Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#40440 575$ parece ser, he mirado un par de páginas y todas dicen lo mismo.

https://starcitizen.fandom.com/wiki/Orion

DarkHawX
3 1 respuesta
Antares09

#40442 Me encantan estos videos, aunque sean mas cortos que otros años tienen otro rollito, por cierto este año nos están enseñando mucho bicho, sacarán alguno con pyro?

1 respuesta
Cuk_Man

#40443 Hace poco anunciaron que iban a empezar a trabajar en la 1º criatura del universo, a ver que nos traen en un tiempo :P

clethaw

Soy yo o se aprecia nanite en la cara de esos NPCs?

Ahora imagina que estén renderizados con UE5.

Denix

Hay algún avance reseñable o siguen metiendo un par de ríos y un par de cuevas y ale? Lo digo por los que nos dan un poco igual los videos,las expos y demás.

1 respuesta
melodegel

Preguntas de cuando probé el juego y lo dejé aparcado: ¿sigues muriendo por un mal salto bajando de la nave o en un planeta? ¿sigue habiendo misiones de encontrar X, y X no existe en la zona? ¿continua lo de entregar X en Y, pero Y no es accesible?

Me encanta lo que proponen, pero se me hizo injugable.

1 respuesta
Cuk_Man

#40446 Bueno, en la 3.18 habrá más escenarios por Stanton de outpost (las estructuras que tenemos en Microtech con enemigos), en concreto como 36 localizaciones más. También añaden el Salvage y las carreras con 6 circuitos aprox (tentativa de misiones de time attack de carreras). Si tienes curiosidad o te gusta algo de eso dale un try a la 3.18.

#40447 Para mi a día de hoy ya no es tan probable tener mala suerte al bajar de la nave, aunque alguna tiene algún fallete tonto (las connie por ejemplo), pero eso no suele pasar ya.

El tema de las misiones de investigación si, no funcionan muy bien, aunque hay otras misiones que funcionan bastante mejor, te diría lo mismo espera a la 3.18 y si te llama la atención lo que ves dale otro try para comparar.

1 respuesta
kranick

#40448 cuando se supone que sale la 3.18?

1 respuesta
Cuk_Man

#40449 Se estima que a mitad de diciembre, pero es estimado, lleva 1 o 2 días en Evocati PTU, habrá que estar atentos :P (como siempre, no descartemos retrasos hehe)

1 respuesta
kranick

#40450 había escuchado que tenía bastante mejora en cuanto a rendimiento, sabes algo al respecto?

1 respuesta
Antares09

#40451 La 3.18 está planeada para mediados de diciembre, pero ya se retrasó de noviembre, y por lo que hablan de evocati lo mismo hasta enero no la tenemos en live, yo creo que despues de la IAE van a empezar con las waves de PTU.

En cuanto a rendimiento ya en la 3.17 hubo una mejora sustancial, en la 3.18 ya van a implementar el gen12 lo que permitirá utilizar Vulkan en un futuro.

La 3.18 tambien trae por primera vez la persistencia total (lo de dejar una taza en la superficie de un planeta, desconectar, volver al mismo sitio y que siga ahí la taza, incluso tras una caida del servidor o error 30k) esto seguramente va a traer una pila de bugs y problemas importantes, tambien van a meter carreras, la primera versión de salvage, rios por más planetas, mas arquetipos de cuevas, derelicts y outpost por todo stanton, misiones en prisión, así como el rework de la carga, que permitirá robar el contenido que estén trasportando las naves.

La 3.18 viene cargada de contenido y con tecnologias que se implementan por primera vez, a ver si no la sacan super rota y no tenemos que esperar a la 3.18.1 a mediados de enero para que la arreglen xD

3 2 respuestas
kranick

#40452 me parece una pasada todo lo que meten, la verdad.

3
Cuk_Man

#40452 Yo siguiendo un poco las notas de los parches que llevan parece que van por buen camino en cuanto a mejorar estabilidad y rendimiento con las tech nuevas incorporadas, opino igual que se pueden esperar fallos y bugs al estar recién sacada, si no recuerdo mal, solamente el cambio de tech ya supone dejar ciertos bugs atras, aunque vendrán nuevos seguro hehe pero yo confio un poco igual, que tras la IAE vamos a ver Waves de PTU y confio en que no este hiper roto el 1º parche, aunque entraría en lo esperable.

Yo le tengo ganitas a la 3.18, que vienen cositas chulas ya :P (sobre todo que me encantan las carreras :P)

1 1 respuesta
DarkHawX
4
Rigal01
5
DarkHawX
2
DarkHawX

El pobre Jax se ve sorprendido por una serie de inesperados acontecimientos:

2
Salcort
#40454Cuk_Man:

Yo siguiendo un poco las notas de los parches que llevan parece que van por buen camino en cuanto a mejorar estabilidad y rendimiento con las tech nuevas incorporadas

El texto parece copiado/pegado de lo mas de 200posts que hay diciendo lo mismo los ultimos 6 años.

Voy a darle un tiento cuando salga la 3.18.

2 respuestas
Denix

#40459 yo me lo bajé ayer despues de casi 2 años y ya quedé bugueado en grim hex en un ascensor que tuve que buscar en spectrum como salir…esperaré a la 3.18.

1 respuesta
Cuk_Man

#40459 Yo te digo lo que pienso sin más por lo que yo leo, si muestran como mejora con el gen12 y el pes trae una mejora también, si se ve pues oye, bienvenido, no creo que ninguno no quiera que el juego acabe saliendo lo mejor posible y podamos disfrutarlo después de la espera, yo llevo bastante poco para lo que lleva el desarrollo.

kaszal

#40460 cuentame lo de salir de grimex con los ascensores bugueados por favor porque la unica solucion que encontre fue mudarme a CRU L1 para salir del hospital ahi

1 respuesta
Denix

#40462 busca en youtube grim hex elevator bug, pero en resumen tienes que “liar” los ascensores hasta que te salte el correcto.

DarkHawX
2 1 respuesta
Rigal01

Y esa silla donde está Jimmy? Una silla supletoria a la izquierda de la silla del piloto de la corsair?

clethaw

Bueno chavales, pues nuevo leak de mano de SC Leaks, Arya y compañía donde hablan de las capitales tier0 y sus problemas más fecha entre finales 2025 a 2027 XDDDD

El tier 0 de NPCs en capitales. Para vosotros, ¿jugadores?

Eso y lo de siempre, en 2027 cuentan con 15 personas por capital en máximo 4 capitales por servidor a 3 NPCs por cada jugador y retirando carga del servidor para poder meterlas. Vamos que hasta pasado 2027 no esperan nada importante en Red ni servidores. Si en 2027 no cuentan con ello e incluso bajan a 60p max, no esperanos nada más ya, eso está claro. Las pocas mejoras de rendimiento que vienen son para paliar la bajada de rendimiento de las capitales, suben rendimiento para bajarlo después con más carga.
Bueno y de SQ42 ni hablamos, claro.

4 1 respuesta
Antares09

#40464 Pues si no lo dices ni me habia fijado que estaba ahi sentado, se viene tier 0 de sillas de playa plegables? xD

Ayer hicieron el patch watch de la 3.18, por lo que el PTU debería estar al caer:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/alpha-3-18-patch-watch-balancing-keys

Van a meter cambios al daño de la balistica y la distorsión, pero lo más importante:

Mining Bugfixes
Minable gems will be stackable in inventories in Alpha 3.18.

The team also added minor improvements to the mining gadget UI for better readability.

Ya era hora de poder stackear las 500 putas piedrecitas que minas con el ROC o a mano joder....

1
XEYN

#40466 esto ya es indefendible, es para boicotear toda la empresa y meterles en la cárcel

2 respuestas
kranick

#40468 prepara las antorchas!

clethaw

#40468 Naaaa, CR es ininputable, ya se ha preocupado de eso. Lo único que no se sabe son las condiciones firmadas y pactadas de las inversiones privadas que ha recibido, por ahí depende de lo que haya firmado podría pillarse los huevos pero no creo.

Eso sin contar que si hace previsiones a 5 meses y fallan más que una escopeta de feria, imagínate a 5 años vista xddddd

Ayer las comunidades más importantes de jugadores de SC echaban fuego, literal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags