Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

Star citizen es el único juego o de los pocos que me han apagado el pc del tirón.

Mira los logs del crash, ahí sabrás que ha pasado.

susejin

#40557 ¿tienes archivo de paginación de memoria? asegurate que tenga al menos 16 gigas.

1 respuesta
zeuz3292

#40562 Parece que es esto, es lo unico que no he realizado y el en crash log me sale Is out of system memory: Yes, probare y os cuento, gracias por la respuestas!

1 1 respuesta
B

#40559 Eso te pasa por pagar licencia.

Quizás se podría arreglar actualizando desde el propio panel de control de windows los drivers de media pack.

O igual tienes un problema de ram, sea por tener poca o porque tienes procesos activos que la consumen.

Adamanter

#40563 Con 16GB vas corto de RAM. Si encima el log te dice que te quedaste sin memoria para el sistema, blanco y en botella.

O tienes un archivo de paginación muy pequeño (para SC necesitas al menos un archivo de tamaño igual a la cantidad de RAM instalada) o lo tienes en un disco casi lleno y por tanto sin espacio suficiente para la memoria virtual aunque tengas la gestión en automático.

Otra cosa que has de hacer es garantizar que en el disco donde está la carpeta User (Usuario) tienes espacio de sobra porque SC pone archivos ahí, en concreto los de shaders (asegúrate de que dicho disco es un SSD porque si es un disco mecánico tendrás problemas de rendimiento y bugs).

Por último, antes de lanzar SC libera toda la RAM que puedas cerrando servicios y programas en segundo plano que no sean absolutamente necesarios. Todas esa "morralla" puede comer fácilmente 1GB largo de memoria.

Salu2 :)

2 1 respuesta
RaNGo

Ya tenemos el PTU 3.18 WAVE1 !!!

3
zeuz3292

#40565 Eso era, ahora ando amoldandome a los controles, vamos poco a poco, alguna pagina que recomendeis para ir viendo cositas para aprender mas del juego que recomiendes?

1 respuesta
Cuk_Man

#40567 Mirate videos por youtube de basics, lo más reciente que puedas encontrar, y si no intenta buscar algún discord y seguramente la gente te ayude con todas las cosas cuando entra uno de nuevas.

0nLyHeaD

Sigue vivo este juego?

1 respuesta
kranick

#40569 que va no juega nadie, máximo 100 personas.

1 respuesta
0nLyHeaD

#40570 No pregunto con sarcasmo, no sé ni de que va, pero como la gente habla bien, por eso pregunto, para instalarlo y darle xD

3 respuestas
Cuk_Man

#40571 depende de lo que te guste podrás disfrutarlo o no en su estado actual, yo al menos hay cosas que las disfruto tal y como están ya.

X

#40571 Espérate a que la 3.18 esté en LIVE.

kranick

#40571 lo parecía xd, si espérate a la 3.18 en live

zeuz3292

Pues esta muy divertido la verdad, y eso que apenas llevo un par de horas de juego solo, esto con compañeros tiene que estar mucho mejor aún, ya he muerto por asfixia al olvidar el casco, estrellado la nave y me han derribado , ahora se que debo guardar las cosas importantes en la ciudad, nunca encima por lo que llegue a pasar jaja

1 1 respuesta
susejin

#40575 si puedes súbete a la estación orbital de la ciudad en la que estés y en la clínica traslada el punto de regeneración (usando el terminal de la compañía de seguros)
Así cada vez comenzarás más rápido para hacer cosas sin tener que coger trenes y demás.

2
LimiT-SC

Varios streames están coinciden en que destacar que el enganche de la 3.18 es muy bestia. Que en cuanto arreglen los 4 fallos que tiene esto va a explotar.

El 2023 el año del StarCitizen.

2 2 respuestas
D

tiene buena pinta la 3.18

clethaw

Hay dos cosas que son alarmantes.

  • Gen12 está reventando el rendimiento, incluso peor que antes, hay mucha gente que lo tenemos desactivado para jugar actualmente.

  • El PES está jodiendo toda la base de datos del juego.

Así a bote pronto.

4 respuestas
LimiT-SC

#40579 lo que tiene el PTU.

Bueno ya han sacado un nuevo parche que arregla unas cuantas cosas. Es la 3.18.0s
14 crashes del servidor y 4 de los clientes

Cocodiras

#40577 he estado viendo un par de streams y pinta genial hora de volver en breves yo creo

X

#40579 Bueno, son dos cosas muy tochas, era esperable que lo reventase todo.

Sobas

#40579 Pregunta tonta ¿PES?

2 respuestas
eondev

#40583 persistent entity system.

Adamanter

#40583 La persistencia global en todos los servidores. Hasta ahora la persistencia era parcial y limitada al servidor en el que se juega.

Salu2 :)

1
K

Puede que le dé un tiento a esto si por fin es medio jugable

Cuk_Man

Yo llevo tiempo jugando con mucha frecuencia, y la verdad que lleva tiempo que le puedes echar horas y no suele dar grandes problemas, tienes que saberte algunos bugs eso sí, falta mucho contenido eso es lo que más noto yo a día de hoy, si con el añadido de la 3.18 que trae contenido interesante y diverso mantiene esa estabilidad va a dar un salto pequeño, y el PES claro.

clethaw

Esta vez ha sido el Greycat y Camural. CIG por favor...

Prava
#40577LimiT-SC:

El 2023 el año del StarCitizen.

Alguna vez hay que acertar, ¿no? xD

7
Artharion91

#40579 Al final has recobrado la fe? Está bien la cosa de verdad? Yo vendí el paquete hace tiempo porque vi que esto no iba a avanzar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags