Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Y FreeFly del 7 al 15 de Julio.

3
B

Se saben fechas de la 3.17.2? Lo digo por gastarme todo el dinero antes en naves.

Gracias, saludos.

2 respuestas
B

#40112 Bueno, probablemente apuren hasta el día 7 que empieza el FreeFly.

1 respuesta
LimiT-SC

#40112 #40113

Han publicado esto :

Que difícil antes del 7 ….

LimiT-SC

Mientras tanto...

CARDAR

Now:

1
LimiT-SC

Ya está el parche en el PTU Wave1

B

Me acabo de dar cuenta de que este juego va a salir en 2030 como pronto.

1 3 respuestas
Antares09

#40118 2030? te has levantado optimista?

7
toyakens

#40118 yo me aventuro a decir que no va a salir nunca, quiero decir, que no va haber 1.0. El hecho de que siempre este en "desarrollo" es una excusa perfecta para seguir metiendo pasta porque se necesitan "recursos" para pulir, mejorar o arreglar lo que ya hay.

1 respuesta
D

jonymeestampo me parece que así se llama ,si que era optimista XD

2
B

#40118 Buenos días.
#40120 Debes de ser el forero más aventurado :rofl:

1
B

Me tiene excitado este juego. Estoy rusheando misiones para subir reputación (dado que es lo único que se mantendrá tras el wipe) , cuesta un huevo desbloquear nuevas misiones lo cual le da horas y me gusta. Pew pew.

Y desde que me gasté 38 euros en el SSD más barato del mercado Star Citizen se ha convertido en una simple delicia. Es éxtasis puro en cada fotograma. No sabía que el ssd afectaría no solo a los tiempos de carga si no a los propios fps... ahora tengo todo en ultra cuando antes en medio me iba mal.

Se sabe algo de cuando meterán fauna? Aliens? Crafteo? Agradezco respuestas porfaplis :)

1 3 respuestas
B

#40123 no se sabe ni cuando va a llegar el siguiente parche.

Si te sirve de algo, y si no lo sabías tienes el Progress Tracker, ahí puedes ver las cosas en las que están trabajando y cuando estiman que lo terminarán (que no tiene que ver con fechas de liberación).

B

#40123 "una 1070 "
" todo en ultra"

ok, veo que vives en los mundos de fantasia fuera del juego tambien.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#40123 Ni caso a la panda de amargados que pululan por este hilo. Disfrútalo!

Mejora con SSD porque han desarrollado una tecnología que va cargando las zonas en segundo plano, para evitar pantallas de carga. Como la inmensa mayoría de juegos. Por eso se necesita un disco más rápido, cada vez es más común y ya un estándar en informática. Tambien mejora mucho con procesadores con muchos hilos de ejecución por la gran cantidad de procesos en paralelo que corre.

De los animales y aliens aun no se sabe cuando saldrán. Pero el próximo parche está al caer. Incorpora las naves estrelladas con NPC que las defienden y nuevas zonas de exploración en los planetas.

Se viene un año glorioso para StarCitizen

Haters gona hate! :wink:

3 1 respuesta
Antares09

#40125 Pues me ha dado por mirarlo en la telemetria y con una 1070 se consiguen desde 30fps a +40fps de media, por lo tanto no me parece tanta fantasía como dices, el juego mejoró una barbaridad el rendimiento con la 3.17, mi setup antes marcaba 45fps de media en la telemetria y ahora pone 59.9 y diria que se queda hasta corto.

2 1 respuesta
B

#40127 claro, porque ahora jugar a 30 fps es la autentica salud en un fps, y no te sangran los ojos

ademas la telemetria hay que cogerla con pinzas, si solo hay 3 tios con 1070 entre toda la telemetria, y 2 de ellos se han tirado en menus toda la partida ... pues va a dar unos fps irreales. , o si se han tirado en el espacio todo el tiempo, etc, etc.

1 respuesta
Antares09

#40128 Repito que la telemetria son datos de FPS de MEDIA, no me extrañaria que fuese el doble que eso en el espacio o en las lunas, a mi por ejemplo en el espacio me iba a +100fps y en lunas a +80fps.

Nadie ha dicho que jugar a 30fps sea la mejor opción, pero por tu comentario anterior parecia que veias imposible jugar a SC con una 1070 cuando como ves no es así.

2 respuestas
B

#40129 para jugar aceptas que te tomen los datos o tienes que activar algo para que los tomen?

B

#40129 vamos que irá a 60fps en el espacio, y con bajones a 10 o 15 fps durante zonas más transitadas y exigentes. Muy jugable, sí.

Cualquiera que se preocupe por una experiencia de juego decente sabe de toda la vida de dios que en lo que hay que fijarse es en los mínimos y no en los fps medios.

2 respuestas
Antares09

#40131 Teniendo en cuenta que el 90% del tiempo vas a estar alejado de zonas más exigentes, pues si es jugable si.

Pero vamos para eso deberias probar el juego.

2 1 respuesta
B

#40132 Ya lo he probado varias veces durante los free flights, tampoco esque venga aquí a criticar sin fundamento.

Si te va de fábula en el espacio y luego tragas ppt al bajar a tierra en algun planeta o ciudad o al hacer cualquier misión pues ya ves tú que experiencia.

Una 1070 a dia de hoy ya va floja en general, y para este juego aún flojea más.

LimiT-SC

Cuando recuerdas que el juego es una ALPHA!

B

Ya tardó en salir el comodín

5
Denix
#40126LimiT-SC:

Se viene un año glorioso para StarCitizen

Llevais diciendolo desde 2015

6 1 respuesta
Sasori

#40136
Y siempre ha sido verdad!

4 1 respuesta
clethaw

#40137 Se os ve con 125h semanales de media y metidos en el metajuego, si. Turbokappa.

LimiT-SC

Estado del desarrollo actualizado.

B

#40131 Tengo una 1070 y el juego va de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags