sólo es cuestión de tiempo para que el mismo, ponga a cada uno en su lugar.

3
deckone

Al final si que es un nuevo genero de juego.

LimiT-SC

Road Map versión extendida!

5
B

Al final el meme de que esto lo jugara nuestros nietos cada vez mas real.

3 1 respuesta
4 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
Salcort

#38675 Cuando se anuncio este juego yo empezaba a salir con una chica, ahora estoy casado con ella y tengo una niña de 6 años.....con eso queda to dicho xDDD

15 1 respuesta
Yaser

#38680 y lo bonito de ese recorrido?

sk1zo85

Yo le tenía muchas ganas pero es lamentable que después de tanto tiempo no esté ni la campaña terminada y el juego aún sea una beta...

1 respuesta
Yaser

#38682 alpha

5
MarioBoss
2
MarioBoss

PTU para concierges y suscriptores abierta!

1
X

A ver si se dejan de fotitos de Orison y vemos un video de alguien metiéndose abajo hacia el planeta entre las nubes a ver qué pasa. Ya podrían currarse una animación de la nave sucumbiendo a la presión, aunque imagino que será instaboom.

También me interesan los cambios que se supone que iban a haber en el modelo de vuelo.

2 respuestas
MarioBoss

#38686 Explotas insta de repente. Lo de la presión vendrá algo más tarde. Aún así es una pasada.

Específicamente el modelo de vuelo no cambiaba, pero sí hay muchos cambios referentes al combate y funcionamiento de las naves.

Antares09

#38686 Si, molaría ver como el casco de la nave se va comprimiendo como si fuese un submarino a grandes profundidades, pero creo que estamos aún lejos de ver eso jajaja

Del tema de vuelo no he leido nada, pero lo que si han tocado han sido las armas y escudos:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/alpha-3-14-patch-watch-initial-weapons-amp-shields/4180370

Me parece bien que los cazas tengan un escudo con mucha menos HP pero que se regenera más rapido, a ver si así se dejan de ver cosas absurdas como un par de auroras reventando a una hammerhead xD

1
CARDAR

Nubes y más nubes:

La nueva armadura:

Nuevo tipo de pelo:

Han fiscalizado las hojas:

Nuevo hud:

8
Antares09

Parece que han metido "Vision nocturna" sin darse cuenta xD

Muy chulo el efecto, se lo podrian currar un poco y hacer algo similar a lo que tiene Subnautica.

3
Denix

Con cada nuevo parche me dejan sin palabras.
15 FPS de media en Orison pero ojo que las hojas tienen físicas.
Y así con todo.

3 2 respuestas
MarioBoss

#38691 Y cuando sales de la zona de Crusader/Orison va mejor que nunca.

1 respuesta
Denix

#38692 no dije que no, si me sigue pareciendo el juego más llamativo estéticamente que vi en mi vida solo que ciertas minucias cuando llevas esperando tanto por un juego a mi personalmente me arden.

2
kranick

yo ya con lo de las hojas vuelvo, es la mecánica que necesitaba.

1
Adamanter

Orison cargo área:

Salu2 :)

5
axrram

#38691 eso les ha pasado con todas las zonas de aterrizaje, cuando las sacan durante los primeros parches van como el culo, pero a medida que pasa el tiempo las van optimizando.

1
B
4
Adamanter

La terrapin ha demostrado ser una nave dura de co...nes, es la única que ha logrado llegar hasta la superficie de Crusader:

Parece que CIG ha tenido en cuenta la posibilidad de que alguien lograra llegar tan profundo en el interior de Crusader y hay un planeta líquido.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/i-made-it-to-crusader-s-surface-took-a-few-shots/271184

Salu2 :)

2
B
3
CARDAR

Sobre el nuevo HUD:

5

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags