Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#38760 Qué bonito. Si dedicaran el mismo esfuerzo en terminar el juego, no estaríamos aquí debatiendo.

Yo también pongo un video de recordatorio, este de hace poco, 2017:

Como pasa el tiempo ¿verdad?

Si vemos este video del 2017 y los actuales, se ve el avance que tiene el juego.

Una pasada.

TaDeuS

#38756 ya existe ese hilo, pero les mola venir a troelaros aquí jajaja. Me parto el culo desde hace años viendo a gente perder tiempo llorando aquí xd
Yo compré mi nave al principio y ahí está. Si sale el juego bien, si no también, ya hace tantos años y he tirado más dinero por juegos peores que me la pela. Y no tendría vida para escribir en todos los foros de esos juegos metiendo mierda gratuitamente xdd. Tengo cosas mejores que hacer que quitar la ilusión a otros por algo.

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LimiT-SC

Mientras tanto en una galaxia muy lejana

6
CARDAR
NSFW

Al parecer el hospital en New Babbage ya está abierto en el ptu:

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B

#38765 Tiene una pinta increíble. Como siempre haciendo videos de sueños son muy buenos los del CIG.

¿Y se va a poder hacer algo en ese decorado in game o solo es eso, un decorado? No recuerdo nada al respecto.

Quiero decir, al menos al tio del bar le puedes pedir unos de los 20 cubatas que puede preparar.

¿Está previsto que se puedan hacer chequeos o algo en el hospital ese tan bonito?

B
choper

Bueno.. al menos "han empezado con la Vulture" (palabras de la muchacha). Una nave que si no recuerdo mal estaba planteada para salir en 2016, con la primera iteración del scavenging xd...

Por fin veo un concepto de la Ares en movimiento, a ver si la sacan antes de la expo para volarla sin errores 30k y petardeo de servidores.

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B

#38768 A mi lo que me sigue produciendo grima, es ver el modelo de vuelo. Viendo el video donde salen los ataques de la nave a tierra (min. 7.30 en adelante) y parece que llevas un dirigible. Es de risa.

Pero si, da buenas sensaciones que empiecen con la Vulture 5 años después. Aunque era más prioritario el hospital.

No vaya a ser que uno caiga herido y no tengamos donde recuperarnos ja.

PD: Veo a Jared cada vez más viejo. Sin embargo al Roberts lo veo cada vez más moreno.

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Z

#38769 De todo el video, y te vienes a fijar en los 5 segundos que enseñan como funcionaran el lanzamiento de bombas, y encima es desde el programa de edicion, no desde el juego completo.

Los hospitales, si serviran para curar, hay farmacia para comprar medicinas y demas parafernalia medica, camillas, sillas de ruedas, andadores, goteros, etc ... Aun no esta introducida esa mecanica, por lo que ahora mismo solo son decorados, pero segun tu ¿cuando es el momento correcto de meterlos?

La vulture y demas naves todas estan en el roadmap y mas o menos estan cumpliendo con su salida. Se espera que llege junto con la mecanica, retrasada mil y una vez de salvagin.
Si haces calculos de todas las naves que quedan por sacar, tendrian que sacar el doble de las que sacan para terminarlas todas.

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DjBaTiStE

weno weno!

B

Parche 3.14 en LIVE.

Tráiler de la Taurus.

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B
#38770Zamarro:

a fijar en los 5 segundos que enseñan como funcionaran el lanzamiento de bombas, y encima es desde el programa de edicion, no desde el juego completo.

Sólo he expuesto mi impresión y es una opinión igual de válida que la tuya. El modelo de vuelo deja, en mi opinión, MUCHO que desear. Con programa de edición o si él.
Esta claro que al CIG no, pero a mi me da vergüenza ajena que nos enseñen un modelo de vuelo de ataque al suelo, y que se vean las naves como resbalan o levitan cuales alfombras voladoras en la superficie. Y decir que no es ese su comportamiento en el estado actual del desarrollo del juego (vamos, si me apuras desde que lo empezaron a hacer) y que eso que se ve el el vídeo es producto solamente de que están "en el programa de edición" y por eso ese comportamiento de vuelo, es o bien no haberlo jugado al juego, o bien está obviando la realidad.

#38770Zamarro:

Los hospitales, si serviran para curar, hay farmacia para comprar medicinas y demas parafernalia medica, camillas, sillas de ruedas, andadores, goteros

Ok, no sabia o no recuerdo más bien esa implementación, por eso preguntaba Vale entonces es una mecánica más que está prevista que salga cuando salga. Como la del rescate. O la de interceptar, atacar y robar naves en vuelo. Ok gracias por la info.

#38770Zamarro:

cuando es el momento correcto de meterlos?

Pues no se, ¿quizás cuando la mecánica esté, efectivamente terminada o al menos en un término de mediano uso?. No sé tú pero yo opino que, de decorados, ideas y naves de .jpeg vamos bien servidos. ¿Que opinas tú?

#38770Zamarro:

naves todas estan en el roadmap

Eso se sabe o se da por hecho. Aunque algunas veces el roadmap se adapte a las "necesidades" del desarrollo. Vamos, que lo que ahora está en el roadmap, mañana le dan la patada para unos meses o años más adelante. Decenas de ejemplos al respecto ¿eh?

#38770Zamarro:

y mas o menos estan cumpliendo con su salida. Se espera que llege junto con la mecanica, retrasada mil y una vez de salvagin

Gracias por arrancarme una buena risa con este parrafo. Lo has clavo, oiga.

#38770Zamarro:

Si haces calculos de todas las naves que quedan por sacar

Huy ! yo hace AÑOS que no hago cálculos para ésto. Ya se encargan muy bien el CIG de hacer los correspondiente cálculos por nosotros. Aunque calculan otras cosas, me temo.

1
FrostRaven

#38772 Ya estoy dándole y Orison es, en dos palabras, IM-PREZIONANTE. Entre la música de Pedro Camacho, la iluminación, las nubes, los pétalos de cerezo, los estandartes al viento de Crusader, las naves volando a tu alrededor mientras las plataformas flotan sobre el vacío....es super-inmersivo.

5
B

Literal que en cada ciudad se superan, la verdad.

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Denix

A mi me va a 18 fps lol

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FrostRaven

#38776 A mi me va sobrado, pero claro... tos... ahora tengo una 3080 desde Navidades XD

Prueba a entrar en otro servidor, aunque ahora están todos vírgenes. En el mío no he visto bugueado más que un camarero por el momento, hasta funcionan los que andan por ahí paseando, te miran cuando te acercas, hacen sus rutinas etc ESo es señal de que el servidor por el momento va bien. Supongo que en el mio todo el mundo ha spawneado en Orison para visitarlo.

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Denix

#38777 si es curioso porque mismo sitio mismos settings y me varía de 15 a 30 fps dependiendo del server

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B

#38778 hay muchos consejos por internet de cosas que tocar para que el juego gane en rendimiento, puedes ganar 10-15 fps tocando algunas cosas. Por eso hay gente jugando con una 1060 y que le va "decente" el juego, alrededor de los 25 fps en Orison.

A parte lo de los servidores nuevos si te tocan el rendimiento es mucho mejor.

También en opciones gráficas se puede bajar la calidad de las nubes volumétricas.

zets

Este juego lo recomendáis o de este estilo para alguien que nunca a jugado a uno que le diríais ?

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CARDAR

#38780 El juego está en alpha, no se puede recomendar para nadie por ahora. Si quieres probarlo están los eventos donde se permite probar de forma gratuita el alpha durante una semana.

Respecto a nunca haber jugado un juego de naves espaciales en primera persona, pues no hay problema, es como cualquier juego donde aprendes las mecánicas, de hecho, puedes jugar con otros sin siquiera tener que pilotar una nave. Lo importante es que el juego no va de niveles, en el futuro morir tendrá consecuencias y el juego está diseñado para ser pve con posibilidad de pvp.

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B

#38780 en Octubre seguro que dejan jugarlo una semana gratis. La mejor recomendación es que lo pruebes entonces, si puede ser con amigos mejor.

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zets

#38781 #38782 Gracias a los dos ! Pues esperare a octubre a ver que tal

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MarioBoss

#38780 Sabiendo en lo que te metes (una alpha, con todo lo que ello conlleva -bugs, falta de muchas mecánicas, no tiene aún traducción, no tiene tutorial ingame como tal, ...-) y sin fecha aún de salida, es una absoluta experiencia el jugarlo a día de hoy. Entiendo por qué los compis te comentan de probarlo en esos periodos gratuítos, pero realmente es cuando peor va el juego al haber muchísimos más jugadores y tener eventos especiales con, por ejemplo, naves "kilométricas".
Dependiendo por tanto del tipo de jugador que seas, lo que te aconsejan es perfecto, pero si aguantas bien el que sea una alpha, pocas experiencias de juego habrás tenido tan inmersivas como con SC.

En cualquiera de los dos casos, más que aconsejable que juegues con alguien que te guíe al principio.

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Adamanter

Estoy probando el parche, he logueado tres veces, y aún no he salido de Orison porque me tiene hipnotizado. Es el mejor escenario que CIG ha creado de lejos. Se nota un huevo que van aprendiendo. Ya no les pido que mejoren, me sobra con que mantengan el nivel en futuros escenarios (localizaciones).

Se nota la mejora y los cambios ya en la cama. Si no te levantas y miras a la deracha, por el ventanuco, ves parte de la ciudad y esa vista ya te deja sin aliento. El apartamento es muy bonito, con una mezacla exquitisa entre materiales naturales como la madera y artificiales como el cuero sintético del sofá, de estilo minimalista pero muy elegante con colores sobrios (marrones y grises), y muy bien iluminado; dan ganas de quedarse a vivir en él.

Al salir te topas con un detalle inesperado, hay un balcon al que puedes salir y desde el que disfrutar de la vista; es sencillamente delicioso. Además añadieron un rinconcito junto al ascensor con un par de msas y unos asientos en plan sala de espera, ahí me faltan un par de NPCs charlando para completar la escena.

Hay plantas por todas partes, mires a donde mires hay siempre algún detalle que si no te llama la atención de primeras te hace sentir que es un lugar vivo como las fuentes o los estanques y, sobre todo, nada aburrido.

Orison es toda una experiencia en sí mismo.

Hasta este parche Microtech era mi localización favorita. Orison la ha dejado a la altura del betún.

En cuanto al rendimiento, temía que me fuera casi imposible visitar Orison ya que la gente decía que en el PTU les iba como el culo con máquinas mucho más potentes que la mía. Me ha sorprendido muy gratamente descubrir que no me va peor que Microtech, o Arccorp, or Lorville. Sigo con mis 12-18 fps de costumbre, que tengo también en dichas localizaciones, así que considero que ha de tener una optimización cuanto menos similar a la de esas otras localizaciones pues el rendimiento, en mi caso, es practicamente el mismo.

Orison es... ¡LA POLLA!

Salu2 :)

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