Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Jastro

#39450 oki thx

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

La Redeemer aparece en la segunda parte de la crisis existencial de Jax McCleary. XD

3
R

Tengo una Vanguard y estoy pensando en upgradearla a una Redeemer dado que nunca me gustó el tema de no poder poner full-gimbal.

1- Puedes poner full Gimbal en la Redeemer?
2- Que tal está para pilotarla solo? Sé que es una multicrew pero hay alguna forma de fijar las torretas al piloto?

Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#39454 No sé si has jugado ultimamente, pero ahora las armas fijas tienen un pequeño ajuste cuando tienes el arma sobre la retícula enemiga que te ayuda a impactar, igualando bastante la cosa. Creo que lo desactivaron hace un parche y no sé si lo reactivaron, pero estuvo al menos 9 meses funcionando y era bastante útil.

1- No lo sé seguro porque todavía no la probé. Lo que sé es que la torreta remota inferior del morro puedes utilizarla como piloto si no hay nadie sentado allí (2x tamaño 3), y las armas entre el casco y los motores laterales son 2x tamaño 5 fijas que por el anclaje debería ser posible articular a 2x tamaño 4. Junto con los misiles tienes una buena potencia de fuego.
2- No es la mejor nave para pilotarla sola, porque es enorme y eres un objetivo fácil, al menos hasta que puedas poner PNJs a disparar las otras dos torretas estás perdiendo más que en una Vanguard, porque perder la torreta 2x tamaño 5 dorsal y otra ventral: es MUY doloroso en tu cobertura y daño. ¡Y pierdes la torretita de la cola 2x tamaño 3 también!

Finalmente comentarte que iba a mirar su precio y ha subido hasta los 325$ desde 250$, así que sería un buen pico. Yo creo que si quieres jugar sólo es mejor la Vanguard porque es más caza y esta es más una nave multitripulada, porque necesitas de 1 piloto y 3 artilleros mínimo para funcionar correctamente, mientras en la Vanguard sólo necesitas 1 piloto y 1 artillero. Yo de ti tenía paciencia y esperaba a ver cómo son... aunque puedes entrar hoy a probarla, o el fin de semana, gratis visitando la feria IAE en Microtech.

1 respuesta
R

#39455 Mmm, hay algun video sobre eso? Que yo sepa solo sabia que estaba el modo gimbal y el modo lock.

Supongo que me quedaré con la vanguard, aunque ojala les de por tocar lo de las armas fijas del morro....

1 respuesta
FrostRaven

#39456 Te lo dejo en la parte que lo menciona y enseña este creador:

Esa asistencia ayuda bastante y reduce el TTK de las naves con armas fijas frente articuladas, pero sólo en situaciones en que el objetivo no es ágil. Si lo es... pues obviamente es mejor articuladas para seguirle y destruirlo. Si estás haciendo jugando contra naves menos o igual de maniobrables fijas es lo mejor ahora mismo, aunque las articuladas siguen siendo más cómodas.

3
Rigal01
4
clethaw

Ayyyyyy la que se está liando en spectrum con los hexcodes jajajajaja

Que fuerte, suma y sigue.

3 2 respuestas
F

#39459 Qué es eso de los hexcodes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Adamanter

#39460 Personalización de las naves mediante pinturas y skins. Hace referencia a la tormenta en un vaso de agua que varios trolls han creado en spectrum a cuenta de las pinturas de las naves. Nada ha cambiado en los planes de CIG respecto a la customización pero se han lanzado a gritar que el cielo se derrumba, como de costumbre.

Salu2 :)

4
clethaw

La que le han hecho al pobre Camural es de risa vamos, baneado 24h y thread borrado después de moverlo al graveyard. Nada más que añadir señoría.

Hay que añadir que algo está cambiando en la fanbase, el año pasado solo en el dia de aegis hicieron 3m, ahora no ha llegado ni a la mitad, ademas de esto idris y javelins 4 dias seguidos en store. Y no sólo eso, hay que analizar el cambio de discurso en:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/next-year-will-be-10-years

CR, el próximo año es la última oportunidad de que no se hunda todo.

7
FrostRaven

:sob: The feels...

9 1 respuesta
LimiT-SC

#39464

JAX WIL BE BACK!

Me ha encantado!

1
Antares09

La 3.18 tiene una pinta cojonuda con el Cargo refactor, el Salvage y Hacking, ¿pensais que sacarán de ese parche alguna de las tres? xD

Por cierto, llevamos dos días seguidos se record de recaudación y Noviembre ha sido mejor mes incluso que el año pasado, con 18 millones, pensaba que después de estar en 2020 todo el mundo encerrado en casa no se iba a poder superar ese año, pero se ve que el juego ha mantenido la atención de la gente que lo ha probado aún con los problemas que sigue teniendo la alpha.

Los errores 30k han desaparecido por completo desde la 3.15, en todas las horas que la he podido jugar ni un solo 30k, solo con eso ya mejora la experiencia de manera increible, el curro que mete esta gente va dando sus frutos.

3 2 respuestas
B

#39466

#39466Antares09:

La 3.18 tiene una pinta cojonuda con el Cargo refactor, el Salvage y Hacking, ¿pensais que sacarán de ese parche alguna de las tres?

Las 3 o como mucho se queda el cargo refactor xd

2
1 comentario moderado
CARDAR

Hay una configuración para las tarjetas de nvidia que tal vez mejore los fps, la config salió en este tema:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/modify-a-nvidia-graphics-card-settings-shader-cach

Personalmente ha mejorado mis fps con esa config, pero falta que más jugadores lo prueben para saber si es una mera coincidencia o si realmente funciona.

7
amenazax

Muy wapa

5 3 respuestas
TheDamien

#39470 Dios vaya burrada con piscinas y todo jajaja hostia la que viene después está increible también.

Una pena que el juego nunca lo vayamos a ver terminado, por que el proyecto es increible.

1
Denix

Imagina gastar esa barbaridad de dinero para no poder hacer literalmente nada con ella mas que paja visuales.
El rubius porque está montadísimo pero otros que se gastan eso lol

2
B

Antes no había recursos técnicos para hacer esas pedazo de naves pero ya veo que se están superando, pinta bien.

brush

#39470 Que vergüenza de video , todo sale mal xD

6
F

#39470 veo un minuto random del vídeo y veo cómo el personaje muere al bajar unas escaleras y luego como un tío en pelotas es despedido fuera de la nave. Bravo. 10 años. 400 millones. Bravo.

11
B

no bastaba con hacer un sistema solar, no

tampoco con construir un paquete de mundos complejo, no

ni los bots son cosa de escritores, no

era necesario crear un universo plagado de IA en un ejercicio desproporcionado de generación procedimental y capacidad de cómputo para que luego menos de un 1% de humanos viva la ficción automatizada de un mercado que se mueve solo y una inmensa mayoría de procesos que suceden cuando nadie está mirando

qué arrepentido estoy de haber pagado

la única salida viable que le veo a esto es que implementen un blockchain dentro del juego, con una IPO a exchanges, desdibujen la frontera entre virtual y real y nazca así el metaverso

1
N3j0

Dedicado con cariño a muchos de vosotros :-D
https://www.youtube.com/watch?v=724e1wZWz1o

3 1 respuesta
F

Jajaja, me gusta mucho la ironía... Tristemente, el problema de este juego que entra por los ojos y que gráficamente está muy bien, es que tienen sistemas lógicos que funcionan mal y que no tienen ni idea de cómo arreglarlos, a no ser que rehagan el código y empiecen otra vez de cero (pasta tienen para hacerlo, desde luego). Ese es el problema de prometer cosas que no sabes realmente cómo ejecutarlas... Y el diseño de juego también tiene cosas bastante mejorables, pero esto ya es subjetivo.

Como desarrollo es muy peligroso y arriesgado empezar por pulir la calidad gráfica cuando no tienes los sistemas lógicos funcionando correctamente, eso desde luego es la antítesis de un buen desarrollo, y da una sinfín de problemas que ya se ven después de muchos años de desarrollo.

5
B

#39477 cuántos años les ha costado hacer una demo técnica?

1 respuesta
A

#39479 Llevan ahora mismo 10 y ni la han terminado xD

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags