Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
kranick

#40470 ni tú ni las comunidades ni nadie van a hacer nada, nos vamos a comer SC salga como salga y los vamos a jugar como putos simios, fin.

2 respuestas
clethaw

#40472 Nadie ha dicho que se vaya a hacer nada.

Esto? Pero a quien quieres engañar, si tú duras en un juego así una sola sesión de juego de 5h con estafa o sin estafa xdd

1 respuesta
kranick

#40473 5 horas dice xdddd

1
toyakens

#40472 nos vamos a comer SC salga como salga

No va a salir nunca, al menos como 1.0. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Yo estoy a ver si le doy un tiento un dia por eso de quemar la grafica y fliparme con los graficos, pero no espero mucho mas.

1 respuesta
kranick

#40475 dirás quemar el procesador, porque de gráfica tira bien poco, si, está mal echo.

1
2 comentarios moderados
clethaw

#40477 jaja salu2 :)

kranick

#40477 ostia puta, esto es mierda de la buena Xdd

1
B

Siguiendo el thread de Star Citizen en 2022:

xD

3 1 respuesta
kranick

#40481 estoy segurísimo de que no le das a mostrar

5
Kaiserlau

Aparte de lo que han contado. Pero habéis visto que mierdolo son las misiones? Madre mía un mod del m&b de hace 15 años tenía mejor combate VS npcs que esto xd

2 1 respuesta
Cuk_Man

#40483 La verdad que podrían ser más ricas en detalles digamos la mayoría, a mi salvo las del evento de Orison y alguna de "investigar" y resolver algún puzzle de plataforma digamos (y creo que lo que más me gusto de ellas fueron los escenarios) la verdad que se añoran misiones mejor propuestas, aunque me quedan por probar hehe

clethaw
1 respuesta
Artharion91

#40485 Es una pena porque la escala del juego es lo mejor y a la vez lo que les hace que tarden tanto en lanzarlo. Quizás si viviéramos una época donde tuviéramos IA que desarrollara juegos esto sería posible.

También creo que el motor les lastra mucho. Si hubieran empezado con el UE4, ahora podrían updatearlo "relativamente fácil" al UE5 como ha hecho Ashes of Creation, y tendrían un motor moderno hecho para MMORPGs.

1 respuesta
axrram

#40486 El problema es que cuando empezaron el UE4 todavía no existía creo recordar.

1 respuesta
Artharion91

#40487 Sí existía, y sino, llevarían tan poco hecho que podrían haber hecho el cambio. Total, cuantas veces han re-hecho assets? xD

2 respuestas
Antares09

#40488 Rehacer assets y rehacer un motor grafico son dos cosas completamente diferentes, aún así, si no recuerdo mal en UE5 no se pueden crear los sistemas planetarios que hay en SC, me suena que estaba limitado a mapas de unos cuantos km cuadrados, no si si habrá mejorado eso, había un projecto que estaba intentando hacer algo parecido al SC en unreal pero no se si hicieron algo jugable al final.

eondev

#40488 teniendo el equipo original del cryengine, vale la pena invertir en tu motor, lo malo que partieron de un motor desactualizado en muchos aspectos

1
LimiT-SC

Especular ahora sobre el motor gráfico no tiene mucho sentido. Lo cierto es que en su día Chris probó todos los motores y se decanto por CryEngine porque lo vio mejor para llevar a cabo el juego.

Luego fichó a media empresa y ahora mismo el motor que usan es propio, así que a todos los efectos tienen una tecnología propia que nadie más tiene. Están a punto de terminar la primera fase del paso a Gen12 y Vulkan. Ahí es nada.

3 1 respuesta
Aeran

#40491 Ahí es nada siendo que el juego tenía que haber estado terminado hace 10 años...

1 respuesta
Artharion91

mm

LimiT-SC

#40492 Eso no es cierto. El juego no tiene fecha de salida y si la tuvo en algún momento se preguntó a los backers y se votó masivamente que se continuara el desarrollo.

5 3 respuestas
Aeran

#40494 Soy early adopter, me vas a contar a mi... Y lo que dices no es verdad. Se prometió que el juego saldría en 2 años cuando se adopto esa decisión y se ha ido prorrogando durante 10 años.
De todos modos el juego al principio iba a ser solo multi, luego que tendría servidores personalizados (Star wars por ejemplo). Luego metieron el deporte ese que ya ni existe , luego lo del gusano y así con todo.

1
skynet

#40494 Que les pregunten ahora a esos mismos si quieren que continue el desarrollo. Que el juego no tiene fecha de salida jajaja que jodio di que si presiones las justas, pues nada que lo saquen dentro de 40 años y a aplaudir pero no mucho no vaya a ser que te de un infarto en la residencia

Kaiserlau

#40494 Osea que la encuesta era sacarlo como estaba y parar el desarrollo? xd Son encuestas sanas.

Cuk_Man

Os comparto un video que me ha hecho un compi probando la 85X de Origin en el Snake Pit, cada día me gusta más el tema de las carreras :P

2 1 respuesta
kranick

#40498 yo tengo la 85x, que tal? Sensaciomes?

En las carreras me refiero.

1 respuesta
Cuk_Man

#40499 Te dejo esta imagen de la comunidad XGR, tengo casi todas probadas y coincido mucho en lo que comentan de cada nave.

Mi opinión al respecto: No es mala nave, no es de carreras para mi gusto, aunque eso no quiere decir que no puedas apretarla en los circuitos, es como comparar un deportivo GTR con un formula, la 85X es el GTR y la Razor el formula.

Le cuesta (hasta que te acostumbras tu) el girar las curvas un poco, como que se resiste en el aire, pero una vez la pillas su punto es agradable usarla hasta sus límites, a mi me gusta que como son 2 asientos puedes llevar a alguien y que vea una hotlap digamos hehe y hace tiempos decentes, yo creo que la más rápida ayer y ya me sentía al límite (aunque se podía rascar más) es un 0:54 o algo así la vuelta.

En comparativa, le falta velocidad y agilidad en comparación a la Razor o la m50 o la P-78 arquimedes, que te hacen ese 0:54 sin sentir que la nave va al límite.

Conclusión: Nave chula para darte tus vueltas sin querer entrar a competir con las otras que son 1 categoría más (como si pasamos de LMP2 al LMP1 hehe) pudiendo llevar otra persona, no tiene malas sensaciones una vez la pillas el truco. Yo para correr uso la Razor, si te hace probarla dame un toque ;)

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags