Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
LucianESP

#38971 Muy bien, y haces justo lo que critico xD en fin, paso de desviar el hilo y discutir contigo visto lo visto :thumbsup: que te vaya bien.

Por cierto, la Citizencon ¿cuándo era? dudo que enseñen mucho este año

2 respuestas
B

#38972 9 de octubre, https://robertsspaceindustries.com/citizencon

la semana que viene desglosan los temas por horas y esas cosas y actualizarán esa página.

3
B

#38972 Con mi respuesta a tu anterior mensaje solo quería hacer hincapié en la cuestión de que también cansa leer siempre lo mismo de que "todo marcha de cojones y como estaba previsto".

Y respecto a desviar o no el hilo, el tuyo igualmente puede no ser afin a las normas de éste hilo PERO, a mi me moderan el mío y a ti no. Casi calcando tus frases. incluso parafraseando tu post casi palabra por palabra.

Asi que si, manga ancha para unos, y estrecha, muy estrecha para otros.

1
LimiT-SC

Esta CITIZEN CON va a ser Épica!

2 respuestas
Denix

xd

3
B

yo creo que es la primera citizen con que creo que voy a pasar de ver, me esperare un par de años o 3 para ver si hay chicha con sustancia. Porque las ultimas fueron bastante decepcionantes.

2 respuestas
Kaiserlau

#38977 piensa que no es una decepción al instante como cuando anunciaron el SQ42 para el 2016? o lo del video del gusano, al instante no, luego ya pues eso xd.

1
isvidal

#38975 el jefe ya esta mirando a ver para cual yate le da este año con lo que saque de vender jpg

B

¿Esto era un videojuego o una religión?

9
B

#38977 Pues tu te lo pierdes.

Yo, sinceramente, te recomiendo encarecidamente que la veas no sólo ésta, sino todas las CC que nos quedan porque, muchacho, ver una CC y todo lo que anuncian en ella como "en proceso", es lo más parecido a ver una película de ciencia ficción.

Si me apuras, su visionado tiene más ciencia ficción que el mismo juego en la que está basada.

Yo, particularmente, me preparo a conciencia: pantalla grande, palomitas, coca cola. Y a disfrutar de lo que vendrá "incoming" y de lo que CR y sus acólitos, perdón, desarrolladores nos presenten.

Un disfrute oiga con esos vídeos y esas promesas de próximas features -presumo por las anteriores visionados de CC- de una calidad y una factura suprema. Increibles. Dignos todos de una gran super producción. Como todo lo que hace CIG.

Eso si, sed conscientes de que el juego "estará cuando esté terminado".

No os hagáis ilusiones.

1
MarioBoss

#38975 Coincido

Adamanter

3.15 Full Wipe

En el próximo parche habrá un reinicio de toda la base de datos del juego (full wipe). Razones:

1.- Resolver problemas en las bases de datos de los jugadores que han resultado irresolubles o no sorteables con el reinicio del personaje (character reset).

2.- Reiniciar el sistema de reputacion para implementar los cambios hechos recientemente y que se aplicaran en el parche 3.15

3.- Eliminar el excedente de dinero acumulado sin el contrapeso de los gastos (money sinks) desde que se introdujo la persistencia en el parche 3.8.2, para obtener datos precisos de lo que los jugadores hacen con vista a la implementación de tecnologías y mecánicas fundamentales en los siguientes parches (Full Persistence, DoaSM, Server Meshing,...)

Este no será el último reset, habrá más en el futuro.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/currency-hotfix-and-upcoming-wipes

Salu2 :)

8 2 respuestas
B

Me dejé los €uros y me arrepiento profundamente.

Este juego no tiene complejidad intrínseca, sólo apariencia y "muchas cosas muy complejas que vendrán, tú confía." Si a estas alturas no nos hemos dado cuenta de que simular la realidad no hace a un juego realista, sino tedioso...

Como se ha visto con tantos early access (Minecraft, por ejemplo!) puedes empezar probando las mecánicas de juego e ir desarrollando desde ahí. Esta gente empezó la casa por el tejado, y van prometiendo que, cuando el tejado esté acabado, la profundidad no tendrá parangón. Vamos, un Cyberpunk 2077 a lo bestia donde han conseguido que la gente que paga aplauda que aquellos a los que paga trabajen un poco más.

Si queréis un par de jueguitos sci-fi que dan la talla, valen una fracción de los topochocientos créditos que quieren que te dejes en este, y que funcionan ya:

O los X... O el No Man's Sky, que pese a ser un truñaco cuando salió (y yo no lo juego) da el ¿80%? de la funcionalidad que prometen estos (la que se puede implementar en menos de una década, me refiero). O el Space Engineers...

Hasta que no se demuestre lo contrario, esto es un burro con el palo y la zanahoria.

Cancelados.

7 2 respuestas
B

#38983 Fantástico !

Una nueva oportunidad para acumular miles de horas de "diversión".

Ough.

clethaw

#38984 Todo eso y que estan saliendo un monton de competidores de SC como Star Atlas, el tiempo dirá, este ultimo con UE5 y NFT asociada.

¿Por cierto, que esperáis esta CC?

En mi caso creo que otro teaser de Pyro, preview de nyx, y trailer de sq42.

Veamos cuál es la expectativa vs realidad.

5 4 respuestas
B

#38986 la realidad ya se sabe, la capacidad para desarrollar universos con sistemas de misiones variados, dinamicos, bien integrados con el gameplay, una ia competente, son muy limitados.

lo unico que saben hacer las compañias es vender trailers.

2
N3j0

#38986 Bueno, los juegos basados en NFT, ya se sabe... este no lo conocía. Casi todos suelen ser un F en toda regla

3
Kaiserlau

#38984 El Rimworld, osea el puto juego ese xd, es que te come la vida. Es tan bueno que no hay palabras. Es el claro ejemplo de que no hacen falta graficazos para tener un gameplay de la ostia.

Pasaba igual con el eve ya con el genero multijugador, lo deep que puedes llegar xd

2 2 respuestas
B

#38989 Esto es una paja mental mía (me voy por las ramas), pero:

Creo que es el ejemplo perfecto de "complejidad intrínseca". Cuando en lugar de elementos infinitos te apoyas en el número de interacciones entre un número finito de elementos (o sea, No Man's Sky vs. Minecraft), con técnicas como máquinas de estados, lo que provocas es interacción/narrativa emergente.

Lo vimos en Deux Ex, incluso en Gothic, o en Kerbal Space Program, Baldur's Gate, City: Skylines, etc., o lo ves cuando en Minecraft hay un accidente que acaba quemando un monte que acaba matando bichos que acaba dándote un loot; o que al combinar elementos la gente se hace máquinas como cañones de cerdos o cultivadoras... Por contra, en NMS tienes pistola+mineral+bicho y poco más, y como las cosas no interactúan entre sí terminas con un universo de permutaciones pero muerto por dentro; todo va de ir y disparar a las cosas hasta el infinito, pero difícilmente puedes desarrollar sistemas.

RimWorld es el ejemplo perfecto de cómo muchas reglas sencillas que interactúan entre sí desatan una complejidad que... bueno, yo es lo que eché de menos en Cyberpunk 2077 xD Y lo echo en falta aquí; mucho soñar con ello pero no llega.

5
LimiT-SC

#38983

1
B

Sneak peak del inventario personal:

Personalmente, esperaba que se pudiera gestionar el spawn de vehículos terrestres, snubs o lo que toque en las naves grandes.

y no me convence nada de nada el interfaz. Usabilidad de windows 95.

Aeran

#38986 Yo espero el gusano de dune otra vez , a ver si después de 8 años lo vuelven a meter

3
CARDAR
4
RedNebula

#38989 Pues sí. De lo poco que le queda a los fans de SC por poder decir si acaso son "los gRáFiCoS". Y a medida que pasa el tiempo ya ni eso.

5 1 respuesta
LimiT-SC

¿Por cual votaréis?

2 respuestas
FrostRaven

#38996 No sé.... Es difícil escoger.... XDDD

1
B

#38996

1
LimiT-SC

Por ahora gana la ...

Ver resultados
CARDAR
#38995RedNebula:

De lo poco que le queda a los fans de SC por poder decir si acaso son "los gRáFiCoS". Y a medida que pasa el tiempo ya ni eso

Volviendo a las cosas relevantes, Argo haciendo de las suyas:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags