Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Creo que Star Citizen necesita un subforo.

Quiero hablar de dogfights, de qué naves comprar, del desarrollo del juego, de organizaciones y reclutamiento, exploración, roleo... la partida de hoy ha sido escándalosa. Me han reventado la prospector (nave de minería) llena de Quantum (el material mas valioso del juego) y despues han matado a otro minero de mi party en una ciudad en el planeta cercano (la misma pareja de delincuentes). Me he encabronado tanto que lo he perseguido por todo el puto sistema, se escapaba a Cuenca a velocidad de la luz? Pegadico a su culo que me iba, sin dejarlo ni repostar...

Total que al final no se si es que lo he matado en la dogfight (suicidándome contra él porque mi capacidad de ataque era inferior y sabiendo que él respawnearía en prisión y yo en la estación de al lado) o simplemente se ha estampado y yo he reventado mi nave contra él ya muerto. Es largo de contar pero ha sido raro de cojones. La cuestión, él ha acabado en prisión........... y la cosa podía haber dado mucho más de sí si hubiese estado más preparado. Me he ido al puto planeta de la prisión a campear la salida de escape, lástima que se me ha olvidado que hacen 220 grados ahí y el traje de minero que aguanta esas temperaturas se me ha olvidado, para esperarle tomando el sol con una sniper. Eso y que no he aparcado bien (a 2km tras una colina) y los lanza misiles de la prisión me han alcanzado. Total, que al final he acabado yo en prisión ( por infringir una zona restringida) y el hijo pùta se ha escapado con la ayuda de su amigo xd xd ha sido un poco ridículo pero me he dado con un canto en los dientes de que se haya pegado ahí media hora y mis compadres (y mucha más gente del server) ha podido minar tranquila durante un buen rato. Misión cumplida, pero con cagada grave al final. Encima ha sido durante unos 5 segundos que he minimizado el juego. Lamhentabla.gif.

La verdad es que he sido un PVEro de la hostia todo este tiempo; hasta hoy. Estoy pensando en entrar a una organización MILITAR (si encuentro) o lo mismo la acabo creando yo. Practicar carreras en el arena comander y practicar dog fights como un puto cerdo. Comparme un caza pero ya, y estar preparado para dar fuego de apoyo a los bambis inocentes que tanto amo.

Este juego es el futuro señores. En otras palabras, la ruina de tu vida personal y social; Antes lo recomendaba; Ahora no. Ni lo probéis. Es peor que el Wow... porque es el juego PERFECTO. Quedaréis atrapados en él jugando hasta que os muráis.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
FuTuRee

Se supone que este hilo es para hablar del desarrollo (para bien). Un subforo no pero si quieres puedes abrir un hilo a parte a modo de bitácora para las historietas.

1 comentario moderado
B

#39934 otro mesias del nuevo wow no, por favor. Ese meme ya esta muy usado

1 respuesta
B

#39935

pirri1721

#39934 si de verdad has traducido literalmente newfag en lugar de entender que es un barbarismo es que te faltan algo más de un par de veranos

Sin acritud, pero está motivada la ha sufrido todo el mundo que ves por aquí, hasta el más cenizo, como diría un famoso pato, el año que viene me cuentas
Ponte cómodo en la sala de espera, que hay peña que ya lleva más una década xD

B

Lo siento no puedo responder a todos los comentarios de mierda. Así que lo dejamos aquí.

Saludos. Hail SC

Denix

Un subforo no, lo que necesitas tu es abrirte un blog donde colgar tus películas.
Yo estos días estuve trasteando y si que creo que el rendimiento aumentó un poco, pero en las misiones fps la IA sigue bugueadisima.

1 1 respuesta
kranick

#39934 has traducido newfag? Tal cual? Que huevazos tienes jajajajajajjajajajaja

Por cierto, utiliza spoilers, ostias!

GR33N

Por qué sois tan tóxicos?

El chaval viene con buena intención y con ganas de darle vida a esto. Dejadlo que camele.

Y si no os gusta, quitad el hilo de favoritos.

5
Antares09

#39931 Bastante nos ha costado tener un solo hilo limpio de insultos para poder seguir el desarrollo como para que un mod tenga el suplicio de moderar todo un subforo de este juego, no se lo deseo ni a mi peor enemigo la verdad.

eondev

#39934 no mientas va, que está feo. Llevas jugando dos días con la cuenta que te has comprado en el mercado gris.

#39939 esq te están vendiendo la puta moto y los bugs y el Gameplay torpe sigue estando ahí.

Ahora con el rendimiento mejorado da gusto darte paseos. Es ponerme a interactuar y hacer misiones y darme ganas de pisarme los cojones con una piedra.

3 1 respuesta
Denix

#39943 tal cual,a poco que te pones a hacer algo te das cuenta que todo sigue igual.
Entrar en misión bunker y los npc haciendo la T y ya me dio recuerdos de Vietnam…

LucianESP

#39931 Yo esperaría un par de años más a que esté con más moviditas... y no, no lo digo con segundas, lo digo en serio. Si ya se llena de mierda este...

Lo dicho, mejor esperar

Antares09

El ISC de esta semana, interesante los aterrizajes de la IA en superficie planetaria y el trabajo que le están metiendo a las fisicas de los vehiculos terrestres, que falta les hace para darles más uso, Tambien se ve el Hull Stripping de la Vulture.

Sin noticias del cargo refactor, lo que más me interesaba de la 3.18 y tiene muchas papeletas de retrasarse.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39947 A ver si me entero, no sólo no citas el post original con 10 votos, (https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/uobmxo/after_watching_the_newest_isc/), si no que vuelves a dar por ciertas tus apreciaciones subjetivas, y encima diciendo que la gente usa esa imagen sistemáticamente en reddit cuando es un post.

En el propio reddit de Star Citizen, tras ver este ISC algunos usuarios han usado las mismas imagenes del video para retratar la situacion

Aqui algunos post de usuarios que realmente son una representación de la alpha actual:

3.17 has changed my mind about this game
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/ul0jr8/317_has_changed_my_mind_about_this_game/
640 votos

La versión 3.17 ha hecho que Star Citizen se parezca más a un juego que a una demostración técnica. Un juego con errores que necesita mucho trabajo, pero un juego al fin.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/ufuemg/317_has_made_star_citizen_feel_more_like_a_game/
670 votos

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#39949 Te ilustro a ti mismo:

Trafico de naves NPC (que introdujimos con Lorville hace años, y luego quitamos por temas de carga de servidor y tal, puede que vuelva. Pero mejor, prometido.

Van a trabajar en el horrible modelo de conduccion arcade durante este año

Vamos a traer mas cosas de rayos. Como la fidelidad del rayo de gravedad, mineria o el de curacion, pero mejor. Y sin fechas, ni siquiera aquella que dijimos de 2017.

Esto no es subjetivo, es veráz y para nada un argumento ad hominem, te recomiendo que dejes de hacer el ridículo y digas claramente que es tu propia opinión sin criterio la que gobierna tus posts.

PD: muy buena maniobra desviar el argumento principal de que deformas las noticias con post y acciones de jugadores que no han sucedido, centrándote en tu argumento y despreciando una crítica basada en tus acciones, bravo de verdad.

Invito a todo el mundo a que se pase al subreddit de SC https://www.reddit.com/r/starcitizen/
o que pruebe el juego para variar, algunos llevan dos años sin jugar y siguen haciendo lo mismo de siempre, ¿verdad @RedNebula?

5
B

CIG ya tiene más 600 trabajadores, y están super activos buscando a nuevos talentos, por si alguno es desarrollador y le apetece irse a Manchester. Las opiniones de los desarrolladores son en casi todos los casos que están en la mejor empresa que han trabajado en sus vidas (fuente reddit, video abajo).

Me gustaría hacer un par de comentarios, uno para los haters y otro para la gente que se está pensando si comprar el juego.

En primer lugar, deciros que en parte comparto vuestro "hate". Después de varios días jugando he acabado bastante quemado por los bugs, que me han hecho perder avances o quedarme atascado en prisión (la máquina para entregar mineral y reducior condena no funciona, y el otro día por primera vez me falló el código que necesitas para escapar de la prisión) por lo que o me cambiaba de servidor o desconectaba (desconecté hastiado). Por eso, comparto la rabia que dan los bugs y verdaderamente dan mala gana.

Por el otro lado, para los que os estéis pensando en pillar el juego: soy plenamente consciente de que esto es un juego en desarrollo, y por mi experiencia jugando estoy plenamente convencido de que este juego va a ser un punto y aparte en la historia de los videojuegos. En mi opinión, estamos ante el mejor juego de la historia. Y es aquí donde quiero hacer especial hincapié a los dubitativos sobre si pillaros el juego o no; no os dejéis llevar por los comentarios destructivos de la ingente cantidad de paletos que solo vienen a amargarnos el día y a meter mierda en el thread; Me da rabia el pensar que las miles de personas que están por disfrutar y todavía no saben de SC / no lo han probado se vayan a quedar fuera (al menos por el momento) por semejantes comentarios de mierda. Creo que es un juego que todo el mundo debería tener, como dije en posts anteriores, sea ahora en la alpha (juego incompleto con muchos bugs) o en el futuro cuando haya full release. Y vamos es que encima el proyecto no para de crecer, tienen 600 trabajadores y aspiran a llenar las nuevas oficinas que están creando en diferentes países; no se si he leído por algún lado que aspiran a tener 1400 trabajadores en el futuro.

Así que nada, eso, una de cal y una de arena. Reconocer que el juego resulta bastante tedioso a veces cuando las cosas fallan, y por otro lado insistir en que aún a sabiendas de dicho estado del proceso de desarrollo, estoy plenamente convencido de que este es el mejor puto juego de la historia y que no os arrepentiréis de formar parte de él. Un saludo mediavideros.

PD: No voy a contestar a comentarios de mierda.

PD2: NO OS OLVIDÉIS de que la Fleet Week Invictus 2952 empieza el día 20 de Mayo; Podréis probar el juego gratis, cada día de la semana será posible probar gratis creo que todas las naves de combate de diversas marcas; Y apostaría a que van a hacer descuentos en los packs del juego, es decir, es una de esas 2 oportunidades al año donde podréis conseguirlo por un precio inferior al del resto del año. Yo hace 7 años que me lo pillé, pero para los que seáis nuevos apuesto a que vais a flipar de la cantidad de contenido que hay actualmente disponible.

1 3 respuestas
F

#39952 No estoy de acuerdo. Soy developer y conozco la opinión de gente que trabaja en SC. Opinión sin censura, sin buenismo, sincera y de primera mano. Lo que dicen es que el desarrollo es un jodido desastre, y muchos se quieren ir de allí.

Me da igual lo que diga reddit, yo lo sé de primera mano.

No es difícil entender que, para un desarrollador, hacer un juego que lleva 10 años de desarrollo (y los que quedan) es la ruina en su carrera profesional, porque otros desarrolladores en ese período habrán sacado dos o tres títulos tripe A que poner en su CV.

3 1 respuesta
B

#39953 Fuente? Porque yo me baso en las opiniones que el youtuber que he colgado ha podido confirmar son verídicas. Aunque puedo entender que algunas personas prefieran poner que han trabajado en Cod Destiny y Wow en un periodo de 10 años en lugar de poner solo SC (por poner un ejemplo). Pero de ahí a hablar de ruina en su carrera profesional? En serio tío? xD Bueno eso, a parte de explicar de donde viene tu fuente también podías extender un poco si tal dicha experiencia de esos developers que hablan contigo.

Por cierto este video me parece super interesante, habla (con imágenes) del nuevo sistema pyro, menciona que están trabajando en hangares persistentes para noviembre de este año y mejoras en el sistema de cargo y persistencia/movilidad del mismo. También habla de la futura nave Pioneer que dará pie al nuevo sistema de creación de outposts y bases.

Edit: Se me ha olvidado repetir que no contesto comentarios de mierda.

3 respuestas
pirri1721

#39954 Por favor, yo no me quiero ganar el chocopunto... la manera más educada de decirlo: deja de decir gilipolleces
Que a ti te frustra tener un par de bugs por los que pierdes el ridículo progreso de unas horas?
Imagina lo frustrado que está el notas al que han encargado arreglar ese bug, que lleva fallando literalmente años y que para trazar donde y como o porque falla el tío tiene que embotarse en una escafandra hecha con su conocimiento y sumergirse en la fosa de las marianas de código que será este proyecto

Todo el mundo ha entendido que estás muy motivado con el juego, pero a partir del momento en que te pones a negar la mayor a gente que, evidentemente, tiene mucho más conocimiento de causa de la trayectoria de este proyecto que tú, pasas de ser un newfag motivado a un crápula más que arroja a peña a una alpha de pago con ensoñaciones sobre que será en el futuro sin invitar a esperar a ese futuro para verlo antes de gastar, alimentando la pirámide

3
K
#39952LeLs:

Por cierto este video me parece super interesante, habla (con imágenes) del nuevo sistema pyro, menciona que están trabajando en hangares persistentes para noviembre de este año y mejoras en el sistema de cargo y persistencia/movilidad del mismo. También habla de la futura nave Pioneer que dará pie al nuevo sistema de creación de outposts y bases.

¿¿Eres consciente de que todo lo que has puesto en ese párrafo, llevan hablando de lo mismo desde la presentación del agujero de gusano ese a Pyro, hace como más de un año no??

eondev

#39954 tío, estás descubriendo América y para postre niegas la mayor a gente que tenemos vínculos o conocidos en el gamedev, y créeme que en el sector el mundo es un pañuelo y es muy fácil tener contactos que han currado en Ubisoft, Cdprokekt o CIG.

Y sí, tienen una deuda técnica brutal con un código legacy de mierda y que requiere de conocimientos que no son aplicables a otros entornos. Literal mucha mierda hecha allí no se puede traslsdar al CV cómo podría hacer otro proyecto. El único sitio donde hablan bien es en los canales de YouTube y comentarios sueltos de reddit xd.

1 respuesta
B

#39957 No confundamos el hell development y su deuda técnica con lo que nos llega a los consumidores, CIG es posiblemente la última empresa a la que iria a trabajar, (Ellos mismos me contactaron) y no sólo es un infierno técnico, es que pagan mal.

Ahora bien, digo lo mismo de siempre, el juego saldrá, en que estado eso no lo sabemos (ni que año). Pero tema laboral y videojueguil creo que debería ir por separado.

F

#39954 ¿Tú crees que voy a decir los nombres propios de las personas que me han dicho eso? No voy a joderles la vida, ya te lo digo. Me da igual que digas que entonces estoy mintiendo o que no soy fiable, yo sé que es cierto.

Si me permites, me explico mejor con lo de la ruina. La experiencia y el prestigio de un desarrollador se mide en base a la calidad y al número de videojuegos PUBLICADOS. Eso le permite acceder a puestos más elevados y a cobrar mejor salario. Es un poco de cajón. Si trabajas en un juego que lleva 10 años en desarrollo estás en clara desventaja en tu carrera profesional con otros desarrolladores que en ese tiempo han publicado dos o tres juegos triple A. Podrás decir que se puede escalar dentro de la empresa en esos 10 años, es cierto, pero ni por asomo de la misma manera que si lo hicieras con varios juegos publicados y cambiando de empresa.

¿Esto a qué lleva? Pues que los desarrolladores no son tontos, el talento de primera línea huye de entrar en desarrollos como el SC, lleno de cagadas, de incertidumbres, de cambios y retrasos... Por mucho que te guste a ti el juego, para ellos es trabajo. Y te aseguro que este tipo de desarrollo interminable como trabajo es un infierno, no hay que ser muy listo para darse cuenta. El talento de verdad se va a naughty dog, a Rockstar, Ubi... donde saben que al cabo de unos años van a tener un producto acabado y mundialmente reconocido. ¿Quién va a trabajar a SC? Pues gente con menos experiencia o gente con experiencia que es bien pagada pero que saben que durarán poco en la empresa porque se largarán a la primera que les salga algo mejor.

Esto no se trata de... "cómo no te gusta trabajar en un juego tan bonito", se trata de tu carrera profesional, de dinero y de las condiciones de trabajo, por mucho que guste o no el juego en el que estás involucrado.

10
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags