Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#40140 Es que una 1070 puede ir bastante bien y cada vez irá mejor.

Aquí dejo telemetría de una 1070

1 respuesta
B

#40141 42 fps no es ir de puta madre, y si tiene una 1070 dudo que tenga un 5800x o 12600k. Asique tendrá incluso menos.

edit:

#39817LeLs:

Bieeeeeeeeeeeeen! Estoy jugando a Star Citizen 3.17 !! :hugging::hugging::hugging::hugging:

Edit: Confirmo, 15-30 fps, normalmente entre 20 y 25, con esta configuración (todo a mínimo menos la resolución que es la estándar 1920x1200 creo)

AMD Ryzen 7 1800x 3,6 GHz
GeForce 1070 GTX 8 gb
16gb ddr4 2100mhz

pues eso.

1 1 respuesta
B

#40142 Eso era sin SSD.

Con SSD entre 30 y 60 con media de 40-45

hehe

1
CARDAR

Oh

3
B

1
7 días después
B

July 22nd at 16:00 UTC (9am PST)

Ese día harán un directo con fines benéficos en www.twitch.tv/starcitizen y habrá sorteos y regalos.

Toda la info aquí:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18780-Battle-Of-The-Bricks-Livestream

2
LimiT-SC

Ni más ni menos que 4 millones de cuentas en Star Citizen!

1
LimiT-SC

Actualización del Road Map del Star Citizen

3
LimiT-SC

PTU Abiertos a todos los backers

2
Antares09

Parece que están probando servidores de 100 players en el PTU, a ver si empiezan a subir el límite de 50

Espero que en el futuro se pueda cambiar la distancia a la que se ven los marcadores, porque menudo clusterfuck de nombres revoloteando jajaja.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#40150 Los devs ya han confirmado que si que están probando con diferentes números de jugadores, llegando a los 100. Pero que no tienen previsto pasarlo a la release final de momento. Hacen las pruebas para ver donde se saturan los servidores e ir arreglando esas partes.

Hey all! Just wanted to clarify that we're doing a test on our servers in this case to profile them under different work load levels, in order to assess areas of new possible gain and remaining bottlenecks after recent optimizations in 3.17.2. We do tests like these with varying player counts on the PTU on occasion to weed out issues we might not see otherwise, and for other performance measuring reasons. While we eventually will, we are not planning on increasing the player count on the Live servers with Alpha 3.17.2.

2
Rigal01

100 jugadores en una misma nave

2 1 respuesta
clethaw

#40152 El server es PTU, fresh, reforzado y descargado de algo de carga típica, es un sin sentido estas pruebas sin el server meshing o tecnología, assets, mecánicas nuevas que tengan sin poner.

Parece como si fuésemos a ver 100 personas en el actual estado en el Live, y no lol.

Para que haces pruebas en un entorno que no es ni remotamente parecido al final? Bueno, desde el punto de vista comercial si que puedo hacerme una idea del porqué la verdad.

1 respuesta
Adamanter

#40153 Fue un evento de la comunidad, no un test programado, el servidor no estaba capado y no era fresco: les llevó dos horas reunir a la gente en una 890 jump.

Salu2 :)

6
LimiT-SC

En el PTU están probando servidores con 120 jugadores y con resultados muy prometedores por lo que dicen los developers.

1 respuesta
clethaw

Me he visto el video otra vez poco a poco. Debido al culling que sufre el engine totalmente normal y apreciable, cuando pone la tercera persona se puede ver como han reducido el tickrate del server. Y ojo, estando todos totalmente parados sin generar data ni activar chains de 30k. He contado alguno literalmente de 4 segundos xDD

No sé a quién quieren engañar la verdad, parece que siguen con la táctica de sacar tonterías maquilladas y desvirtuadas de este tipo para volver a tirar dos años más del carrito del dinero.

7
Adamanter

#40155 Se están planteando aumentar el cap en el parche 3.17.2 pues como dices los resultados son más satisfactorios de lo que esperaban. Están estudiando en cuanto van a subirlo, si lo suben:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/citizens/18800-This-Week-In-Star-Citizen

Salu2 :)

1 2 respuestas
B

Haters recibiendo la noticia de los 120 jugadores en Star Citizen:

1 1 respuesta
LimiT-SC

#40157 Y la 3.18 a punto de entrar en Evocati! esto es un no parar! jejeje

1 respuesta
kranick

#40159 wipeaban la pasta no?

1 respuesta
LimiT-SC

#40160 Zip, hay Wipe.

#40157 Ya es oficial! Lo suben a 100!

Nuevo limite de Jugadores
Con el lanzamiento de la Alpha 3.17.2 planeamos doblar la capacidad de los servidores hasta los 100 jugadores por servidor, permitiendo que más pilotos participen en eventos a gran escala, eventos de la comunidad, encuentros PVP y mucho más.

Sabemos que este cambio será bienvenido y una grata sorpresa para muchos y no seriamos justos si no elogiáramos el increíble esfuerzo de nuestro equipo de ingeniería que ha tenido lugar detrás de bambalinas para hacer que todo esto fuera posible.

Este cambio es un paso significativo y crucial hacia la experiencia completa de nuestro universo masivo y compartido y estamos felices de informaros que el equipo esta haciendo un excelente progreso.

4 1 respuesta
kranick

#40161 joder es el puto doble, vamos mas vivo se va a ver todo eso por descontado, a ver si no peta por todos sitios.

1 2 respuestas
LimiT-SC

#40162 jajaja Lo llevan probando tiempo en el PTU, esperemos que no haya marcha atrás. Pero muy maduro lo tienen que estar viendo para sacar este comunicado.

Antares09
#40162kranick:

mas vivo se va a ver todo eso

Yo creo que esta es la clave, más que batallas con naves capitales como se imagina la gente, lo de ir a un outpost y que haya dos o tres naves cuanto aterrices y gente haciendo sus misiones en diferentes estaciones.

El otro día probando en el PTU estaba haciendo una de las primeras misiones de paqueteria y habia una nave allí ya, y según salgo de coger la caja me sobrevuela una carrack por encima para aterrizar, muy cinematico todo jajaja.

1
Kaiserlau

#40158 como para no reírse, que no estamos en plena ola de hype del 2014 xd

3
DarkHawX
5 1 respuesta
kranick

#40166 me encanta la escena de la cuttlas policial hahahha me a sacado una carcajada xD

1
kranick

Necesito una repuesta rápida, tengo unos 300k ( una puta mierda lo sé) que me puedo comprar ingame antes de que quiten la pasta? Y donde?

1 respuesta
susejin

#40168 Dragonfly(Hurston - Lorville - Teasa Spaceport - New Deal), y si tuvieras 100K mas una c8x pisces

1 respuesta
kranick

#40169 gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags