Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#40619 En la web suya, le das en la zona de tu perfil arriba a la derecha y le das a My Hangar, allí buscas el pack de la mustang, y tiene una fecha para abrir un despegable, dentro verás la nomad y abajo de los items vienen otras cosas como el seguro y demás, miralo bien, deberías ver los 24 meses y luego los 3 aparte, y se deberían quedar los 24 meses, si no están incluso les escribiría diciendo que has pasado de una mustang de 24 meses a una nomad por upgrade y no ves los 24 meses, responden sin problemas.

#40620 Si, hay mucha gente probando ^^ yo la verdad que le tengo ganas a este parche, trae varias cosas curiosas, y el nuevo JT promete.

2 1 respuesta
LucianESP

#40621 Pues es desde donde lo veo y solo encuentro los 3 meses de seguro... destacar que primeramente pillé un pack de Aurora, hace muchos años, con 3 meses... después hice upgrade a Mustang y seguían los 3 meses, pero ahora he hecho upgrade de nave a Nomad y nada, siguen los jodidos 3 meses... ¿No será que al upgradear solo la nave del pack, se me guarda todo lo del pack y no se actualiza el seguro? no se, de ser así me parece una guarrada...

Supongo que les escribiré :)

2 respuestas
Cuk_Man

#40622 No debería, porque cada cosa del pack es un item, en este caso es la nave la que lleva el seguro asociado, si tenías algo durante esa cadena con 24 meses y ves 3 escribeles y a ver que te dicen, mucha suerte compi!

1
Antares09

#40622 Según entiendo yo, cuando haces un upgrade de una nave a otra con el ship upgrade te mantiene las caracteristicas del pack original excepto la nave obv, pero aún así el pack que dices de la nomad de 24 meses de seguro es warbond, por lo que solo lo puedes comprar con pasta fresca, no se puede hacer upgrade.

Es por eso por lo que los packs de la carretilla y el STV fueron tan jugosos, tenian LTI y eran baratos, la mayoria de gente se los compra pensando en upgradearlos a la nave que quieran y mantener el LTI.

1
melodegel

A lo mejor ya se ha respondido, pero ¿se sabe fecha para que la 3.18 sea la versión jugable?

1 respuesta
Cuk_Man

#40625 Esta previsto que salga en LIVE en algún momento de enero según las últimas noticias.

1
HashAfgano

Venga este año sí, 25fps por fin.

1 respuesta
Zius

#40610 thanks! sabes para cuando puede caer el próximo?

1 respuesta
Cuk_Man

#40628 Cuando saquen la 3.18 habrá wipe global de todo, no se va a salvar ni la reputación, en teoría es por el bien del PES y todo, ya que empezaría de 0 todo el servicio estando limpio, sin saber la fecha exacta de la release del parche es lo único que sabemos.

#40627 yeah! yo hoy en la PTU eramos pocos en el servidor, pero el SERVER FPS iba a 25-30 (la 1º vez que lo veo), el resto de días andaba por 10-15 y si cae de esos valores es que el servidor estaba para morirse en un 30k con casi total seguridad.

Ayer vi un post de CIG que habían detectado un problema en los servidores que los dejaba zombie en la build actual y estaban anoche dandole caña para repararlo, hoy parecía ir bastante mejor los servidores, aunque con el día que es no lo cuento mucho, ya que no hay "carga" habitual digamos en los servidores.

2
Lectorus

#40609 el consejo es que lleva 10 años prometiendo cosas, y nada de nada. Es probable que el juego no salga nunca.

3 1 respuesta
B

#40630

1 respuesta
Lectorus

#40631 hoy me lo he instalado después de 4 años. Desinstalado 20 minutos después.

3
Alrich

Para alguien que empieza, cual de los 2 pack de naves es mejor?

edit: vale, acabo de ver que no solo hay esos 2 packs iniciales, sino que puedes elegir entre muchos...

2 respuestas
B

#40633 A precio mínimo tienes principalmente tres opciones; la aurora, la mustang y la piscis.
La aurora es una nave dinámica con cama y algo de espacio, que si la equipas con x4 lasers + 2 o 3 misiles es como un mosquito `puñetero. Perfecta para hacer misiones solo.

Mustang, nave individual sin cama y cargo muy bajo (si tiene caja). Perfecta para carreras y media para pvp. Algo incomoda para misiones.

Piscis. Probablemente la más cómoda de todas. Espacio de cargo dentro, similar a la aurora ganando en comodidad y suprimiendo algo de capacidad de ataque pues solo lleva 2 huecos para armas.

Además, si gastas 40 dolares y pones un código de referido te llevas gratis la argo MPUV y 5000 uac siempre y cuando estes creando una cuenta nueva.
Te dejo aquí mi código de referido que puedes usar. Si tienes a algún amigo que juegue podrías usar el suyo, dado que al referido también le regalan dicha nave. Si usas el mío estaré eternamente agradecido jaja

STAR-SFGK-S37T

Un saludo!

2 1 respuesta
Cuk_Man

#40633 Depende de lo que te guste como profesión. Aunque son naves básicas, la Cutter por ejemplo que salio hace poco da para viajar mucho sin parar tiene carga, cama armarios etc, el combate no es lo suyo, si no carga y transporte, pero por eso, en función de lo que guste se recomienda una u otra.

1 2 respuestas
Alrich

#40634 #40635 Gracias por la respuestas

En general creo que al principio disfrutaria más jugando como mercader/correos, me mola el tema de ir de acá para allá explorando mientras hago misiones. El pvp lo dejaría para más adelante

4 respuestas
B

#40636 Personalmente te recomiendo la aurora, más que nada porque es la única con cama de todas y eso te permite desconectar fuera de ciudades y volver a respawnear ahí. Y con el código pues te llevas la argo de regalo que vale otros 40 pavos que es una navecilla así single estilo industrial.

1 respuesta
Antares09

#40635 Ojo que la Cutter que hay en Live tiene el tanque de combustible bugueado, ni de broma lo van a dejar con 6000 de capacidad, seguramente se le fue el dedo a alguien y tenga 600 parecido a una Titan.

No se si en el PTU estará corregido, si alguien tiene acceso lo podria mirar.

2 respuestas
Cuk_Man

#40637 La Cutter también tiene cama y cositas varias para ser Starter, que viene muy bien para viajes, y tiene hueco para carga que la aurora le falta si recuerdo bien.

#40636 Yo incluso si no tienes prisa te diría que aguantarás a un free fly y pruebas las naves, que suelen poner naves gratis, y como puedes entrar a jugar libremente puedes pedir naves a gente para probarlas y asi comprar sobre seguro, yo tras la experiencia creo que es lo mejor, porque antes de dejarte en una gladius 100 € o 90 € si te la puedo dejar la pruebas y dices pues ya me hago una idea valoras la inversión, por poner un ejemplo, aunque luego siempre puedes quemar las naves y comprar otras, pero el dinero ya esta metido en CIG.

#40638 Si, eso es cierto, aún así, 600 con un motor qt normal, da para varios saltos sin parar a repostar, si puedo la miro en el PTU, aunque creo que ya vi alguna nota de que estaban o iban a modificarse los tanques.

2 1 respuesta
Denix

#40636 no compres nada,espera a un free flight para evitar decepciones.

B

#40639 Bien visto, la verdad es que es una de las mejores opciones si no la mejor y no estaba tanto.

2 2 respuestas
Cuk_Man

#40641 Si, de cabeza no recuerdo, pero creo que estaba en los 40-45 que es el rango aprox. de la aurora y la mustang, te da lo que una Titan por ejemplo pero 20 euros más barata o algo así, y se vuela bien, y la verdad que esta chula por dentro y todo hehe

#40638 En el PTU a día de hoy tiene 6000 aún, aunque ya te digo que dijeron hace poco que las iban a revisar.

1
zeuz3292

#40641 la titan me gusta mas por solo un par de € mas de entre todos lo paquetes, creo que la cutter eran 6 u 8 € menos que la avenger titan que ademas tiene mas espacio.

B

#40636 Bieeeeen!!! Muchas gracias por usar mi referido! Me hace ilusión llevaba 8 años siendo backer y no tenía nada así extra jajaja :) Si quieres agrégame en Discord que yo volveré a jugar cuando saquen la 3.18 en Live y le damos! Mi discord es Villu#6810 . Por cierto cuál te has pillado al final?

LOL LIFETIME INSURANCE CHAVAL XD lo flipas

Os recomiendo que alguien que no tenga la nave ponga su referido y así las farmeáis de dos en dos en lugar de seguir usando mi código otra vez.

2 respuestas
Cuk_Man

#40644 Los referal estos LTI me informaría bien, creo que es 1 por cuenta cuando hacen estas cosas, es decir, si usan tu referal te contará como uno más en las bonificaciones de referal, pero ya no te dan otra nave lti, solo al que ha comprado digamos, asique si, si alguien esta interesado que lo diga, más que nada porque aparte de comprar el juego que lo iba a hacer si tiene el interes pues sale llevandose una nave LTI por la face y al que usa el referal si no la ha usado ese periodo pues también.

Yo si os interesa os invito a un discord que estamos algunos de aquí y con otra gente que yo he conocido y es para estar de buen rollo y disfrutar un rato, nada de orgs ni nada parecido, además el discord esta ya configurado con bots para que pongan las noticias y un monton de información según sale en su canal correspondiente.

2 3 respuestas
Alrich

#40644 No hay de que! Al final me pillé la drake cutter y ahí estoy investigando, no he hecho ningún contrato aún porque fui a por loot a un planeta, que el juego te explica tan poco que tuve que guiarme por un video para no abrumarme jajaja

#40645 Si me envias invitación de discord te lo agradeceria

2 1 respuesta
B

#40645 Méteme a mi también porfa.

melodegel

La nave del referral es solo para nuevas cuentas, ¿verdad?

1 respuesta
Antares09
#40646Alrich:

que el juego te explica tan poco que tuve que guiarme por un video para no abrumarme jajaja

La verdad es que la experiencia para nuevos jugadores es muy abrumadora y los mensajitos que te aparecen en pantalla no aportan un cagao, a ver si le meten caña a tutoriales o algo que falta le hace.

#40648

Efectivamente, se tienen que registrar con tu codigo de referido antes de comprar nada.

1
dewasha

#40645 si puedes meterme a mi tb te lo agradezco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags