Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#39330 Sin olvidarte de la novedosa tecnología que han implementado de que un developer pueda tumbar su propio juego.

3 1 respuesta
pirri1721

#39331 Si hace siglos que no comento nada por aquí porque tampoco lo pruebo el juego, pero os leo y parece un advenimiento la idea de que si hay mucho 30k es porque los propios de CGI lo están forzando y que en realidad todo está mucho mejor de lo que parece (como nunca ha resultado ser)
Es muy jodido mantenerse optimista acerca de un proyecto para el que ya no ves ni clavos ardiendo

1
Antares09

#39330 El estado actual del desarrollo lo puedes ver aquí:

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker/teams

1 1 respuesta
pirri1721

#39333 Pero que no me contestes como si fueras un NPC de una secta, bro
Lo que he dicho en el anterior post está mal interpretado pro mi parte o algo? Estoy seguro que no soy al único al que le parece una vergüenza

2 1 respuesta
Antares09

#39334

Simplemente te indico donde puedes ver el desarrollo del juego, no sabia que eso podia ofender a alguien.

No se a que te refieres con lo de que interpretas mal mi post? estaba respondiendo a comentarios anteriores sobre si los crash eran generados por CIG o no para testear el fix, que es lo que te parece una vergüenza?

Cualquier desarollador de videojuegos puede tirar en cualquier momento los servidores multiplayer de su juego ya sea para hacer mantenimiento o arreglar cualquier cosa, vamos no creo que esto sea novedad para nadie.

2 respuestas
pirri1721
#39335Antares09:

Cualquier desarollador de videojuegos puede tirar en cualquier momento los servidores multiplayer de su juego ya sea para hacer mantenimiento o arreglar cualquier cosa, vamos no creo que esto sea novedad para nadie.

Entonces por que lo traeís a discusión como si fuera algo reseñable
Lo que es reseñable y por ser un vergüenza, es que lo único que ofrezcan son las limitaciones de la paja que se quisieron hacer

EDIT: no estoy ofendido por ti ni es nada personal, pero es que la tónica del hilo de gente que tira bilis y las respuestas solo hacen oídos sordos intentando ensalzar un juego que no hay, no se, a ratos puede conmigo

1 respuesta
Antares09

#39336 No se en que momento he dicho que sea algo reseñable, yo hablo por mi mismo, lo que digan los demás no lo pongas en mi boca xD.

A mi que ofrezcan una solución temporal a un error que lleva jodiendo la experiencia de mucha gente durante mucho tiempo me parece algo bueno, ayer incluso me pasé por algún stream que en 8h no había sufrido ningún 30k en el PTU, pero como dije en un post anterior hay que ver si eso se traslada luego al PU.

#39336pirri1721:

la tónica del hilo de gente que tira bilis y las respuestas solo hacen oídos sordos

No es que se hagan oidos sordos, es que al ser siempre los 4 mismos los que vienen a soltar baits baratos pues me imagino que habrán actuado como yo y meterlos en la lista de ignorados, la experiencia del hilo mejora bastante.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Nuestro podcast sobre la Citizencon ya está aquí :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-05-citizencon-2591-part-1/

Bueno, la primera parte, porque..., ¡sí, habrá segunda parte! Y antes de lo que imagináis :)

Salu2 :)

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39339 Que tal fue la citizen con? Algo destacable o humo?.

Pregunto en serio.

1 respuesta
A

#39340 Pued me temo que no hay respuesta sería sin riesgo a moderación

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39341 Humo?

3
1 comentario moderado
CARDAR
#39343RedNebula:

Su objetivo no es enseñar el desarrollo sino conseguir que los menos informados o los mas crédulos sigan contribuyendo financieramente.

Mientes y desinformas con esa afirmación. En ninguna parte CIG ha dicho que el road map tiene ese objetivo.

3 respuestas
6 comentarios moderados
Antares09

#39344 De hecho el objetivo es el siguiente:

This view is solely meant to share what the teams are working on at any given time, and it should not be used to determine when a deliverable will hit the live servers.

Es decir, mostrar en que está trabajando cada equipo de desarrollo, cosa que hace a la perfección, y aunque ahí dice claramente que no está pensado para indicar cuando va a salir alguna característica del juego aún hay gente que se confunde, para eso están los "Commited" y "Tentative" de la release view.

Yo la verdad es que más claro no puede estar el roadmap, solo falta poner el nombre de las personas que están trabajando en cada cosa, pero estoy convencido de que aún poniendo habria gente que se quejaria xD

2
9 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags