Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

a mi CR me diceq todo va bieb

9
B

Asedio de Orison


4 1 respuesta
Cuk_Man

#40322 esta bien chulo el evento.

1
Antares09

Parece que ya han empezado con la localización del juego, buenas noticias para algún colega que tengo que lo estaba pidiendo, se supone que la localización es uno de los últimos retoques para un juego no? veremos noticias de SQ42 Soon™?

NSFW
3 1 respuesta
LimiT-SC

Lo dicen en el video directamente: "Es una de las ultimas fases del desarrollo de un juego"

El SQ42 cada vez más cerca! Atentos/as a la CITIZENCON!

2 1 respuesta
K

#40325 Quedaros bien con este mensaje XDD.

Mi pronóstico es que el SQ42 todavía tardará un buen tiempo, a lo sumo año y medio más contando desde ahora.

1 respuesta
clethaw

#40326 Qué ganas de Citizencon!!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pplu-is

#40324 Traducir es algo que haces cuando el producto está acabado o casi acabado. Aunque para esta gente casi acabado pueden ser meses o quizás años... Espero que no sean años, pero he visto el vídeo con los pelos de punta.

Yo de todos modos lo jugaré en inglés, por practicarlo y porque ya me he acostumbrado así.

1 1 respuesta
Antares09

#40329 Si algo sabemos a estas alturas de CIG es que no hacen las cosas como ningún otro estudio, para lo bueno y para lo malo, en el mismo video dicen que el equipo de localización lleva ya funcionando 6 meses, SQ42 debe de tener una cantidad de diálogos inmensa, pero creo que en parte va dirigido a empezar a abrir Star Citizen a otros idiomas, al final esto le puede abrir más otros tipos de mercados como el asiático, y la pasta que recibe CIG es directamente del bolsillo de la gente, no de publishers.

Yo desde hace años ya lo juego todo en V.O. por lo que no tengo problema, pero se de mucha gente que prefiere tenerlo en su idioma natal.

1
GrimmRipper

muy buenas yo en el estado en el que esta ek juego me apetece mucho darle caña pero no se que pack comprar, ya se que me va a gustar ¿que pack me recomendais para empezar? no me importa gastarme la telilla para empezar para no estar muy frustrado por funcionalidades o limitaciones XD

4 respuestas
Denian
#40331GrimmRipper:

para no estar muy frustrado por funcionalidades o limitaciones

:rolling_eyes:

Denix

#40331 no gastes en un pack, juega una semana gratis hazme caso.

4 1 respuesta
GrimmRipper

#40333 te hago caso XD

1 respuesta
B

#40331 Yo te recomendaría lo más barato, hace un par de semanas había oferta y había (si no me equivoco) Mustanng / Aurora / Piscis por 45 dolares y por algo más te venía con SQ 42.

Creo que hay contenido de sobra para comprárselo aunque esta lleno de bugs y la experiencia es incompleta. Lo mejor sería que lo pruebes la semana o dos que lo pongan gratis (quizás en los próximos dos meses lo hagan de nuevo) que además volverán a poner dicha oferta. Y ya lo pruebas y opinas.

Y ojalá pruebes la 3.18 porque la 3.17.2 es inestable de cojones.

1
clethaw

#40334 Si tienes más amigos que jueguen yo pledgearia suave, si juegas solo no y lo probaría en free flight.

1
Luzbel81

#40331 Como dicen por ahí espera a un evento free fly y lo pruebas. En caso que te guste, espera a la IAE o a la citizencon para pillarlo ya que suelen haber ofertas y te ahorras algun eurillo. Si lo juegas con gente es mucho más disfrutable.

2
B

3.17.3 disponible en el PTU 1 (el accesible para todos) (no LIVE) en el que arreglan un par de problemas de servidor

Yo no toco ni con un palo hasta la 3.18, ya le he metido muchísisisimas horas en los últimos 3 meses y estoy esperando el gran wipe. Esperemos que la 3.17.3 vaya mejor por que la 3.17.2 iba realmente como el culo.

1 1 respuesta
X

Parece que han habido leaks gordos de SQ42?

EDIT: Acabo de leer que a Erin Roberts se le escapó que su objetivo es acabar SQ42 en dos años más. Pero vamos, diría que ese era el objetivo hace 5 años xD

Y que la duración estimada es de 80-100 horas, aunque no se sabe si eso es solo la campaña (lo dudo) o con todo el contenido secundario que haya.

1 respuesta
Cuk_Man

#40339 Eso se dice, que han sacado imagenes, y había un video de 10 min que CIG les ha pedido que no publiquen, porque no dan noticias según ellos de SQ42 para que cuando salga sea bombazo (digo lo que he escuchado de ellos, no que este de acuerdo ni lo crea), y lo han dejado sin sacar el video.

Y si, he escuchado lo mismo, que por lo visto Erin algo alegre de bebida ha soltado eso, siempre 2 años... pero bueno, es la historia de siempre.

Antares09

Las imágenes las he visto y están interesantes, lo de que SQ42 tienen planeado terminarlo en 2 años llevo escuchándolo más de 2 años, hasta que no vea un anuncio oficial por parte de CIG para mi tiene tiempo infinito jajaja.

Las 80-100 horas imagino que será para completar el 100% del juego, como sea eso la camapaña mama mia....

Kaos

Me creo cero.

2
Cuk_Man

SQ42 video Leak 2022

1 respuesta
Aeran

#40343 Debe ser fake no? Que cosa más cutre.

2 respuestas
GR33N

#40344 Sí, sin duda, alguien ha dedicado dedicar +500 horas de esfuerzo y trabajo en modelar y renderizar ese vídeo para colársela a todo el mundo.

Sin duda la conclusión más lógica es que es fake.

3
toyakens

#40344 cutre por? Si se ve cojonudo xD Otra cosa es que vaya a mas de 25fps, sin crasheos, que el gunplay sea decente, que la historia valga la pena...pero "cutre" no se si es la palabra la verdad.

1
Cuk_Man

#40338 Hoy ya esta la 3.17.3 en Live, a ver si es verdad que han arreglado algo tanto crash.

B

Han comentado que van a mejorar pronto el sigilo haciendo que dependiendo de la ropa que lleves los npcs hostiles te puedan tratar bien. Esto creo que ya pasa con las pintas con las que atiendes las citas con tus contactos afectando a la afinidad.

Crom1

Pero esto lo tira ya una 4090 o hay que esperar a la rtx100000?

Kaiserlau

Cinematicas, 2022. :ok_hand:

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags