Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Nyhz

Un shooter que va a ir a 45 fps todo low con bajadas a 15fps con humos y disparos. Tiene buena pinta la verdad.

2
kranick

La calidad el vídeo no ayuda la verdad hahaha

Cuk_Man

El mismo con 3 min más y mejor calidad parece, lo 3 minutos más son al principio del video, tampoco nada nuevo.

1 1 respuesta
Antares09

#40353 No estaría de más poner los leaks en spoiler, tal vez haya gente que no se quiere comer spoilers del SQ42 y en la miniatura de los videos ya se ve alguna cosilla que no nos ha enseñado CIG de manera oficial.

3 1 respuesta
B

La 3.17.3 ya está disponible en el LIVE. Han anunciado que se pueden lootear ya los cascos especiales del evento de hallowen. Como habra pronto wipe han dicho que una vez looteados quedarán vinculados permanentemente a la cuenta así se mantendrán tras el wipe ^^

Po vamo a darle

EDIT: 5 minutes later...

1 1 respuesta
Antares09

#40355 Donde se consiguen esos cascos? cajas de loot de los outpost?

2 respuestas
Cuk_Man

#40356 Parece que si, se pueden conseguir con cajas de loot, habrá que ponerse a dar vueltas :P

B

#40356 Exactamente (en bunkers y naves accidentadas no hay) yo he ido a 3 outposts y me he encontrado 2.

Luego si quieres conseguir cascos viejos, no se si están incluidos todos, pero puedes conseguir cascos de eventos de halloween anteriores y loot de suscriptores en los outposts de microtech.

B

La citizencon empieza en 1 hora si alguien está interesado en verla.

1
B

A Chris le pasa algo en el ojo izquierdo.

1 respuesta
clethaw

#40360 pero si no para de leer el hdp xddd

LucianESP

Ah, pero es la citizencon hoy? xD

1 respuesta
clethaw

#40362 Si, parece que cada año la anuncian menos :clown:

B

JAjajaja ha petao el live y todo el mundo en el chat diciendo 30k (ya tira ha sido solo unos segundos)

Antares09

No me quiero imaginar al que le toque ir reparando todos los relays en plena batalla dentro de una Javelin, la paliza que se va a pegar corriendo por los pasillos, pero como dicen, en el futuro lo de ir explotando naves cada vez irá a menos y veremos más común el dejarlas fuera de combate sobre todo para la piratería.

Edit: Ufff la nave de carga de crusader... me parece enorme comparada con una cutlass o freelancer

Me mola el Jeep de Greycat, a ver si mejoran las físicas como ya enseñaron hace poco en un inside, que es lo que más falta les hace a los vehiculos terrestres.

1
B

Pues ha estado bien. Se han visto bastantes cosas.

B

Van a echar una carrera los organizadores de eventos promovidos en la citizen con, atmos.gg

New Babbage, van empezar dentro de poco

B

No me jodas un tal SALEM_FROST DE ESPAÑA va ganando la CARRERA

JAJAJAJAJA

PUTO AMO

edit: se la ha pegao

2
Rigal01

Mola el video de las velocidades de vuelo para hacer el combate más ww2 y entretenido sina fectar al viaje interplanetario.

Estoy viendo la Citizencon en los videos que suben a youtube y tengo la sensación de que en lugar de ver uan Citizencon, estoy viendo muchos Inside The Verse...

1 1 respuesta
Cuk_Man

A mi me ha gustado en general lo que han enseñado, lo del modo de vuelo para el combate y como moverse me parece mejor idea que el actual, aunque todo es probar hehe a ver si sueltan más cositas en el PU, creo que han comentado que evo de la 3.18 la semana que viene ya.

Adamanter
#40369Rigal01:

Estoy viendo la Citizencon en los videos que suben a youtube y tengo la sensación de que en lugar de ver uan Citizencon, estoy viendo muchos Inside The Verse...

Es que eso es lo que han hecho, limitar el contenido de los ISC para "vomitarlo" en la CitizenCon, y Jared lo dijo.

Salu2 :)

1
ilidan_666

#40354 He pensado lo mismo pero después he recordado que se nos va a olvidar de aquí a que salga.

2
clethaw

Pues si que está trayendo ríos de mierda esta Citizencon.

Ah, por cierto, ya no puedes hacer de todo y lo que quieras como siempre dijimos, ahora ya hay un sistema de atributos en camino.

Si, eso que CR decía que era una lacra que brau brau brau

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/no-to-the-attribute-system

Literalmente les han puesto tres 10chairman con CR fumandose unos buenos porros en su cabeza con el tema de la libertad, no skill-based blabla

PUM, in da face. Y esto es sólo la puntita.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Hay que hacer 20 cafes para bajar el tiempo de recolección.

1 1 respuesta
clethaw

#40374 SQ42 mínimo dos años dice Erin xddd

Vamos que en 8 años no esperes nada. Eso y que la 3.18 dicen 3 meses de PTU mínimo y brau brau...

Delicioso.

1 respuesta
Kaiserlau

#40375 el buen patadon palante. SI ponen atributos se pondrán a sacar packs de mierdas y asi.

Rigal01

#40373 404

EDIT: Parece que ahora va.

1
Rigal01

Citizencon resumida en 7 minutos:

5 1 respuesta
eondev

#40378 se han caído ya de la burra por fin, qué ganas tengo de ver esas mejoras en el fps (escáner yeah), eva y vuelo.

Se habrá puesto alguien distinto al frente porque lo visto en esta citizencon deja buen sabor de boca, pero claro, en 2015 XD. BTW me alegro que estén en el buen camino, a ver si es verdad que a partir de ahora entienden lo que es el buen gameplay y lo implementan, que falta le hacía.

Antares09

Acabo de encontrar un video con las 2h de CR al final de la Citizencon explicando cosas del desarrollo de SQ42 y las implicaciones que tienen para el MMO, no he visto que lo hayan subido al canal oficial:

Se ven cosas interesantes como el EVA 2.0, el nuevo mobiglass, el radar etc..

Me gustó el nuevo sistema de vaulting a lo "parkour" sin embargo hay ciertos casos que cantan mucho, como lo de tirarte a un borde a 2m de altura y que el personaje ni pestañee para agarrase jajaja

El nuevo mobiglass que tiene una pinta cojonuda, aunque creo que deberían pulir algunos efectos como las letras dobles para el efecto holografico:

Nuevo sistema de interacciones con los objetos, según dicen tambien se va a modificar el como se aprietan los botones de las cabinas:

Un vistazo a los minimapas de las naves e imagino que serán parecidos para distintos escenarios:

El escaner de a pie:

7

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags