Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
RedNebula

#39344 Ni miento ni desinformo. Entiendo que mi opinion no te guste pero es una simple y evidente consecuencia de que los roadmaps de CIG (en todas y cada una de sus multiples encarnaciones) se hayan comprobado como esencialmente de valor nulo a la hora de predecir o describir aspectos claves de desarrollo (server meshing, progreso de SQ42, profesiones fundamentales etc etc etc) .

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
LimiT-SC

Genial video de la 3.15! Esto se pone cada vez mejor!

5
1 comentario moderado
CARDAR
#39361RedNebula:

Entiendo que mi opinion

Ah es tu opinión, lo hubieras aclarado antes... ya sabes hay personas que opinan que la tierra es plana y pues es mejor aclarar para evitar mal entendidos.

1 respuesta
Antares09

Han mejorado el efecto de las bombas en el PTU, se ven espectaculares ahora, van a ser una pesadilla para defender los outpost cuando los metan.

5 2 respuestas
CARDAR

#39367 Mejor aún, para los que tienen pc más modestos ahora se puede desactivar las nubes en Orizon:

...el asunto es que para algunos el rendimiento sigue igual XD

RedNebula

#39366

Ah es tu opinión

Bueno, creo que hay dos razones principales que expliquen como CIG ha podido fallar tan estrepitosamente en todos sus roadmaps a lo largo de casi 10 años de manera constante y repetida. Una, que como comento su objetivo en el fondo sea simplemente continuar manteniendo la financiación gracias a los mas crédulos o peor informados. Y dos, que sean tan incompetentes que no puedan ni aprender de sus propios errores de estimación de calendarios para corregir el tiro a lo largo de todos esos años.

Tu cual crées que sea la causa de que CIG haya podido fallar tan estrepitosamente en todos sus roadmaps a lo largo de casi 10 años de manera constante y repetida?

1 1 respuesta
CARDAR
#39369RedNebula:

Tu cual crées que sea la causa de que CIG haya podido fallar

No voy a hacerte perder el tiempo con lo que yo crea o no crea. Se que le das mucha importancia a las creencias, a los supuestos, a los tal vez y a las conjeturas, pero yo no. Lo que crea yo no importa en lo absoluto.

Este tema es para las novedades del desarrollo de SC, y no para lo que tu o yo creamos. Así que te invito a volver a lo que nos apasiona, a lo que nos hace desvelar, a lo que nos hace estar cada día atento, a lo que valoramos más, a lo que realmente nos importa, volvamos a Star Citizen.

Ya centrados en el tema, te invito a probar esta extensión que te permite gestionar las líneas de CCU para que consigas tu nave soñada al mejor precio:

https://chrome.google.com/webstore/detail/star-citizen-ccu-game/efkaeodcipbmkhbbfmiagjcnnlhdkdlf

También puedes ayudar a la comunidad a verificar si se reproduce este bug en la PTU:

2 respuestas
Adamanter

CLEANSE THE INFIDELS

Salu2 :)

7
eondev

#39370 ostia, buena forma de escaquearte de una pregunta tan simple porque sabes que tiene razón. No creo que pienses que en CIG son unos incompetentes verdad? xDDDD

6
1 comentario moderado
N3j0

#39367 Ostia otro video promocional...... a no, que es gameplay :wink::wink:

1 respuesta
Kaiserlau

#39374 suerte con esos fps :grinning::relaxed:

1 comentario moderado
Antares09

Ignores que serian innecesarios si la gente supiese LEER el encabezado de TODAS las paginas del hilo:

La ristra de mensajes que tengo ignorados y que al poco tiempo aparecen como moderados me dan la razón

1 2 respuestas
1 comentario moderado
FuTuRee

#39377 Si incluso el otro hilo es para CRITICAR, como ahí bien pone, este sólo se podría usar para poner fotos o vídeos (y cuidado que fotos y vídeos no vayan a resultar una crítica), porque que yo sepa esta funciona hacia las dos partes. Que os blindáis en eso muchos de aquí pero la realidad es que aquí se está comentando el desarrollo sólo que hay gente que si no rema en favor de lo que el opina enseguida se le censura, cuando se está siendo principalmente objetivo con lo que se está viendo desde hace tiempo.

4 1 respuesta
Antares09

#39379 #39378

Este hilo es para hablar del desarrollo del juego, no los he abierto, pero me juego lo que querais a que los mensajes moderados poco o nada tienen que ver con el desarrollo del juego, y están más encaminados a los baits de turno de ponzi o jpge que deberían ir en el otro hilo, lo vuelvo a poner, creo que no es muy dificil leer un párrafo:

El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

#39379FuTuRee:

Que os blindáis en eso muchos de aquí pero la realidad es que aquí se está comentando el desarrollo sólo que hay gente que si no rema en favor de lo que el opina enseguida se le censura

Como muestra tienes el primer comentario moderado justo encima, el primero que abro y el primero que no habla nada del desarrollo, si quieres seguimos, pero no creo que haga falta.

Salvo faltas de respeto, se admite de todo en el otro hilo, yo los unicos mensajes moderados que he visto en el otro hilo han sido de insultos personales, incluso se le llegó a banear al usuario porque parece que algunos no aprenden ni a base de palos.

1 1 respuesta
FuTuRee

#39380 Quizá porque la gente está quemada de que cualquier pizca de lo que se diga que no siga la corriente, de los de siempre, se modera o le salten, los de siempre, con su capa y espada. Veo normal que al final desencadene en eso cuando en el hilo estás cancelado por tu crítica.

Tú también estas hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el desarrollo puro y duro, por tanto debería de ser moderado al igual que el 90% del hilo, y por eso he contestado. Que se abra un hilo donde sólo se dejen postear notas de parches, vídeos de desarrollo, comunicados de CIG sin opción a respuesta u opinión y ya está, que eso es en lo que queréis que se convierta este hilo y, seamos realistas, se iría a pique porque desde hace meses no hay nada nuevo que comentar de interés.

6 1 respuesta
Antares09

#39381 Se moderan mensajes porque son tonterias que no tienen cabida en este hilo, como la imagen que te comento o el que habla de que hay que comprarse más jpges de 1000€, para todo eso ya está el otro hilo, no hace falta abrir ninguno más.

Yo he criticado muchos aspectos del desarrollo y no me han moderado ningúno de esos mensajes, tal vez porque lo que se modera son las tonterias y no las criticas, que oye de vez en cuando no viene mal echarse unas risas y postear un meme, pero hay que hacerlo en el hilo correspondiente.

#39381FuTuRee:

porque desde hace meses no hay nada nuevo que comentar de interés.

Aquí discrepo totalmente, justo está el desarrollo del juego en un punto muy interesante con las primeras iteraciones de medicina e inventario fisicalizado, pero es mejor estar posteando ponzis y retrasos varios, otra cosa es que te interese el progreso y lo sigas, ahí ya cada uno le dedica el tiempo que cree necesario.

1
4 comentarios moderados
LimiT-SC

Estado del desarrollo:

1
eondev

joder, no muestran ya absolutamente ningún progreso del juego a nivel técnico xD

4
clethaw

Bueno, pues ya están los bugs de dupeo/clonado de items... Etc del nuevo sistema de persistencia. Y espérate xddd

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags