Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#38940 Claro! Tendrán muchas cosas escondidas para dar la sorpresa en la citizen. No queda nada!

1
CARDAR
TheDamien

1300 páginas y seguimos sin juego...

1
1 comentario moderado
pirri1721

#38944
Por lateralizar la discusión a ver si salimos del bucle
Concibiendo que esto va a ser el día de la marmota y que le queda muchísimo al proyecto: Creéis que los early adopters se verán recompensados en su justa medida? No digo sólo los evocati, y tratando de evitar las ensoñaciones de que algún día nuestros upgrades a naves gordas valdrán el dinero que hemos invertido en ellas

Si de verdad se van a las estrellas, monetizaran planetas enteros, los mataos que le han dado unas vueltas ahora serán algo más que el jugador común? Un badge de veterano parguela y dos Ave CR?

2 respuestas
N3j0

#38945 Si te refieres a si monetariamente vamos a rentabilizar la inversión, yo ya lo he hecho. Quitando las miles de horas de entretenimiento que he invertido en la alfa, que no sé como cuantificarlas económicamente, mi paquete de juego vale bastante más de lo que he pagado por el.

2 1 respuesta
Salcort

Partiendo de la base de que cuando el juego este terminado y lo venderan por 60€, en el iran naves que ahora cuestan 1000€ , si, la inversion esta bien realizada.
Por que como lancen un juego por 60-70€ con una o 2 naves y por cojones tengas que volver a pagar dinero real para poder tener algo mejor, que vallan cancelando el proyecto por que no van a conseguir mas jugadores de los que ya tienen. Aunque bueno, lo tienen ya bien rentabilizado con los cientos de millones que han conseguido ya de sus feligreses.

2 respuestas
Antares09
#38947Salcort:

y por cojones tengas que volver a pagar dinero real para poder tener algo mejor

Ya actualmente se puede comprar cualquier nave del juego con dinero conseguido dentro del juego, no hace falta gastarse 1000€ para conseguir una carrack, lo que sí espero es que sea basante más complicado hacerlo, ya que ahora mismo se consigue pasta bastante rápido.

1 1 respuesta
Salcort

#38948 Pues entonces la inversion de miles de € que han hecho algunos feligreses si q se ha ido al carajo ya que se puede conseguir gratis xDDD

1 respuesta
X

#38945 Hombre, de momento ya lo han sido, teniendo en cuenta que las naves compradas no se pierden y hay gente con flotas enteras. Cosa que en un primer momento no era así y a mí me jode bastante.

LucianESP

#38949 Lo de que las naves se iban a poder comprar con dinero ingame se sabía desde el principio del desarrollo xD. Quien haya invertido miles de pavos es, mayormente, por apoyar el proyecto xD

5
B
#38947Salcort:

cuando el juego este terminado

el juego nunca va a estar terminado, ningun juego se termina jamas, siempre se acaban recortando contenido o eliminandolo porque no se consigue dar con la solucion a x problema o llegar a un nivel de calidad minimo. Y eso pasa siempre con TODOS los juegos, unos en mayor medida que otros, obviamente. Nunca se llega a lo que uno pretendia desde un principio con la teoria.

1 1 respuesta
Antares09

#38952 Hombre yo creo que aquí nos referimos a "terminado" a la gold, está claro que una vez que tengan eso van a seguir metiendo cosas al MMO, eventos, seguramente más naves, irán metiendo progresivamente todos los sistemas, no creo que la gold salga con los 100 ni de broma, ojalá me equivoque.

Para mí terminado estará cuando estén todas las mecanicas, el server meshing y esté pulido en cuanto a bugs y errores que hay actualmente.

B
#38946N3j0:

Quitando las miles de horas de entretenimiento que he invertido en la alfa

¿miles? ¿en plural? ¿con el contenido que actualmente ofrece el desarrollo? ¿con el estado actual en el que se encuentra?

¿miles de horas de "entretenimiento"?

No quiero ni imaginar que harás cuando juegues de verdad a un juego terminado, en el cual no te despiertas cada día en el mismo sitio cual día de la marmota.

"Miles de horas de entretenimiento", en un juego en alfa. Con sus bugazos y todo. Con la mayoría de profesiones sin terminar o en estado "alfa". Con 4 sitios literalmente hablando, a donde puedes ir.

Miles de horas de diversión.

No entiendo el motivo por el cual CIG si lee ésto o cualquier otro comentario parecido, debería de terminar el juego si ya ofrece "semejante diversión" a sus jugadores. Que lo lancen ya y acabamos.

Lo que hay que leer.

3 1 respuesta
X

#38954 Hombre, no seré yo quien diga que el juego tiene una burrada de contenido, pero si el hombre le gusta lo que hay para dedicarle las horas que sean, no veo problema en ello.

1 respuesta
clethaw

Hacking retrasado x 4a vez xddddddd

Eso y el fps scan, el cutting (lo cual retrasara el salvaging) ... Y bueno, todo lo guapo porque el healing T0 huele a cacota hasta aquí.

CIG: ey chic@s, usemos durante 6 años un método de trabajo que nadie ha usado antes! Parece buena idea!

Also CIG: Ah pues no ha sido buena idea...

CIG: y si usamos lo que toda la industria usa, que es el staggered development?

Also CIG: ppppero a estas alturas retrasaría todavía más el desarrollo, teniendo que adaptarnos no?

CIG: Yo que se, el nombre staggered es super cool.

Also CIG: Patatas con berza

7
Salcort

Sinceramente todo esto me da mucha pena, por que yo tengo el juego y cuando lo jugue por primera vez me dejo alucinado la ambicion del proyecto, mas q un videojuego lo veia como un simulador de vida espacial, me flipo que no habian instancias, que todas las distancias eran reales y eso da una sensacion de realismo sin precedentes....... le hice videos para youtube, lo promocione con mis amigos, estaba en una nube, era la siguiente evolución en videojuegos y sigo pensandolo....
....peeeeero tal como esta la cosa, me sabe mal pensar que antes cancelan el proyecto y nos dan las gracias por nuestros € que sacan algo definitivo. No hacen mas que prometer y retrasar, eso si, cada 2x3 tienes una nave nueva por 1000€, ahi si que no fallan. Pero añadir contenido al juego, mecanicas y cosas que no dan dinero directo, ahi ya mejor lo dejan pa otro dia.

Lo dicho, una lastima, por que si alguna vez terminan el proyecto, sera un antes y un despues en la industria del videojuego y quiza de comienzo a una nueva era como en su dia hicieron juegos como Diablo, Everquest o Dota.

2 respuestas
clethaw

#38957 Solobhay que usar matemáticas para llegar a una conclusión:

Que es más probable que suceda viendo el recorrido histórico?

Que alguien haga el juego de vuestros sueños con ideas que el sumatorio está a años luz de lo visto hasta ahora,

O que sea una decepción y un fracaso de expectativas sabiendo el recorrido de su fundador y el camino recorrido?

Cual crees que es más probable según los casos acontecidos?

Creo que los numeros no acompañan.

1 respuesta
B

#38955 Me explico: Obviamente me importa una berza lo que la gente haga con su tiempo, pero, decir que se él se divierte miles de horas con un juego en desarrollo y en el estado en el que está es cuanto menos, cuestionable o como mínimo, sorprendente.

Y reitero: si algún desarrollador del CIG lee semejantes comentarios, no me extraña nada en absoluto que se plantee el seguir desarrollandolo hasta terminarlo ¿para qué? se puede preguntar.

Bueno si, para seguir ordeñando. Puede ser una respuesta,

1 respuesta
B

#38957 Esa sensación que tú has tenido, la hemos tenido todos, creéme. Yo al menos.

Luego lo que pasa, es que te despierta la realidad y el paso de los años. Y como dice #38958 empiezas a sumar 2 + 2 y bueno, te sacan de tu sueño a ostias limpias :D

La diferencia es que, hay gente que con el paso de los años, ha despertado y otros, siguen en su dulce sueño.

Pero ya despertarán ya. Garantizado. Tal cual como se levantan de la cama ahora en la alfa jaja.

clethaw

#38959 No es cuantificable eso, yo tengo pacientes que son capaces de sacar 8h de diversión diaria con un palo, y nadie les quitará su diversión, eso es así.

1 1 respuesta
B

#38961 LOL

Toda la razón pero ¿a que no deja de sorprenderte tanta diversión que sacan con tanta simpleza?

Ahora, imagina que meten dinero a espuertas para comprarse "futuros diseños de palos"

1
CARDAR

Si hay varias personas descontentas con el proyecto:

4 2 respuestas
eondev

#38963 joder qué diversión

3 1 respuesta
B

#38964 A raudales.

Imagino que, como ya sabéis, el gato cósmico estará hablando con ese intento de sarcásmo que él sólo entiende.

LucianESP

Joder, a algunos parece que os pagan para joder las ilusiones a los demás, tremendo amargamiento xD que sí, que el juego puede irse a la mierda y seguramente no sea lo que nos prometieron, pero dejad que los chavales camelen y al menos disfruten del camino (lleve a un sitio o a otro).

Sé que vais a seguir tocando los cojones a cada noticia que salga, pero yo que se, cansa ya este hilo, siempre igual asegurando un fracaso rotundo y pregonándolo a bombo y platillo, faltando el respeto a quienes disfrutan y degradándolos a una especie de trozos de carne sin mente.

Lo dicho, cansáis xD sabemos desde hace mucho vuestra opinión y no hacen falta los ríos de texto menospreciando a los demás (y esto va por " los 2 bandos")

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Antares09

Daily reminder de que existe el botón de ignorar si no quereis leer una y otra vez los mismos lloros, aunque parece que alguno se ha logueado en la cuenta secundaria...

1
isvidal

Ha llegado un punto que ya me parece mejor uso del dinero el quemarlo con strippers ucranianas por un poco de su atencion que lo de star citizen

#38963 Lo del 10K club video ese es de lo mas ridiculo que he visto en tiempo.

Por cierto, como poseedor de una PS5, el juego ya se empieza a ver viejo.

Buenisimo el principio del video, asi me lo imagino:

4 1 respuesta
Antares09
#38969isvidal:

Ha llegado un punto que ya me parece mejor uso del dinero el quemarlo con strippers ucranianas por un poco de su atencion que lo de star citizen

Siempre puedes ir al foro que comentan en este hilo, es posible que sea mas acorde a tus gustos, que oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero te veo un poco perdido aquí.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags