Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Como va eso gente, la 3.17.1 está en la casa.

1 1 respuesta
Antares09

#39991 Pues la 3.17.1 va de culo, se nota que están a reventar los servidores porque hay veces que tarda un siglo en actualizar el inventario, las tiendas van super lentas etc, siempre ocurre lo mismo con las semanas gratuitas, desde luego que la gente que se quede después de probar el juego en este estado está hecha de otra pasta xD... a ver si le meten un hotfix o algo para lo que quede de free fly.

En 3 días que llevamos de free fly se han sumado 50.000 nuevos usuarios, y ya van por delante de 2020 en cuanto a recaudación

Tiene pinta que 2022 va camino de ser otro año de record para el proyecto que no para de crecer.

1 2 respuestas
isvidal

Lo que no para de crecer es la montaña de billetes que la fed ha estado imprimiendo

Y siendo esto de un sector techie y donde el capital se ha multiplicado pues…

Ahora esta ultima semana ya ha empezado la correcion, veremos que pasa con proyectos como este que van al dia

Rigal01

#39992 según reddit se han registrado 50.000 personas en los ultimos tres días.

1
tada

#39992 Yo me lo estoy intentando instalar y el launcher o da errores o se cierra solo mientras descarga, si esa es la experiencia suerte para recaudar algo xD

1 respuesta
Gif

Como funciona / funcionara la piratería?

LimiT-SC

Sí que está lleno de narices. Casi todo los días hay colas en los login servers....

El día que se acerque la beta no quiero ni pensar lo que puede ser esto ....

X
#39978LimiT-SC:

como que están usando el protocolo de comunicación de google

Bueno, eso concretamente es algo bastante chorra, en mi empresa también utilizamos gRPC en uno de nuestros proyectos xD

Es casi como decir "para el frontend hemos pasado a React, el framework de Facebook".

4 1 respuesta
LimiT-SC

#39998 Jajaja para una vez que no se ponen a programar su propia solucion!

Es todo un logro que usen algo que ya existe. Además que podrán pillar gente con experiencia en el tema y es un protocolo ya muy maduro y probado.

Aidanciyo

NO me hace nada el laucher, muerto

1 respuesta
LimiT-SC

#40000 A veces se queda pillado, mata el proceso y el icono del reloj. A mi alguna vez me ha tocado reinistalar el juego.

B

#39995 Qué errores te da? missing .dll?

A mi el launcher me funciona estupendo, aunque si que he notado estos días que el inventario no carga y que el chat está desactivado (al menos el global). Tampoco se podía ayer entrar a servidores a través de la opción "join a friend". Así que bueno.

Lol cola para entrar primera vez que veo esta mierda en mi vida

1 respuesta
tada

#40002 Pues ya he desistido, porque o bien da un error de algo del servidor o directamente se cierra el launcher sin decir nada a los 2 o 3 minutos descargando. Lo he intentado como 15 veces, imposible instalarlo xD

1 respuesta
clethaw

#40003 Da igual, si consigues entrar ahora mismo, te van a dar ganas de sacarte los ojos con una cuchara y dárselos de comer a los perros.

3
B

Yo ya estoy dentro, no ha costado tanto y el chat funciona perfectamente.

CARDAR

Al parecer las constellations se han vuelto buenas para el pve:

2 2 respuestas
juanpalomer0

#40006 Será para usarla solo porque he intentado jugar con dos colegas la semana pasada y los asientos de copilot son inútiles.
No puedes manipular ni los shields ni solicitar landing, ni las contramedidas... y el energy a veces funciona y a veces no.
Si te subes en las torretas o usas el fighter pues bueno, pero fuera de eso el piloto está vendidísimo.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40006 Muy pros! van muy coordinados. El artillero informa al piloto diciéndole si vienen por babor o estribor O si lanzan misiles.

Muy guapo también como hablan entre las 2 naves: [connie1, connie2] o [connie2, conni1 ]

Se empiezan a ver cositas!

Está trabajando en arreglar varias cosas:

1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

Nuevo evento dinámico FPS que están probando en el PTU

2
Denix

#40007 no valen pa nada, es todo pegatina.
Eso si que le daría vida al juego y a las multi crew ships no las animaciones del camarero.

LucianESP

100% de uso en CPU... ¿Es normal? ¿Corro peligro? XD un colega se cae de unas escaleras y muere... Yo me caigo de una piedra pequeña en un planeta a tomar por culo y resucito en el quinto ojete. Qué verde estoy y qué verde sigue el juego... Eso sí, espectacular sigue siendo

1 respuesta
CARDAR

#40012 No me parece anormal, con la nueva actualización usa todos los cores e hilos. A mi me reduce casi 10 fps si reproduzco un vídeo en 4k mientras juego.

CARDAR

En reddit han publicado una guía para mejorar rendimiento: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/uzm168/psa_the_star_citizens_guide_to_performance_and/

2 1 respuesta
GR33N

#40014 nice

LimiT-SC

Aun no ha terminado la semana de Invictus y ya ha sido la más exitosa! Ni más ni menos que 16,4 millones de $ recaudados.

Así va el año:

3 3 respuestas
GR33N

#40016 bien, necesitamos más planetas con ríos.

4
K

#40016 parece que estéis más preocupados de cuanta pasta ganan de como avanza el desarrollo.

3 1 respuesta
Rigal01

#40018 El juego va avanzando a su ritmo, lento pero constante, sería problematico que se quedasen sin pasta para hacerlo. Aunque hay quien dice que el juego saldrá forzosamente en cuanto dejen de tener dinero, puede no ser la mejor opción.

1 respuesta
K

#40019 No todo es la pasta. A estas alturas saldrá con un motor obsoleto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags