Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#40500 juegas con mando?

1 respuesta
kranick

#40500 pues muchas gracias por la explicación!

1
Cuk_Man

#40501 No, con teclado y ratón, tengo un HOTAS pero como apenas tengo practica soy un paquete sideral con el XD

pplu-is

¿Alguien sabe si se puede instalar gimball en las gatling o los repeater de una avenger titan? o como puedo comprobarlo?

1 respuesta
axrram

#40504 en principio la avenger titan vine con armas gimbal de serie, mira en "game setings" las opciones:
"Vehicles - spaceship - Weapons - Gimbal mode - Default"
"Vehicles - Ground - Weapons - Gimbal mode - Default"
Yo por defecto le tengo puesto las dos en "Manual"

Esas opciones lo que hacen es "ponerte la config de la nave la primera vez que la spawneas, así que te va a tocar claimearla cuando lo edites.

También puedes activarlo manualmente cada vez que te sientes en la silla de piloto con la tecla G.

Otra opción es que las armas que le quieras poner sean demasiado grandes, (al poner una gimbal técnicamente reduces el tamaño del anclaje en 1)
En el caso de la avenger sus monturas son: 1 S4 en el morro y 2 S3 en las alas, si le montas gimbal te quedaría 1 S3 en el morro y 2 S2 en las alas.

2 1 respuesta
pplu-is

#40505 Mersi por la info. Ante el inminente wipe me la he alquilado por 7 días. La verdad es que comparándola con la Aurora LN que es la que tengo ahora no hay color, creo que voy a hacer un upgrade.

kranick

Se viene la 3.18 xd

1 respuesta
eondev

#40507 donde lo has visto?

1 respuesta
Cuk_Man

#40508 ha salido un leak de que puede caer durante el finde, a ver si tenemos suerte, ahora a las 8:00 ha salido un nuevo parche de EVO con muchos crash arreglados, y ya hay pocos Know Issues :P que ganitas

1 respuesta
eondev

#40509 en evocati hace tiempo que está, a la espera de PTU wave 1 no? Hype XD

1 respuesta
Cuk_Man

#40510 eso es, pero me refería a que hoy ha salido nuevo en Evocati, y según el leak esta a nada el wave 1.

1 respuesta
eondev

#40511 si, ya lo lei antes en reddit, thx

1
UnLiMiTeD

Me he pillado una 3090 por trabajo, y estoy tentado de , por cuarta vez, instalarme Star Citizen. ¿Tiene algun sentido descargarlo o sigue siendo una "muestra tecnologica" que va mal?

3 respuestas
kranick

#40513 si te piensas que ahora mismo vas a obtener más rendimiento por tener una 3090 ni te lo pienses, vas a tener el mismo con una 1070 que con una 3090, por lo demás en la 3.18 el juego debería de aprovechar muchísimo más las gráficas osea que te recomiendo esperar a la 3.18 para instalarte lo que además viene mucho contenido.

Por otra parte el juego tiene mas contenido del que parece, solo tienes que rascar un poco la superficie, por supuesto si juegas com gente es mucho mejor, pero como te digo en la 3.18 llegan cosas muy chulas, te pongo un vídeo abajo :

2
clethaw

#40513 El game changer en SC es 32 de ram y disco SSD.

Cómo siempre cautela, en evocati va todo bien hasta que lo sacan a la carga del live.

B

#40513 No hagas ni puto caso a los trolls, con una 3090 te lo vas a gozar mi niño.

Ahora los bugs no tienen nada que ver con qué gráfica llevas.

2 respuestas
eondev

#40516 trolls de qué? El juego ahora es altamente cpu dependiente

kranick

#40516 troll? En mi mensaje has visto algún trolleo? Chaval juego a diario y se lo que digo, el juego tira más de la RAM y la CPU que de gráfica vengas tú a decir lo que quieras, que ya cansas, pesao.

Denix

Lo raro es que te lea y que no te tenga ocultado.

2 1 respuesta
kranick

#40519 me da a mí que justamente nos tiene ocultados para ver nuestros mensajes xd

Antares09

Ya podeis reclamar el primero de los regalos de Luminalia aqui

Al parecer han dicho que este año todos los items serian usables en el juego, nada de wallpapers y fotos.

4 4 respuestas
Liko

#40521 Gracias!

Aeran

#40521 gracias!

B

#40521 Hace falta jugar o con poner el código vale? No me sale en el hangar.

Gracias!

1 respuesta
Antares09

#40524 Con poner el código ya te lo asignan a la cuenta, mira si te ha aparecido ya en el hangar porque tarda un rato.

1 1 respuesta
LimiT-SC

Acaban de sacar nuevo parche en Evocati 3.18m cada vez con menos fallos y problemas.

Crucemos los dedos para tenerlo pronto en PTU!

5 1 respuesta
Sasori

#40521
Gracias por avisar que nunca me empano de estas cosas!

Cuk_Man

#40526 ojalá!

B

#40525 Yess ya me ha llegado, pero puede haber tardado entre 10-24 horas.

Ya está disponible el segundo

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Luminalia-Day-2

Dos skins to wapas, esta vez me ha llegado instantáneo.

2 1 respuesta
LimiT-SC

Otra cosa que ha llegado es el GEN12 a la 3.18!
Ya han confirmado que la 3.18 solo tendrá el nuevo renderizador gen12 y dejamos atrás el viejo renderizador del CryEngine! Que buenas noticias.
Lo siguiente: soporte para Vulkan y a optimizarlo todo.

El 2023 va a ser un año fantástico para el motor gráfico de StarCitizen!

Comentarios de los devs en Spectrum

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags