Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#39030 El user sólo ha puesto la screen real y verificada, lo demás es sumar 1+1. La que tiene que dar explicaciones es CIG, coño, para eso tienen contratados communitys de barba bonita y cuidada, no para chupar del bote.

1
DarkHawX

IMO ToW siempre ha sido un modo de juego que me ha llamado la atención, y sigo pensando que sería muy positivo para testear y balancear un gran abanico de features. Aceptaría que hicieran una versión SA de ToW si sirve como feedback para SQ42 y (sobre todo) SC, es decir; sin simplificar ninguna característica para que el propio juego sirva de testing ground, mismo motor gráfico, etc.

Ahora bien, falta poco para la CitizenCon, saldremos de dudas pronto. Por el momento me mantengo expectante a ver que anuncian al respecto pero lo del UE suena muy raro.

3 1 respuesta
clethaw

#39032 Lo de UE es casi lo que más me chirría, a mí al menos. Eso y que el estudio siempre fue developer de consolas, por mucho que ya estuviese ayudando en ToW.

Con lo fácil que lo tiene CIG al alcance de un post de Spectrum de decir: Eso no es asi, por A, por B y por C.

2
LimiT-SC

Momento decisivo: La gran final!

Argo vs Mercury

1 1 respuesta
CARDAR

#39034

1
eondev

Cómo se hacen los locos xDDDDD

5
Kaiserlau

pagina 1302, 9 años después, momentos decisivos... ojo

5
Tremendous

Zyloh en su twitter dice lo contrario, pero CIG puede acabar haciendo cualquier cosa, la verdad.

https://twitter.com/CaptainZyloh/status/1440753173417771010

4
DESTiGOE

#26981 jejeje

Letkorias

De vez en cuando leo el hilo, veo que han pasado 7 años desde que me enteré de que esto existía y de aquella fecha de alpha del universo persistente para finales de 2015 y me entra un poco de pena. Pena por el tiempo invertido, por la confianza que se fue por la ventana y por lo ilusionante que parecía. Al final Yonny se equivocó pero porque se quedó corto, 2021 y nada.

Ojalá sean capaces de hacerse un Dayz y sacar algo disfrutable tras las merecidas olas de mierda. Pero no confío nada en ello.

7 1 respuesta
Kaos

Desde el principio, si sabían que iban a invertir tantísimo tiempo en un juego de esta magnitud, tendrían que haber desarrollado un juego paralelo reducido y jugable al 100% sin fallos. Al menos, aquellos que llevamos desde el día 1, tendríamos algo donde apoyarnos para no sentirnos estafados.

2 1 respuesta
Antares09
#39040Letkorias:

Ojalá sean capaces de hacerse un Dayz

Joder pues yo espero que hagan todo lo contario y terminen el juego, como sigan el camino del dayz empiezan a quitar las pocas mecanicas jugables que tiene a partir del proximo parche.

eondev

#39041 teóricamente eso era el sq42
ahora pasarán otros 10 años y el TOW habrá aspirado a querer ser un battlefield y harán otro juego más pequeño para abarcar menos y así ad eternum

Kaos

Si, además de comprar el juego, hubieras comprado bitcoins ese año, ahora mismo serías millonario

2
CARDAR

Menos de 2 horas y la Argo ha tomado la delantera:

Argo se llevó hasta la página web:

Después de la caída de la pagina web:

NSFW
3
Tremendous

Este Inside me resulta un poco más currado de lo normal, se nota que han incluido cosas que tenían del par de semanas que no pudieron sacar nada

2
Myr111

Nueve años ya.

Como pasa el tiempo !

MarioBoss

https://robertsspaceindustries.com/citizencon

Ya está aquí...

2 respuestas
Myr111

#39048 De todo el anuncio, me quedo con ésta frase que resume lo más importante:

"...so grab some space popcorn, crack open a fresh can of Pips, and we'll see you there"

Desde luego, son maestros en crear ambiente.

Que no falten las palomitas ! [sic]

1
Sasori

#39048
¿No se paga entrada este año o no esta puesta aún?

1 respuesta
Antares09

#39050 Es online por temas de covid.

1 1 respuesta
RedNebula

#39051 Se refería probablemente a cuando CIG intentó cobrar por ver el evento online precisamente, hace unos años. https://www.polygon.com/2018/8/31/17806598/star-citizen-citizencon-free-how-to-stream

2 1 respuesta
Sasori

#39052
Oh wow, no tenía ni idea de esto, será que Blizzard me tiene ya sumiso con pagar por las presentaciones, la vez pasada creo recordar que pague sin más y tardó tanto en salir que me olvidé del tema xD.

Pues si es gratis mejor!

2 1 respuesta
brush

#39053 Recuerda que en este mundo no hay nada gratis :P

1 respuesta
CARDAR
5
FrostRaven

¡ARGO CARGOOOOO!

4
CARDAR
3
1 comentario moderado
LimiT-SC

RoadMap Destallado de esta semana:

2
isvidal

seguro que hay un nombre griego para definir el road map este

Usuarios habituales

Tags